Jabón con glicerina liquida

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
s_1985
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 25 Feb 2010 11:25
Ubicación: Madrid

Jabón con glicerina liquida

Mensaje por s_1985 » 22 Feb 2011 23:30

Hola!!! :P
Hoy he ido a comprar y se me a ocurrido comprar jabón liquido a base glicerina y aceite de oliva, no lleva ni perfume ni nada, alguien se le ha ocurrido hacer jabones con ese tipo de jabón ya líquido???o soy yo muy aventurada.....jeje :lol: :lol:

Muchas gracias!!! :mrj:
Pilar Cervantes

Re: Jabón con glicerina liquida

Mensaje por Pilar Cervantes » 22 Feb 2011 23:38

Pues no, sólo he hecho jabon liquido corporal, jabón líquido antibacterial, y gel de ducha. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón con glicerina liquida

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Feb 2011 08:12

Hmm pues si no entiendo mal es el tipico jabón liquido pero supongo que será como el jabón de glicerilna en pastilla, pero uno liquido que venden y que es del mismo color asi como caramelo..

Yo una vez hace mucho y en mis comienzos, hice un jabón con gel de baño (pero del espumoso que se supone que se añade en la bañera y al echar el agua se forman burbujas...)

Lo añadí en la traza, claro, no hay otra manera de hacerlo y bueno ahi quedo con una textura especial, no hacia especialmente mucha mas espuma pero bueno, como experiencia queda bien..

tambien recuerdo leer en el foro de mundo recetas que habia gente que tambien le añadia en la traza crema hidratante... sin embargo si le pones aceite de girasol a tus jabones (10% o algo mas, pero que sea de la que tiene Vit.E añadida) tendrás ese mismo efecto.

Pues nada chica, a experiemtar :beso:
s_1985
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 25 Feb 2010 11:25
Ubicación: Madrid

Re: Jabón con glicerina liquida

Mensaje por s_1985 » 23 Feb 2011 22:56

Muchas gracias por las contestaciones!!!! :smt084 :smt084
Esta tarde me he puesto a investigar....pero al final me e puesto a usar el jabon de glicerina normal y esq no consigo deshacerlo!!! :twisted: Es de Mercadona, no se si alguien lo ha usado y si le a dado buen resultado....es el q vienen 3 jabones de glicerina juntos....xq mi idea era hacerlo con ese y poner en traza el otro jabon...xo no e podido hacer nada al final porq el dichoso jabon no se a echo liquido...asiq.... :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón con glicerina liquida

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Mar 2011 08:40

Hola no todo el jabon que pone "de glicerina" sirve para hacer jabones de glicerina... tiene que poner 100% glicerina" hay una maraca que venden en los super y que SI sirve para derretir y verter... espera un segundin que te la busco porque ahora no recuerdo cual es.........ah pues mira ha salido el primer resultado buscando en"google jabon 100% de glicerina". ESTE ES Y VA MUY BIEN...¡¡GARANTIZADO¡¡ muchos hemos empezado haciendo jabon de glicerina con estas pastillas.... que tiempos aquellos :lol: :lol:
Adjuntos
jabon-lida-100-glicerina-125-lote-3x2.jpg
jabon-lida-100-glicerina-125-lote-3x2.jpg (25.33 KiB) Visto 4267 veces
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con glicerina liquida

Mensaje por carmeta » 07 Mar 2011 10:29

Yo también empecé por ahí y se derrite estupendamente... recuerdo que le añadía cacao, canela molida, florecitas.... :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados