Aceite de maíz : ¿dónde?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Aceite de maíz : ¿dónde?

Mensaje por nadine » 20 Ene 2012 14:13

Ya lo tengo, lo conseguí! :smt102 :smt102 :smt102 :smt103 :smt103 :smt103 Lo encontré en Supersol... ( mi marido empieza a mirarme raro :tng: )

Pues la primera sorprendida de no encontrarlo en grandes superficies he sido yo. Que estaba convencida de que aparecería a la primera o a la segunda. Pero, como os he dicho, no lo he encontrado porque no lo venden !! Tanto en Alcampo como Carrefour o Mercadona, Lidl o Coviran, asegurándome todas las veces que he ido por si acaso, preguntando a reponedor@s, mirando posibles estantes vacíos o etiquetas de los precios por si estaba aunque sea de nombre. Pero no. En alguno me dijeron que antes sí que había pero que ya no.
Cualquiera de Granada lo podéis comprobar , en los sitios que digo.
Yo creo que se debe a dos cosas:
- Esto es un poco "culo del mundo" y algunas cosas me está costando encontrarlas. Otras directamente no las encuentro. Aunque el aceite de maíz , en teoría, no es nada sofisticado o especial. Pues aquí sí.
- El aceite de oliva muuy barato y de calidad lo hay a troche y moche. Nunca en otra ciudad vi tantiiiisimas marcas de oliva virgen extra, desconocidas seguro en otras zonas de el país, y en garrafas grandes, porque se usa y se vende. Y todo el mundo lo tiene, porque si uno no tiene olivos, los tiene su padre, hermano o vecino. Hasta me pregunto cómo es que se sigue vendiendo aquí aceite de girasol... del que siempre veo poca variedad y pocos estantes.

También me he fijado que no tienen aceite de orujo en todos los sitios, por ejemplo. Normal !
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Aceite de maíz : ¿dónde?

Mensaje por nadine » 02 Nov 2012 18:47

Al fin lo venden ya en Mercadona, marca Hacendado , y también lo he visto en Alcampo o Carrefour granaínos, ahora no recuerdo cual...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Aceite de maíz : ¿dónde?

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Nov 2012 08:53

bueno pues enhorabuena, ahora no hay que abusar mucho de él ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados