Listado de proveedores físicos en Barcelona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
EMBRUIXDELLUNA
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2015 13:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por EMBRUIXDELLUNA » 21 Mar 2015 15:11

Me ayudais a ampliar la lista?

Alguien conoce sitios buenos, bonitos y baratos?

Donde me recomendais que compre los colorantes para jabon de aceite y para jabon de glicerina?


Besitos espumosos.
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por solanis » 21 Mar 2015 18:47

muchisimas gracias por la informacion
:beso:
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
EMBRUIXDELLUNA
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2015 13:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por EMBRUIXDELLUNA » 22 Mar 2015 01:41

Hola,

Como veo que este post está un poco olvidado voy a actualizar con vuestro permiso la información de proveedores físicos en Barcelona:

- Arvika C/ Jaume Piquet, 17, 08017 Barcelona

Tienen glicerina, aromas y fragancias, algún aceite esencial, moldes, para hacer bombas de baño, algo de tarros, aceites(bastante caros) como el argán o la rosa mosqueta, yo lo uso básicamente para los aromas, el de violeta o green fig són una maravilla, y para los aceites esenciales, que tienen los básicos y a una falta van bien.

-Químics Dalmau Calle Villarroel, 180, 08036 Barcelona

Aceites básicos, aceite de coco, almendras, ricino...parafina, cera de abejas, carbonato cálcico, óxido de zinc,esto es lo que está bien de precio,también tienen bastantes tarros de varios tamaños y maneras( algo caros, pero con precinto de calidad) tienen aceites esenciales y alguna cosilla más pero muy cara, también venden barras de jabón de glicerina translucido bastante bien de precio, los colorantes que tienen son bastante caca y el único que hasta la fecha me ha servido de algo es el bióxido de titanio.

-Farmácia Serra Mandri Avinguda Diagonal, 478, 08006 Barcelona

Goma guar, cera carnaúba, aceites esenciales(tienen todos, y si nó una gran parte de ellos), arcillas de muchas maneras, tienen bases de surfactantes si nó me equivoco, CARO, pero si te pilla de imprevisto....ahí va.

-La Bolsera Carrer Xuclà, 15, 08001 Barcelona

Tarros de todo tipo, a mi entendimiento no están mal de precio, tienen desde para labiales a 40 cnt hasta para cremas de manos a 80 cnt, para faciales a 35 céntimos, también venden bolsitas de empaquetado de papel marrón y cajas para envíos a un euro,euro cinquenta.

Entre dulces anda el juego C/ Comercio, 86 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Colorantes y aromas para labiales, cremor tartaro, purpurinas, moldes para detalles en jabones, mangas pasteleras y demás, a mi me gustan mucho los aromas, tienen uno de galleta que es amor puro, los colorantes están bién pero hay que desacerlo muy bien para que no queden pegotes, bastante bien de precio.

Merca Oriental Carrer Amadeu Torner 58(más o menos) Hospitalet de Llobregat

Aqui es donde compro unos pequeños botes con precinto de calidad de 155ml para las mascarillas, salen a 60 cnt 4, también es donde compre las pequeñas botellitas que muchos usamos de cristal con el tapón de corcho, a mi me salen a 65 cnt cuando la mayoria andan entre los 70 y 75 incluso 80 en otros chinos, también venden dispensadores de 50 ml y 25 ml que uso para contornos de ojos.

Ahora añado los que conozco yo:

-Drogueria Camps, Gran Via de les Corts Catalanes 679, drogueria antigua donde tienen aceites básicos, y un poco de todo( pero no como en Dalmau) pero otras cosas las tienen que pedir y tardan un poco, por ejemplo la glicerina en barra.

-Drogueria "la moderna" carrer Sant Roc 35, no tienen mucho material pero lo piden rapidamente y vale la pena ir solo por ver al dueño Ivan un chico muy amable y guapo, hehehe

-Farmacia Coliseum, http://www.farmaciacoliseum.com tienen aceites esenciales puros de 15cc ( la calidad de los aceites es muy buena) a precios de entre 8 i 11 euros aprox. y aceites.

-Los "Encants Vells" en Glòries, para moldes, o simplemente dar una vuelta ya que nunca sabes lo que puedes encontrar.

- El "Manantial de la Salut" hay varios en Barcelona, allí se pueden comprar aceites esenciales, flores secas y aceites, creo que es un poco caro pero en tema de flores esta bien.

- Farinetes "Baltà", Carrer de Sants 115, al lado del famoso Forn Balta de Sants, han abierto una tienda de productos de reposteria donde se pueden encontrar aromas, colorantes, harinas, moldes, complementos, manteca de cacao, etc

-La Boqueria, allí rebuscando puedes encontrar cualquier cosa, pero vigilar con los precios...

- Autentic World Foods Asian Super Store (productos asiáticos, africanos y latinoamericanos), Carrer Hospital nº 87, allí encontré aceite de coco, aceite de sesamo, aceite de mostaza( ese no lo compré), aceite de palma, manteca de Karité refinada, y manteca de Karité biológica, aromas alimentarios( no se como seran), y todo tipo de especias.El precio me parecio o parecido o un poco más barato que el de otros lugares.

- Supermercados ecológicos "Veritas" hay todo tipo de productos ecológicos y de cultivo biológico, yo compro especias, fruta, leche de coco, también hay algunos aceites,algas, etc, todo de muy buena calidad logicamente més caro que cualquier super, pero correcto teniendo en cuenta que todo es ecológico.
Micovi
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 14 Nov 2020 02:13
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Micovi » 28 Nov 2020 03:00

muchísimas gracias por las tiendas yo ya estaba un poco perdida para encontrarlo en tienda física, es verdad que he comprado en manantial de salud que es de la zona donde vivo el sitio mas extenso pero es caro caro... depende de que cosas por internet te salen mas económico … (ademas la señora es muy seca, no me ha gustado prefiero el chico jovencito ese si era mono y amable)

así ahora tengo mas sitios donde buscar... :kiss2:
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por potipoti » 26 Ene 2021 19:07

Pues resulta que ahora hay una nueva tienda física en Barcelona y me parece mentira que no lo sepáis, la ha abierto ausente.... Yo lo sé porque hace muchísimo tiempo que la sigo, sobretodo por facebook y instagram. He visto que hace tiempo que no participa, pues igual es por eso que no lo ha dicho.
Justamente he pasado hoy y ha sido genial poder conocerla, qué maja es, no me imaginaba que fuera tan buena persona y cercana, me quito el sombrero. :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Ahora si que hay un sitio en Barcelona al que vale la pena ir. Tiene de todo y todo junto, no os lo podéis perder, es fantástico. Tiene plantas y hierbas medicinales, productos dietéticos, cosas buenísimas y de todo para hacer jabón artesanal y cosmética natural (aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, ceras, emulsionantes, jolín y una tienda más requetepreciosa que ha montado en medio justo de Barcelona que no os lo imagináis, de ensueño.
Dice que ahora con lo del covid no quiere hacer talleres, pero que pronto si esto acaba los hará y que ya ha hablado con gente del jaboneo para llevarlos a Barcelona a dar sus talleres también, alucinante, que genial y fantástico.
Vaya, creo que es de cajón que alguien se tome la molestia de contar esto en el foro, os sigo desde hace tiempo y sé además, que es una chica que siempre ha estado dispuesta a colaborar con este foro para lo que hiciese falta...qué menos que darle un poquito de apoyo, no?
Ojalá fuese yo ni la mitad de valiente, vamos. Bueno, que no me quiero extender demasiado. Os pongo la dirección por que quien quiera le saque provecho, porque además tiene unos precios buenísimos.
Vale, la dirección:

Herbolario Esencial...de Rosa
Calle Nil Fabra 10.
08012 Barcelona.

Al ladito de la Plaza de Lesseps, así que más céntrica, imposible.
Y además atiende ella en persona, no hay palabras.
Avatar de Usuario
laiadebs
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2016 11:38
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por laiadebs » 26 Ene 2021 23:36

Qué magnífica noticia!!! malabares
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Idoia » 27 Ene 2021 00:01

¿Nuestra ausente... ha abierto una tienda? Mira que no habernos enterado antes... Jo, si viviera en Barcelona, iría a visitarla. Donde vivo no hay donde comprar material para cosmética natural, salvo los típicos aceites y mantecas.

Pues espero que tenga mucho éxito en el negocio.
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por montse.andreo » 28 Ene 2021 10:57

Gracias potipoti por ponerlo en el foro, tengo pendiente ir a ver a Rosa, es una "necesidad" conocerla en persona y viviendo en Barcelona sería un pecado no visitarla. Hacia mucha falta una tienda física como la que ella ha montado para nuestro ambiente potinguero.
Salut y buena suerte¡¡ :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Cinnia » 30 Ene 2021 20:27

También le deseo mucha suerte con su nuevo proyecto! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados