logre mi primera base glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: logre mi primera base glicerina

Mensaje por Sandra Antelo » 17 Abr 2010 17:04

:smt103 Felicitaciones Kary, bienvenida al club de las que intentamos el de glicerina transparente!!! :P pero también estoy contenta con los resultados :lol: es otra cosa! te mando un beso
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
DaniCL
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 20 Abr 2009 01:38
Ubicación: Rancagua, Chile.
Contactar:

Re: logre mi primera base glicerina

Mensaje por DaniCL » 25 Abr 2010 01:06

Yo también hice una base de glicerina. La puse al horno y estuve toda la tarde cuidándola. Me quedó muy transparente y estaba muy contenta, pero al otro día, igual que tú estaba llena de puntitos blancos y quedó opaca. Me decepcioné mucho porque a pesar de que me quedó bueno yo quería que fuera perfecto. y nunca se le borraron las manchitas. ¿a que se deberá? ¿le habrá faltado algo a los jabones que hicimos? Porque yo pesé todo muy bien.
Fabian
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2016 07:51
Ubicación: Venezuela

Re: logre mi primera base glicerina

Mensaje por Fabian » 25 Jun 2016 18:08

Hola, yo he realizado esta recete pero en el momento que mezcle la sosa con los aceites se torno inmediatamente BLANCO, no hace espuma y en ningun momento se puso muy muy liquida como describe mendru, alguna opinion al respecto? me senti un tanto decepcionado de mi trabajo pero bueno es la primera vez que realizo un jabon :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados