¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por nadine » 19 Ene 2012 16:50

Ya lo tengo, lo conseguí! Gracias mil! :beso: :beso:
Lo curioso es que en la calle Santa Clara no había ninguna tienda de alimentación de este tipo, pero sí en la calle paralela, Doctor Creus, había una tienda latina. El aceite que he comprado es este, de palma sin refinar, de Guinea : http://omnipalm.co.uk/component/content/article/3.html
4'80 euros/ litro.
Por cierto, el olor de momento me gusta. Pero es que a mi me gusta el olor de la manteca de karité sin refinar también.
¿ Alguien probó a cocinar con el aceite de palma? ¿A qué sabe? :mrgreen:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por Leñador » 19 Ene 2012 16:57

Hola Nadine:

Perdona por no haber leído el foro antes, pero ya veo que has encontrado el aceite de palma. Yo, el que tengo lo compré a Gisella. Cuando me falta algo muy concreto, lo encargo en alguna farmacia de confianza, ya sabes que puedes preguntar en la de la calle Mesones ¿Te llegaste allí? y si te llegaste, ¿qué te dijeron?.

Saludos.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por mafi » 19 Ene 2012 17:10

CarmenSaal escribió:El que compro lo puedes ver aquí. Es el de Guinea de 1l
Gracias, guapa :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por nadine » 19 Ene 2012 17:57

Gracias por el dato de la farmacia, Leñador, lo tenía apuntado! Pero no me he llegado a acercar, pensé que seguramente saldría más caro que en estas tiendas que lo tienen así, para consumo alimentario... Pero gracias de nuevo, seguro que cualquier día me acerco por la farmacia...
Oye, y otra cosa, si me lees y antes de abrir otro hilo para preguntarlo : ¿ Dónde pillar aceite de maíz? Ya me he recorrido los Carrefour, Alcampo, Lidl, Mercadona y Coviran. Y nada! Incluso me sorprende que las grandísimas superficies no tenían más aceite que el de oliva y el de girasol!! Recuerdo que antes, en Mercadona, podías comprar también de soja ( baratujo y muy malujo, pero había ).. ¿ Dónde está el aceite de maíz? Llevo semanas con esto,señoras !! :evil:
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por julitasss » 18 Abr 2012 23:30

Yo soy de granada y estoy segura que en la caldereria o en las tiendas de marroquies tienen incluso hay algunas tiendas de africanos que es mas común el uso de este aceite
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por jojoba » 18 Abr 2012 23:46

¿ Dónde pillar aceite de maíz? Ya me he recorrido los Carrefour, Alcampo, Lidl, Mercadona y Coviran. Y nada! Incluso me sorprende que las grandísimas superficies no tenían más aceite que el de oliva y el de girasol!!
yo lo he comprado en mercadona, en DIa y en Carrefour. De la marca Vita. Vamos, para no mentirte hace 4 dias en mercadona. Pero no todos los super tienen lo mismo en todas las ciudades.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por nadine » 04 Jun 2012 17:58

Leñador escribió: Cuando me falta algo muy concreto, lo encargo en alguna farmacia de confianza, ya sabes que puedes preguntar en la de la calle Mesones ¿Te llegaste allí? y si te llegaste, ¿qué te dijeron?.

.
En esa farmacia piden 13 euros por 100 gr de manteca de karité... :smt080 :smt080 :smt080
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: ¿Dónde compro aceite de palma en Granada?

Mensaje por nadine » 04 Jun 2012 17:59

jojoba escribió:yo lo he comprado en mercadona, en DIa y en Carrefour. De la marca Vita. Vamos, para no mentirte hace 4 dias en mercadona. Pero no todos los super tienen lo mismo en todas las ciudades.
Aquí NO lo tienen en ninguno de los que mencionas.
Sólo lo he visto en Supersol
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados