Sobre productos de AZ
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Sobre productos de AZ
Pues ahí voy.
-Arcillas: adoro su calidad y precio. El rhassoul es de lo mejorcito que he visto.
-Óxidos: ídem, cunden muchísimo con nada de cantidad.
-Cera nº 3 y olivem: poco que añadir a lo que se ha dicho ya.
-Hidrolatos: potentísimos de olor que incluso siguen conservando ese olor reducidos al 25% (testado en lavanda, azahar y verbena). El de lavanda funciona mejor diluido, olfativamente hablando (al menos, para mi gusto). Desde que se me puso malo uno, según los pido y los abro, les pongo conservante sin tardar.
-Aceite de rosa mosqueta: genial.
-Caprylis: me encanta
-TA: los adoro absolutamente, sobre todo los sólidos. Yo los encuentro bien de precio, sobre todo por la cantidad a usar y duración, casi más que los líquidos.
-Batidor pequeño: como han dicho antes, utilísimo.
-Botes y frascos: elegantes y delicados. Personalmente me gusta el hecho de poder comprar dosificadores para los botes de aceites e hidrolatos y poder reutilizarlos.
Tengo en mi wish-list el percarbonato, que lo veo bien de precio y es puro, aparte de algún caprichejo, ya veré.
-Arcillas: adoro su calidad y precio. El rhassoul es de lo mejorcito que he visto.
-Óxidos: ídem, cunden muchísimo con nada de cantidad.
-Cera nº 3 y olivem: poco que añadir a lo que se ha dicho ya.
-Hidrolatos: potentísimos de olor que incluso siguen conservando ese olor reducidos al 25% (testado en lavanda, azahar y verbena). El de lavanda funciona mejor diluido, olfativamente hablando (al menos, para mi gusto). Desde que se me puso malo uno, según los pido y los abro, les pongo conservante sin tardar.
-Aceite de rosa mosqueta: genial.
-Caprylis: me encanta
-TA: los adoro absolutamente, sobre todo los sólidos. Yo los encuentro bien de precio, sobre todo por la cantidad a usar y duración, casi más que los líquidos.
-Batidor pequeño: como han dicho antes, utilísimo.
-Botes y frascos: elegantes y delicados. Personalmente me gusta el hecho de poder comprar dosificadores para los botes de aceites e hidrolatos y poder reutilizarlos.
Tengo en mi wish-list el percarbonato, que lo veo bien de precio y es puro, aparte de algún caprichejo, ya veré.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
Yo voy a destacar los siguientes productos:
-BTMS: imprescindible para las mascarillas de pelo! He probado ya varias recetas, todas con BTMS, y me encanta el resultado. En cuanto se me acabe volveré a pedirlo.
-Aceite de coco sin desodorizar: es caro comparado con un aceite normal, pero me encanta su olor... soy fanática del olor a coco. Lo uso para las mascarillas de pelo.
-Aceite de monoi: también es caro, lo uso para las mascarillas también, combinado con el de coco deja un olor riquísimo.
-Molde de silicona en forma de barra: me parece que tiene un precio estupendo y me va genial. Sirve para unos 700 gr de jabón, si no recuerdo mal. La pastillas que quedan tiran más a cuadradas que a rectangulares.
Saludos!
-BTMS: imprescindible para las mascarillas de pelo! He probado ya varias recetas, todas con BTMS, y me encanta el resultado. En cuanto se me acabe volveré a pedirlo.
-Aceite de coco sin desodorizar: es caro comparado con un aceite normal, pero me encanta su olor... soy fanática del olor a coco. Lo uso para las mascarillas de pelo.
-Aceite de monoi: también es caro, lo uso para las mascarillas también, combinado con el de coco deja un olor riquísimo.
-Molde de silicona en forma de barra: me parece que tiene un precio estupendo y me va genial. Sirve para unos 700 gr de jabón, si no recuerdo mal. La pastillas que quedan tiran más a cuadradas que a rectangulares.
Saludos!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo tambienlabenplantada escribió:Aceites sólo les compro el coco-silicone porque son los únicos que lo venden. El resto, prefiero Gisella porque los vende mucho más baratos. Lo mismo con las mantecas y las arcillas y ni qué decir del ácido hialurónico . Lo mismo con los AE. Sólo les compro los que no vende Gisella. La diferencia de precio es notable.

labenplantada escribió:Me gusta el batidor mini para hacer pequeñas cantidades o para disolver activos en agua o aceite. El problema es que me duran poco.
Se te averían?, entonces no merece la pena comprarlo?, me lo estaba pensando para el próximo pedido.
A mi si se me disuelve bien, será porque lo he usado sólo en gel?, tambien es verdad que al ser contorno de ojos utilizo un evase pequeño sin dosificador. En cremas hidratantes nunca lo he usado, que tal resultan?.labenplantada escribió:La vitC estabilizada (SAP) de AZ no se me disuelve bien. Se me queda un bodoque que me tapona todos los dosificadores pequeños .
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
- mame
- Honorable
Yo hice uno con óxido rosa y sin dioxido de titanio y me dió un color rosa tirando a violeta, te pongo el enlace.Agurtzane escribió:todos van bien pero con el rosa hay que tener cuidado, porque si la traza es un poco amarilla no sael, hay que añadirle oxido de zinc, tambien de AZ.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... as+y+leche
- mame
- Honorable
Te refieres a su uso en jabones o en cremas?, yo en jabones tengo que usar bastante cantidad para que se note el color, lo que hago es que agrego arcillas del mismo color y así no necesito tanto óxido.Mariakine escribió:Óxidos: ídem, cunden muchísimo con nada de cantidad.
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola, muchas de las cosas que habéis comentado también las he probado y estoy de acuerdo. Les compro cosas para el cremeo que no se encuentran aquí. Destacaría en general:
* Todo el utillaje cremero, batidores, boles, espátulas, pipetas, cuenquitos mezcladores, etc. Sólo les pediría que ampliaran su oferta más a menudo.
*La cantidad de información rigurosa de todo lo que compras, cuando haces click en "en savoir plus" te resuelven todas las dudas.
* El envasado y en general la presentación es estupenda. Los berlingots son una idea muy práctica.
* La cantidad de recetas, ideas y consejos de todo tipo, muchísima información con la que no paras de aprender (y de comprar, claro). Es un vicio.
Casi todo lo que voy probando me ha encantado, algunos aceites esenciales para cremas faciales como el helicriso, el ciste, o el extracto de vid roja, cualquiera de los activos, incluidos los capilares, la cera 3, el olivem, coemulsionantes, no he tenido problemas con nada. Los aceites que he probado también me han gustado mucho, el caprylis es estupendo, los bio: jojoba, macadamia, cáñamo, buenísimos...
Mis últimos descubrimientos son los extractos aromáticos (Pennac me recomendó el de mango que es adictivo, he encargado más a ver qué tal) y el aceite de higo chumbo (Barbaria) que lo he probado en un contorno de ojos y me ha encantado, es muy caro pero voy a ir probándolo en cremas faciales. También he pedido algún maceado oleoso y el extracto CO2 puro de caléndula, a ver que tal, el de camomilla allemande he leído que es buenísimo.
Los sellos en cambio a mi no me van bien, los de Omar son perfectos. La cera violeta me ha ido bien en cremas, en jabones se vuelve marrón, si si. Y los hidrolatos son muy buenos pero como no llevan conservantes se estropean enseguida y son caros, así que me estoy haciendo infusiones.
Los botes y frascos todos geniales menos este
Como lleva doble cámara, al meterlo en el lavaplatos se cuela agua entre las dos cubiertas y no sale, así que ya no los compro porque no veo cómo esterilizarlo bien.
* Todo el utillaje cremero, batidores, boles, espátulas, pipetas, cuenquitos mezcladores, etc. Sólo les pediría que ampliaran su oferta más a menudo.
*La cantidad de información rigurosa de todo lo que compras, cuando haces click en "en savoir plus" te resuelven todas las dudas.
* El envasado y en general la presentación es estupenda. Los berlingots son una idea muy práctica.
* La cantidad de recetas, ideas y consejos de todo tipo, muchísima información con la que no paras de aprender (y de comprar, claro). Es un vicio.
Casi todo lo que voy probando me ha encantado, algunos aceites esenciales para cremas faciales como el helicriso, el ciste, o el extracto de vid roja, cualquiera de los activos, incluidos los capilares, la cera 3, el olivem, coemulsionantes, no he tenido problemas con nada. Los aceites que he probado también me han gustado mucho, el caprylis es estupendo, los bio: jojoba, macadamia, cáñamo, buenísimos...
Mis últimos descubrimientos son los extractos aromáticos (Pennac me recomendó el de mango que es adictivo, he encargado más a ver qué tal) y el aceite de higo chumbo (Barbaria) que lo he probado en un contorno de ojos y me ha encantado, es muy caro pero voy a ir probándolo en cremas faciales. También he pedido algún maceado oleoso y el extracto CO2 puro de caléndula, a ver que tal, el de camomilla allemande he leído que es buenísimo.
Los sellos en cambio a mi no me van bien, los de Omar son perfectos. La cera violeta me ha ido bien en cremas, en jabones se vuelve marrón, si si. Y los hidrolatos son muy buenos pero como no llevan conservantes se estropean enseguida y son caros, así que me estoy haciendo infusiones.
Los botes y frascos todos geniales menos este
Como lleva doble cámara, al meterlo en el lavaplatos se cuela agua entre las dos cubiertas y no sale, así que ya no los compro porque no veo cómo esterilizarlo bien.
Última edición por Elessar el 20 Oct 2012 17:54, editado 1 vez en total.
- mimoko
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 31 veces
- Contactar:
yo es que no se ni por donde empezar...uso de todo de aromazone, para cantidades grandes le soy infiel , pero tiene una variedad increible y unos precios que no estan mal..
y como uso pocas cosas...pues eso.
que me puedo eternizar tres quijotes y no es plan.
algunas me sirven para clonarlas,o tomarlas como punto de referencia...por ejemplo, un extracto de una planta que haya por aqui, o un macerado oleoso, me sirve como referencia para poner nota al mio, y modificarlo como toque.
y como uso pocas cosas...pues eso.

algunas me sirven para clonarlas,o tomarlas como punto de referencia...por ejemplo, un extracto de una planta que haya por aqui, o un macerado oleoso, me sirve como referencia para poner nota al mio, y modificarlo como toque.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
- mame
- Honorable
Mimoko , yo he probado los emulsionantes cera nº1, 2 ,3 y olivem,el resto quiero probarlo con el próximo pedido, que te parecen el gelisucre y el éster de azúcar?, y la cera mimosa y demás ceras?
- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Es que yo al mini batidor le doy una caña que no veas!
Ahora que alguien mencionó las espátulas. No me gustó nada la miniespátula de plástico
. Me resulta mucho mejor una de silicona que compré en un chino 
Ahora que alguien mencionó las espátulas. No me gustó nada la miniespátula de plástico

- mame
- Honorable
jajaja te entusiasmas demasiado.labenplantada escribió: Es que yo al mini batidor le doy una caña que no veas!