Jabón de aminoácidos

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
ausente...

Jabón de aminoácidos

Mensaje por ausente... » 27 Ago 2020 12:05

Y bueno...detrás de este ando también. Estoy de charleta con algún proveedor a ver si puede conseguir los ingredientes. Hasta ahora, solo pueden hacerlo las asiáticas y yo, como las sigo a todas... :lol: :lol: :lol: que me encantan!!!
Bueno, esto es un jabón, que no es un jabón,pero al que se le considera un jabón...ay que ver menudo lio!!! :mrgreen: :mrgreen:
No sé que me pasa, todo lo digo de tres en tres ;)
Y que importa si no es saponificado y tiene componentes que no son muy naturales, la cuestión es hacerlo!!! A por él!!!
Se le llama "Jabón de aminoácidos" y como particularidad, al tener un ph neutro (no interviene ningún álcali en él) pues se le pueden "meter" flores, plantas y lo que un@ quiera, porque no se estropea nada...nothing de nothing, amores.
Encuentro que se tiene que hablar aquí de esto, para bien o para mal, eso da igual, si medio planeta habla...
Lo vamos viendo... ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de aminoácidos

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Ago 2020 10:08

Gracias Rosa :beso: :beso: :beso: por abrir horizontes y mostrar tantas cosas que ahi están, porque viendo estos videos podemos apreciar mucho mas nuestros ingredientes y nuestra forma de hacer jabon y de todo se aprende siempre malabares malabares

Es cierto lo que tu decias de que aunque se pueda hacer no significa que sea bueno :lol: :lol: :lol:

Ahi dejo los ingredientes

【配方/Recipe】
椰油醯基谷胺酸/Cocoyl glutamic acid: 350g
丙二醇/propylene glycol: 90g
甘油/glycerin: 100g
純水/purified water: 175g
三乙醇胺/triethanol amine: 250g
茉莉花瓣香精/demure jasmine petals fragrance oil: 20ml
氨基酸起泡劑/sodium lauroyl methylaminopropionate: 35g

Yo sigo en mis trece prefiero manteca de cacao y de karite, semilla de uva, germen de trigo, y todo lo bueno que nos da la naturaleza, me he vuelto ecologica total... de hecho en octubre me alquilo parcela de huerto urbano malabares malabares malabares

Es increible lo que llega a hacer la gente por obtener un jabon transparente, eso si precioso de la muerte :lol: :lol:
ausente...

Re: Jabón de aminoácidos

Mensaje por ausente... » 28 Ago 2020 10:13

Sí, bueno o no, hay que estar al tanto de lo que pasa en el mundo, si no...se queda un@ antigu@ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Jabón de aminoácidos

Mensaje por Aramis » 22 Sep 2020 17:20

Uy, uy... para consegiur esas cositas.... muy dificil yo lo veo, pequeña padavan... es que los asiaticos siempre han tenido productos que nosotros ni savemos que existen... pero chuli y inovativo si que son... y que decadente con el oro... :shock: :shock:
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón de aminoácidos

Mensaje por Maribel. » 23 Sep 2020 08:08

Yo estoy en la linea de Jabonosa. Me encanta ver estos vídeos pero que no me quiten mi aceite de oliva. Perdono la estética en favor de los beneficios para la piel.
Eso si, también coincido con ausente... en que son procesos muy interesantes y retadores como experimento, y toda una tendencia, y que los jabones quedan preciosos y dan mucho juego con esa transparencia tan enorme
Gracias por traernos el vídeo! :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: Jabón de aminoácidos

Mensaje por ausente... » 23 Sep 2020 10:38

Sí, éstos jabones, pues buenos precisamente no son, pero hay que reconocer que dan mucho juego, sí.
El hecho de poder incluir flores o oro, cobre o plata en láminas, sin temor a que se estropee el jabón ni las plantas, es un punto.
Hay que saber que se cuece en otros calderos universales, que sino, un@ se queda desfasad@ ;)
Luego ya, que cada un@ decida...
Por cierto, en jabón elaborado con álcalis no los recomiendo, porque se estropean y estropean el jabón, pero si álguien quiere animarse, hay una manera más económica de incluir pan de oro, plata o cobre:
http://www.shopdobleadescrap.com/categoria/dorados
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados