No las mantecas y aceites noooo, es que yo compro otras cosas mas exoticas y que no son faciles de encontrar...Marina escribió:Yo también creo que tienen varios dependientes bordes y varios amables...
El caolin no me digas que es caro...

No las mantecas y aceites noooo, es que yo compro otras cosas mas exoticas y que no son faciles de encontrar...Marina escribió:Yo también creo que tienen varios dependientes bordes y varios amables...
Bienvenido/a. Pásate por el apartado de presentaciones y bienvenidas para saber más de ti.inorout escribió:hola
Están a puntito, pero a puntito.inorout escribió:Sabeis si La Transtienda abrio en Madrid?
Depende de a quién preguntes. yo les he comprado y me he quedado satisfecha.inorout escribió:es mejor que Manuel Riesgo?
Sí.inorout escribió:Queria saber si los aromas alimenticios se pueden mezclar en cremas y champus para que den olor con una tintura fijador
Normalmente el colágeno y la elastina comerciales para incorporar a las cremas que se venden son solubles en agua, por lo tanto no podrás mezclarlos con aceites. Si quieres usar esos aceites, necesitas una emulsión que los mezcle.inorout escribió:El colageno liquida y la elastina se pueden mezclar con la rosa mosqueta o aceite de argan?
Depende de dónde la compres, tu proveedor te debe decir en qué medio es soluble y cuál es la dosis recomendada.inorout escribió:La hydroqueratina como se aplica?
Debe decírtelo tu proveedor, ya que depende de la proporción fase oleosa/acuosa y de la cantidad de emulgente utilizado. Aquí normalmente nos hacemos las cremas desde el principio, sin partir de una base.inorout escribió:Como mezclar una crema base con aceites, en que porcentaje, me refiero a cremas base hechs W/O
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados