Proveedores en México
- Black Dragon
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Proveedor en Mexico
Gracias Angie, checo, veo que chemico tiene sucursal en el DF así que igual y pruebo.
Con respecto a Mayra Rojas, ¿Cómo la contacto?
Con respecto a Mayra Rojas, ¿Cómo la contacto?
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mira Mayra esta en este foro con el nombre de:
mayriux13, Yo perdi su telefono porque me robaron mi cel y no lo tenía respaldada la información
Tambien puedes preguntarle a Ramy, su correo es: ramysanchez@gmail.com
mayriux13, Yo perdi su telefono porque me robaron mi cel y no lo tenía respaldada la información

Tambien puedes preguntarle a Ramy, su correo es: ramysanchez@gmail.com
- Black Dragon
- forof@
Vale, gracias nuevamente
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
- Black Dragon
- forof@
Para los que vivimos en la Cd. de México
http://tecnicodistribuidorinfac.com
Al parecer tienen una gama de aceites muy completa.
Lo bueno; según lo que me dicen al momento de la venta del producto te entregan un certificado de calidad, ficha técnica y hoja de seguridad.
Lo malo; venta mínima de 5 litros
Quedaron de mandarme una lista de precios, el catalogo de productos ya esta adjuntado.
Para los que hemos estado buscando el aceite de palma ahi lo tienen; habrá que actualizar y comparar precio con oleofinos (junto con el envío en el caso del último), ya que me informan que su mínimo de venta es también 20 Lt
Si me hacen llegar esto que prometieron, lo subo para su docta opinión.
http://tecnicodistribuidorinfac.com
Al parecer tienen una gama de aceites muy completa.
Lo bueno; según lo que me dicen al momento de la venta del producto te entregan un certificado de calidad, ficha técnica y hoja de seguridad.
Lo malo; venta mínima de 5 litros
Quedaron de mandarme una lista de precios, el catalogo de productos ya esta adjuntado.
Para los que hemos estado buscando el aceite de palma ahi lo tienen; habrá que actualizar y comparar precio con oleofinos (junto con el envío en el caso del último), ya que me informan que su mínimo de venta es también 20 Lt
Si me hacen llegar esto que prometieron, lo subo para su docta opinión.
- Adjuntos
-
TDINFAC- Catalogo 2016.pdf
- (321.88 KiB) Descargado 788 veces
- Black Dragon
- forof@
De hecho no solo del aceite de palma, de los demás también, y así ya nos vamos armando de lo que requiramos, nos ponemos de acuerdo para vernos y sirve que nos conocemos
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Black Dragon
Gracias por la información
Lo que se me ocurre que puedes hacer es preguntarles que quien les compra (alguna tienda o botica) ya que tu por el momento necesitas comprar de menudeo

Gracias por la información
Lo que se me ocurre que puedes hacer es preguntarles que quien les compra (alguna tienda o botica) ya que tu por el momento necesitas comprar de menudeo

- Black Dragon
- forof@
Si Angie, lo sé, el detalle es que en boticas solo hay 2 mas o menos decentes en el DF la farmacia parís y la cosmopolita; ahora por el momento me dieron el precio del aceite de argán, el litro me lo venden en USD$53.00 algo así como $978 pesos; en la cosmopolita el cuarto de litro lo venden en $438.63; francamente creo que nos sale mejor juntarnos entre 4 comprar un litro y así nos sale en $244.50 los 250 ml (casi la mitad que en cosmopolita), nos saldría mucho más barato ¿no crees?; y si hacemos un pedido por mas de 3 mil pesos el envío es gratis, o en su defecto, lo recogemos en el local y de ahi nos vamos a donde quieran y repartimos.
Hola buenas noches son Angie hace tiempo que ando por aqui, tambien soy del d.f yo tambien ando en la busqueda de materia prima 

- Black Dragon
- forof@
Hola Angie, pues como mencione proveedores de menudeo mas o menos buenos, están la Cosmotienda o la farmacia parís.