insumos en sudamerica

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

insumos en sudamerica

Mensaje por bachita » 19 Mar 2012 15:02

Soy yo otra vez: en realidad me interesan tiendas de insumos de cosmetica en todo sudamerica, ya que viajo a menudo a Panama, guatemala, costarica, peru, chile, colombia, venezuela, mexico, argentina, puertorico, cuba. y a usa tambien. os lo agradeceria un monton.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: insumos en sudamerica

Mensaje por rara avis » 19 Mar 2012 15:45

En Argentina para aceites esenciales EUMA, para productos cosméticos droguería Van Rossum. Seguramente hay más, pero no las conozco.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: insumos en sudamerica

Mensaje por Mapamonte » 19 Mar 2012 15:59

Hola, en Santiago de Chile de lo que yo conozco tienes a "Espigas", "Spacio Natural" y "Natural Care" la última es la más cara para mi gusto. Todas cuentan con web, las buscas en google para vitrinear...
Para algunos productos en grandes cantidades Droguería Michelson, no tiene web, está en la comuna de Ñuñoa cerca de las esquina de Av. Matta y Vicuña Mackenna, allí encuentras por ejemplo borax, ácido cítrico, carbón vegetal activado (para el jabón de carbón), ácido esteárico y otros cuantos más por kilo o medio kilo según lo presenten. Cualquier cosa me avisas, si estás por acá tal vez me hago un tiempo y yo misma te acompaño. :beso:
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: insumos en sudamerica

Mensaje por pamelasj » 20 Mar 2012 00:56

Hola Bachita, tienes alguna idea de cosas que te gustaría comprar?
Como bien dice Mapamonte esas son las tiendas principales donde se venden insumos en Santiago, mira sus páginas por internet para que te hagas una idea de productos.
Para mi Espigas es donde encuentras más surtido, eso si en la página no están todas las cosas
que venden, le puedes poner un correo si buscas algo que quieras y no encuentres.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados