Mosaicos Raros

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mosaicos Raros

Mensaje por Fati » 24 Mar 2011 00:44

Hola!

Estos son unos mosaicos que he hecho con Derretido y Moldeado. Uno contiene aceites de Oliva, almendras dulces, Miel, y manzanilla seca y el aroma de la mezcla que mas me gusta y que ha hecho que me arruine comprando mas porque ya se me agotaron: Sándalo, Vainilla y Jazmín. :twisted:
Adjuntos
Puzzle
Puzzle
Mosaico.jpg (4.76 KiB) Visto 1777 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por ana ro » 24 Mar 2011 00:59

fati te quedo muy bonito ...pero se ve muy pequeña la foto no se puede apreciar lo bien que te quedaron ...lo digo por que la he visto mas ampliada en la que me mandaste y se ven mejor un besito guapa :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Mar 2011 08:31

Pues yo no te puedo decir si se ve bonito o feo porque no veo nada de nada hija :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por Fati » 24 Mar 2011 20:19

Nunca puedo subir las fotos, ni redimensionar, ni poner el avatar....seguiré intentando otro dia.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por ana ro » 24 Mar 2011 22:05

fati :flox: con tu permiso voy ha intentar poner tu foto para que se vea lo bien que te quedaron los jabones un :kiss2:
Adjuntos
jabones realizados por fati
jabones realizados por fati
Jaboncitos_400_300.jpg (14.09 KiB) Visto 1653 veces
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por Fati » 25 Mar 2011 07:26

Gracias Anita! Te tengo tu comisión. Jaja

Sigo en mi búsqueda afanosa de recetas con jabones M&P y trato de adaptar lo mas que puedo cosas de las otras técnicas a los jabones de glicerina, pero sabes que es un poquito limitado en comparación con los de sosa (se le deben añadir poco aceites, pocos aditivos húmedos, nada de leches líquidas, etc).... :roll: Ya resolví lo de la espuma! Era demasiados aceites los que les echaba a la parca glicerina.

Recién desmoldé uno que me quedó bien bonito vertiendo en el molde cuadrado glicerina de dos colores, ya sabes, un poco de cada lado y echándola simultáneamente para que se encuentren en el medio, pero sin hacer un sancocho...jejeje

Aparte de introducirle muñequitos, pétalos molidos, con lufa dentro o con jabón rallado, hacer diseñitos de los colores con un palito, naranjitas, etc...no veo que mas cosas inventarle o echarle a los jabones, pero me ha servido mucho para practicar, .....asi que casi, casi, me meto a la sosa.

Un besoo...
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Mar 2011 08:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujer la glicerina pues tiene su encanto por ejemplo para los niños los jabones de glicerina con sus colorines son ideales, es mucho mas facil hacer capas, se pueden utilizar antes... es mas dificil que te equivoques con las formulas y te salga con exceso de sosa.. en fin...... para salir de un apuro están bien; los olores quedan mejor y duran mas que con los jabones de sosa..No te creas que todo son desventajas

A mi los jabones de glicerina me parecen tambien complicados a su manera.. pero me gustan mas los de sosa... lo bueno es que cuando te pongas a los de sosa no tienes que renunciar a los de glicerina ya que puedes combinar ambos jabones: puedes usar incllusiones de glicerina en el de sosa, incluso puedes ponerle una capa superior de glicerina...


Dejame que te de la bienvenida a los jabones de sosa :smt081 :smt081 :lol: :lol: :lol: :lol:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por Fati » 25 Mar 2011 14:41

Gracias por la bienvenida a la sosa!

Otra ventaja...en glicerina, si quieres derrites para hacer 1 o 2 jaboncillos de mano... y ya está!..pero los de sosa lleva tanto bate y bate (yo no tengo batidora eléctrica, jeje), que no vale la pena esa lucha para tan poco material....

Bueno, que no he despreciar a Glici, que tantos momentos de relax me ha dado!

Me haré los souvernirs de mi cumple en Mayo con jabones de glicerina y los de unos 15 años de mi sobrina en Octubre, hasta gastar mis 20 libras de base. :P


Grax.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mosaicos Raros

Mensaje por ana ro » 25 Mar 2011 22:54

hola fati, ya nos enseñaras tus esperimentos y nos diras que tal de buenos son para la piel, un millon de :kiss2: me ha encantado recibir tu correo ha sido una sorpresa muy agradable :flox:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados