www.tkbtrading.com

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

www.tkbtrading.com

Mensaje por uzumita » 18 Ene 2012 19:23

Nenas, que tengo familia en Boston y creo que me voy a ir a verlos el mes que viene! Y una vez leyendo a Marina entré en esta página, pero claro, los gastos de envío encarecían y ya con las aduanas... Entonces estoy pensando en hacer un pedido, mandárselo a mi familia política (pedidos sobre 100 dolares, envío gratuíto) y traérmelo cuando venga. Sobre todo los óxidos, micas y pigmentos están tirados, tiradíiiiiiisimos.

Conocéis algún sitio que salga competitivo de precio para evitarme este jaleo? Confieso que me da un poco de terror salir con esa cantidad de polvo de colores en la maleta de los jeju, no sea que me la líen parda. Si al final lo hago, iré con 6 horas de anticipación al aeropuerto, para que si sospechan, les de tiempo a confirmarlo todo sin que yo pierda el vuelo...

Estos jeju de los webs!!! Estas aduanas de mielllllda! Viva la globalización!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por Carmen » 18 Ene 2012 19:31

Que tengas suerte.
Mira que como se les crucen los cables las seis horas no les serán suficientes para "investigarte".

(Yo entré con dos paquetitos de chorizos envasados al vacío y envueltos en papel de regalo. Lo mejor, claro, fue cometer el delito jajaja).
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por pazgallega » 18 Ene 2012 19:35

Hola guapa, no te gusta a.z? no esta mal de precio para mi, un besito
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por magoo68 » 18 Ene 2012 20:31

uzumita, para salir de USA no he tenido inconvenientes con los ingredientes, siempre y cuando no estén en lista de materiales restringidos. Por si acaso ten a mano la factura del proveedor, aunque hasta ahora no la han pedido.

A mí me ha cogido con poner un par de pastillas de jabón y una que otra cremita o scrub junto con los ingredientes que voy a sacar. Me digo que en USA jabonear y potinguear es muy común y cualquier agente o personal del aeropuerto tiene una madre, tía, hermana o abuelita jabonera y si ven jabones y cremas relacionan ingredientes con potingues y me la ponen más fácil... El costillo piensa que es una locura de las mías, yo pienso en que es PNL jabonil.... (ya sé, ya sé :smt105)

Aduanas de tu país es otro cantar, las de aquí no cobran por esas cosas ni jod... mucho a menos que los polvos, pigmentos o micas sean blancos...., pero si las tuyas dan problemas tendrás que usar ciertos truquillos, quitar etiquetas, cambiar de envases, no poner todo junto, etc.

Si te animas a pedir y haces bálsamo de labios y quieres algo diferente, mira el Versagel y la cera de candelilla refinada. Suerte.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por Azimut » 18 Ene 2012 20:43

magoo68 escribió:uzumita,... El costillo piensa que es una locura de las mías, yo pienso en que es PNL jabonil.... (ya sé, ya sé :smt105)
PNL ¿Programación neuro-lingüística?
Avatar de Usuario
jovetense
forof@
Mensajes: 252
Registrado: 13 Jun 2010 20:14
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por jovetense » 18 Ene 2012 21:01

No creo que tengas problema. En general , suelen poner más pegas para introducir cosas en el país que para sacar. Yo también tengo familia en USA , en concreto en Chicago, y la última ves que fui, hice la misma maniobra que quieres hacer tú. Pedí perfumes a tiendas de internet baratísimas, mantecas de karité y cacao en Coastal Scents y un montón de cosas y lo enviaron todo a casa de mi prima. Salí del país sin el más mínimo problema, y eso que venía hasta arriba de potingues. Eso sí, esto fue hace dos años, cuando permitían dos maletas de 23 kg. por persona. Ahora es la mitad. Hay que controlar un poco el peso.
Fue al llegar a España cuando la guardia civil nos preguntó si teníamos algo que declarar. Les dijimos que no, y carretera. Recuerdo que hasta traía en la maleta un juego de cuchillos japoneses profesionales superafilados que me compré allí, en una especie de Ebay americano. No me pusieron pegas.
Disfruta mucho de Boston, que creo que es una pasada (he estado sólo en el aeropuerto, haciendo conexión, pero solo sobrevolarlo es una delicia), no sabes la envidia que me das. Me encanta USA aunque los yanquies tienen sus cosas y a veces son... Grrrrrrr :beso: :beso: :beso:
[b]Cursos de "cartonnage" on line[/b]
http://www.jabonines.blogspot.com
http://www.decartonytrapo.blogspot.com
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por magoo68 » 18 Ene 2012 21:11

Azimut escribió:PNL ¿Programación neuro-lingüística?
Eso....
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por mafi » 18 Ene 2012 21:27

:o :smt087 Que envidia. Disfruta tu viaje y las compras.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por india » 18 Ene 2012 22:18

Pues aprovecha las compras que allí es maravilloso! A lo mejor te interesa echarle un vistazo a Ebay o Amazon de USA (precios mucho más baratos que en los de aquí) y que te envíen las cosas a donde tus familiares.

Si vas a comprar ropa y tal, aconsejables los Premium Outlets. Los de Boston serían estos:
http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=10
Yo estuve en otros y aquello era maravilloso... un montón de tiendas y baratísimo todo (o casi todo, que también había cosas prohibitivas).

Disfruta mucho el viaje, menuda envidia sana! :)
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: www.tkbtrading.com

Mensaje por uzumita » 19 Ene 2012 00:23

Muchísimas gracias por la ayuda chicas! Sois geniales!!! Va a ser mi primera visita a USA y la verdad que estoy emocionadisima, solo me falta que mi marido confirme la fecha en el trabajo. Voy a abusar mas de vuestra confianza, sobre todo de la de magoo, porque me ha hecho la sugerencia del versagel... y no tengo ni idea de donde encontrarla. Chicas, Magoo, me podéis recomendar qué encontrar en qué webs para comprar? Es que no me manejo muy bien por ebay... Gracias gracias!!!!

india, me voy a enterar de lo de los outlets ahora mismo!!!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados