Glicerina y Esponja Vegetal

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Glicerina y Esponja Vegetal

Mensaje por Begoña » 18 Jun 2010 09:53

Sí señora, AnaM, así se hace... ¿Es bicolor? Parece que se adivina la parte de abajo un poco rosada o transparente. Me gusta, aunque para mí las lufas rascan mucho... tengo la piel muy sensible, y prefiero una exfoliación más suavita. Espero que esta sea la primera de muchas de tus fotos. Me doy una vuelta por tu blog. Un :beso:
AnaM.

Re: Glicerina y Esponja Vegetal

Mensaje por AnaM. » 18 Jun 2010 09:59

Gracias begoña, tengo una foto mejor donde se ven los dos colores, pero sin descargar aún. Puedes usalas para las plantas de los pies si para el cuerpo te resultan muy rascosas. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nanymar
muy participativ@
Mensajes: 99
Registrado: 11 Mar 2010 14:21
Ubicación: Islas Canarias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Glicerina y Esponja Vegetal

Mensaje por Nanymar » 21 Jun 2010 10:22

Muy bien AnaM por fin pudiste con las fotos!! yo no me aguante a verlas y entre a tu blog... haces unos trabajos preciosos.
Respecto a quienes dicen que raspa mucho es verdad, pero a mi suegra le gusto especialmente para las durezas.
Yo he comprado la esponja en herbolarios y perfumeriasm me han salido €2,50 la barra y saco 11 jabones..
Besotes. :beso:
[color=#4000BF]"Que tu sensibilidad se abra y florezca...." [/color]http://www.nanymarartesanias.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados