Opiniones sobre proveedor Granvelada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
monicareborn
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2012 20:20
Ubicación: Moaña-Pontevedra
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por monicareborn » 13 Jul 2012 01:13

yo soy de pensar como vosotras en granvelada todo estupendo y rapido,pero los colorantes son de los peores
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por martirio » 13 Jul 2012 02:59

Me parece un poco caro. Yo recomiendo por mi experiencia Jabon y vida (Isabel es un cielo y de fiar) y jabonarium (Maria). Estoy contentas con todo y los precios están ajustados :beso:
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por Sergio » 13 Jul 2012 08:36

Hola compañero.
Los colorantes que tengo son de Jabonarium y de Gisella Manske.
He pedido a varios proveedores, pero como dice Julia (nube) lo mejor es que vayas experimentando tu mismo con los productos pues cada uno tenemos nuestras fórmulas y nuestras experiencias también van a ser diferente.
Yo te puedo decir que según la mia los proveedores con mayor calidad relación precio son:
Gisella Manske, Jabonería Suval y Jabonarium shop. Estos son mis principales y con los cuales nunca he tenido ningún problema. Tienen calidad en sus productos y los precios están en relación con esa calidad .
Respecto al tema de los colorantes, tenemos que tener muy en cuenta si vamos a hacer jabones con proceso en frio o en caliente, pues algunos pigmentos pueden migrar.
A mi solo me ha pasado en un para de ocasiones con proceso en caliente y con proceso en frio con algunos aceites esenciales que recalientan el jabón transformándolo en proceso en caliente (ojo con ello).
Tengo pendiente de hacer un pedido a Gran Velada (principalmente tarros y fragancias) pero ahora me habéis asustado un poco con algunos comentarios.Y por cierto, yo también lo veo algo caro, sobre todo en tema de fragancias, pero tiene ghran surtido :roll:
Un abrazo :beso:
Última edición por Sergio el 13 Jul 2012 09:47, editado 1 vez en total.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por Mangels » 13 Jul 2012 09:21

Para mi jaboneria de Suval es la mejor, rápido, calidad , precio justo y Susana es un encanto te resuelve cualquier duda, yo no he comprado en jabonarium, segun parece, Maria también tiene unos productos estupendos y la relacion calidad precio muy buena.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por Maribel. » 13 Jul 2012 10:27

Yo no tengo ni que decirlo, lo compro todo todito en jabon y vida. No es sólo porque Isabel sea mi amiga, es que he probado todos los demás y es el que más me gusta, tanto de calidad como de precio.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Opiniones sobre proveedor GRANVELADA

Mensaje por Carmen » 13 Jul 2012 10:55

Maribel ex Marina escribió:Yo no tengo ni que decirlo, lo compro todo todito en jabon y vida. No es sólo porque Isabel sea mi amiga, es que he probado todos los demás y es el que más me gusta, tanto de calidad como de precio.
Resultado de la calidad, humana, de Isa.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por lanenalopez » 13 Jul 2012 11:06

Maribel ex Marina escribió:Yo no tengo ni que decirlo, lo compro todo todito en jabon y vida.
¡¡Y yoooooo!! ;)
CarmenSaal escribió:Resultado de la calidad, humana, de Isa.
Si que es cierto Carmen,es mas bonica que un sol :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
luciana22
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2012 19:40
Ubicación: Argentina

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por luciana22 » 17 Jul 2012 20:39

Si puede que sea cualquier cuestion, depende de como lo mires











precio del durlock
Jess
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2012 16:11
Ubicación: España

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Jess » 30 Ago 2012 16:42

Pues yo personalmente no estoy nada contenta con Gran Velada. Nunca les había hecho un pedido, y por fin me decidí. Empecé a elegir mis productos y demás, luego me registré para la compra y los gastos de envio se ponian en torno a unos 8€. Pues cual fue mi sorpresa que cuando voy a pagar solo puedo elegir un transportista (Envialia). Lo especifican como transporte urgente y que entregan en 48 horas y los gastos de envío subían a unos 13€.

Me dije a mi misma que ya que había perdido el tiempo eligiendo productos, pues que los pagaba. Y encima estaba contenta de que me iban a llegar en dos días!. Pues tonta de mi...al tercer día llamo. El transportista comunica y decido mandar un mail a Gran Velada. Al rato me llama el servicio post venta diciéndome que "si soy lista" entenderé que el envío es imposible que llegue en 48h :shock: . Claro, yo le intento explicar que en la web pone eso mismo y él me dice que no, que en "entregas" pone que a partir de 3 dias...Y tenía razón!. Pero entonces, ¿para que pago yo un servicio urgente que se especifica en 48h?. Se lo pregunto y me contesta gritando (literalmente) que es imposible la entrega en ese periodo y que otra vez no haga un pedido con ellos si no me interesa. Y también me dice que: total, para un pedido de 50€ que esperas?. Flipando me quedé :o .

Lo mejor es que yo no le pedía nada, cuando lo suyo hubiera sido que reembolsaran el importe proporcional de los gastos de envío. Pero el encargado, casi insultándome. Nunca me había encontrado con algo asi...

En fin, que al final le colgué porque el encargado del servicio de atención al cliente empezó a hablar en un tono muy elevado y sin ya dejarme hablar, que le estaba buscando... :smt080 .

No se si a alguna os ha pasado lo mismo o si os sirve esta opinión para decidir y evitaros problemas, pero yo me he quedado más que escarmentada y mucho tendrá que llover para volver a hacer un pedido :x . Que decepción...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Opiniones sobre proveedor Granvelada

Mensaje por Elena... » 23 Oct 2012 20:05

Acabo de ver este hilo, pongo el enlace de donde explico lo que me pasó este verano con este proveedor. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 7&start=10 la verdad que quedé muy descontenta, después de enviarles (por petición de ellos) la foto de lo ocurrido al correo electrónico que me dieron, aún no he recibido ninguna respuesta ni por teléfono ni por amail, muy dificil debo tener el conseguir algún producto en el futuro para que trascurra a ellos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado