Hola paisan@s me alegra verlos, hoy les traigo 3 proveedores que me parecen interesantes
Fragancias concentradas por litro y 1/2 litro
Disponible:
Fresa,cherry,tutifruti,downy,suavitel,floral,lavanda,milflores,jasmin,rosas,canela,vainilla,bebe,mandarina,limon,citronela, pino,piña,coco,manzana,banana,brisas marina,aloe vera,herbal
Rubilenis Sosa
rubilenis@hotmail.com
04140441892
(guacara) (carabobo)
Aceites de coco
somos distribuidores de Aceite de Coco al Mayor y Detal (el mas economico que he encontrado hasta el momento si saben de Otro mejor me dicen, ya que he llamado a Vetome y Nunca hay!
Cosmetico y comestible
ventas por frascos de litros,
cuñetes de 20 litros y tambores de 200 litros
también tienen aceites:
girasol ,ajonjolí, linaza,almendra
Carlos Suarez
04248388067
Cumana Sucre
Colorantes y pigmentos minerales en polvo cosmeticos especiales para jabones saponificados en frio y calientes si saben de alguno mejor avisen
R.S. Quimica Y Suministros
Ing Arturo Ramos
0424-5317940
Barinas
Tambien venden:
Jabón base en polvo - Virutas - Completamente secas, mayor rendimiento en sus productos
Espumante Base neutro para jabones saponificados y de Glicerina
Colorantes minerales en polvo hidrosoluble e Liposoluble, para jabones saponificados, jabones a base de ácidos graso, jabones de glicerina, puede ser utilizados para velas, lubricantes, cualquier producto que sea solido o semisólido.
Colorantes líquidos Concentrados para todo tipo de jabones líquidos y solidos con PH balanceado.
todos hacen envios a todo el pais a traves de tealca si deseas saber cuanto costara tu envio has click aqui
http://www.tealca.com/tarifas
Un saludito se les quiere mis colegas bechitos
[color=#BF00FF][b]*Valeria Sofia*[/b][/color] [color=#80BF00][b]***Gracias Madrulandia son la maravilla Jabonil[/color][/b]