Mini Base de jabón transparente

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mini Base de jabón transparente

Mensaje por ciromellado » 05 Feb 2011 15:44

saludos a todos,si alguien quisiera responderme una inquietud,ya que veo, que ustedes son mas prácticos que yo en eso de comercialización con los jabones,con los experimentos que he estado haciendo con la base de glicerina se me ocurrió hacer esta mini base de 2" pulgadas de diámetro por 2 centímetros de espesor,la pregunta es : ¿ estaría bien para presentarlas como un jabón para hoteles ?
también hice una de 3"pulgadas por 3cmts
Adjuntos
estos son dos modelos
estos son dos modelos
base en grupo.JPG (74.3 KiB) Visto 1653 veces
mini base de glicerina
mini base de glicerina
minibase1b.JPG (29.5 KiB) Visto 1654 veces
Última edición por ciromellado el 05 Feb 2011 19:01, editado 1 vez en total.
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Mini Base de Glicerina

Mensaje por angeles » 05 Feb 2011 16:39

Felicidades Ciro, están preciosos :o . Con respecto al tamaño de los jabones, lo habitual por aquí(creo) es poner pastillas más bien pequeñas, de unos 30 gr., mucha suerte :beso:
brazoimpostor
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Mini Base de Glicerina

Mensaje por cristhiann » 05 Feb 2011 16:42

Hola ciro, yo he teniado alguna experiencia en esto de jabones para hoteles. Lo primero es que hagas varias muestras, formas.. para que tengas un muestrario. Lo segundo es saber que quiere el cliente ya que hay unos que les gusta gruesos y pesados a otros finitos en fin. Para el jabon de hotel se usa mucho el tema del peso es decir 20 grs, 25 grs, 30 grs y 40 grs es el mas grande que he visto. Cuando voy de viaje no uso esos jabones ya que huelen terrible y son pateticos para usarlo pero si los guardo y me los traigo para tener sus formas y saber su peso. Aca en nuestro pais hay infinidades de moldes para trabajar con glicerina aca yo tengo ya ni se cuantos. Pero lo que mejor me hado resultado son los tubos de pvc jejejejejeje..!!! Estoy a la orden cualquier cosa ya que somos paisanos..!! :beso:
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mini Base de Glicerina

Mensaje por ciromellado » 05 Feb 2011 16:46

muchas gracias por tu información,tomare nota
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mini Base de Glicerina

Mensaje por Simbelmyne » 05 Feb 2011 17:28

A mí me parecen monísimos. Y me encantaria encontrármelos en un hotel o casita rural.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Mini Base de jabón transparente

Mensaje por Aprendiz » 05 Feb 2011 19:49

Lo más común son de 25 gr. ó 30 gr.

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Mini Base de jabón transparente

Mensaje por magoo68 » 05 Feb 2011 20:28

De tres pulgadas me parecen más prácticos, porque no se "pierden" entre las manos. ¿Si fueras tú un huésped del hotel, cuál de los dos tamaños te sería más cómodo de usar?

Quizás se pueda negociar con el hotel el peso de las pastillas, si resulta que son mayores de una onza. Siempre y cuando no perjudique tus ganacias, claro.
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: Mini Base de Glicerina

Mensaje por lempicka » 07 Feb 2011 20:45

Simbelmyne escribió:A mí me parecen monísimos. Y me encantaria encontrármelos en un hotel o casita rural.
Suscribo lo dicho y abundo en lo que comenta cristhiann, ¡qué penita de jabones ponen en la mayoría de los hoteles! parece mentira que haya tantos artesanos jaboneros que podrían sacarles del apuro.

Ciro, preciosos y golosos, no sólo dan ganas de pegarse una buena ducha con ellos, es que te dan ganas de darle un mordisco. Besos a todos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mini Base de jabón transparente

Mensaje por Nizte » 07 Feb 2011 21:01

Me encantan Ciro, tienen un color precioso.
Con respecto al tamaño a mi me gusta mas el grande, es mas manejable, pero tengo que reconocer que los hoteles tal vez prefieran los pequeños. Por experiencia te diré que los jabones que dan en los hoteles solo sirven para una ducha sin que sobre mucho (aparte de que les salen mas económicos)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados