Opiniones sobre proveedor Granvelada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Sole » 05 Jun 2014 23:30

Hola yo he comprado en distintos proveedores, gran velada, jabonarium, Manuel Riesgo y no he tenido problemas con ninguno, hay productos q me gustan más en un proveedor q en otro.
Los colorantes de gran velada no me convencen para proceso en frío, pero el trato siempre fue correcto.
Creo q es cuestión de ir probando y utilizar los proveedores q más nos convengan en cada momento.
Los problemas cuando se hablan son más fáciles de solventar, la educación creo q es lo primero para entenderse y no se deben olvidar las formas.
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por blmj » 06 Jun 2014 00:59

Hola:
Yo estoy de acuerdo con Sole, pueden ocurrir incidencias con el mejor pero es cuestión de hablarlo. Yo he comprado en Gran Velanda en más de una ocasión y jamás he tenido problemas, cierto que enviaban ya por MRW, los gastos de envío pueden resultar un poco caros si el pedido es pequeño pero si no te interesa no finalizas la compra. En una ocasión había pedido entre todo un sello para el jabón y me enviaron otro por error; contacte con ellos por mail y me pidieron una foto que envié. Me enviaron el correcto y me dijeron que me quedara con el otro por las molestias. Por ebay compro muchisimo, no materias primas pero si moldes, sellos y materiales para el envoltorio y presentación. En alguna ocasión los envíos se predieron siempre dejé votos positivos porque contacté con ellos y me los enviaron de nuevo e incluso a veces por eso me junté con dos envios porque apareció el extraviado. Es cuestión de comprar lo que más interese en cada sitio eso es lo que hago yo. Chao wapos. :beso: :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados