duda jabonarium y gran velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por martirio » 11 May 2012 00:40

Yo digo lo mismo. Compro en Jabonarium casi todo y no he tenido ningún problema Y si lo quieres rápido 24 o 48 horas...lo tienes. Jabón y Vida tambien me gusta. La esencia de rosa canina tiene un olor que me encanta. Y como dice Tashat si está detrás Isa (que tenía sus prductos anteriormente en La Trastienda) te da una garantía. :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Tashat » 11 May 2012 00:56

Yo he hecho solo un pedido a Isa, pero vamos, que repito. Además de que le dije que estaba buscando como loca potasa y ella fue adrede a Riesgo a comprármela y la incluyó en el pedido. ¿Cuántos hacen eso?
Por cierto, que tengo que hacer uno dentro de poco para pedir las arcillas, en la quedada me enamoré de ellas, pero voy acumulando para pedirlo todo a una, jejeje

por cierto, que compré base de glicerina de Gran Velada y me gusta mucho más la de Isa, Algo más transparente y acondiciona más la piel, la otra se queda un poco tirante, al menos en mi piel que soy mi propia coballa.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por angelines » 11 May 2012 04:48

Julitasss, estoy de acuerdo con las dos citas de Tashat y de martirio y yo, por si te puede servir de algo mi experiencia, te cuento aunque creo que esto ya lo he contado otra vez:
Yo empecé a hacer jabón hace algún tiempo y, como todos traté de conseguir buenos productos para su elaboración. Tras varios fracasos, no voy a dar nombres aquí -aunque no tengo problemas en dártelos en privado-, un buen día poco después de aquellos desgraciados episodios, buscando información en internet tropecé con mendrulandia.com y comencé a leer con avidez la muchísima información que contiene.
Y, entre otras cosas, descubrí una tienda online de Mendrulandia y Jabón y Vida y, aunque algo escéptica o quizás justamente por ello me hice la siguiente reflexión:- a ver Angelines, estos chicos dan la impresión de saber de lo que hablan, parece que tienen experiencia, transmiten un gusto especial por el jabón y el jaboneo, ergo… ¿Quién mejor que ellos para seleccionar los productos más apropiados para los jabones?, ¿Qué pierdes por probar?
En un arranque de valentía hice mi primer pedido a La Trastienda y… Por fin!. Todo funcionó divinamente.
Me atendió Isa, bueno me atendió, me orientó, resolvió mis dudas y, además, es amabilísima, generosa, atenta, sabe muchísimo de aditivos, de aceites, de esencias, de …… todo lo que tenga que ver con el jabón.
Y así sigue Isa, con su Jabón y Vida via internet y en esa tienda, tan especial como ella, en pleno barrio de Argüelles donde los ingredientes que ponen a tu disposición son de calidad contrastada y lo que no tiene –como dice Tashat- te lo consigue en un pis pas
Yo, hasta ahora, no he tenido ni medio problema y el producto final que, al menos yo, he conseguido ha cumplido ampliamente mis expectativas y las de aquellos que los han probado. ¿Qué más se puede pedir?.
Por otro lado y comparado con otros proveedores no veo diferencias sensibles y, en general, tiene precios muy competitivos.
Es decir y para no enrollarme más yo soy fan incondicional de Jabón y Vida y la recomiendo a todo el mundo.
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Maribel. » 11 May 2012 08:23

Tashat escribió:No nos olvidemos de Isa, de Jabón y Vida, que si Maribel está con ella algo bueno tendrá :lol: :lol: :lol: y Caléndula Jabones y más que tiene el mismo aceite de 20 maneras diferentes, jejeje
Me ha hecho mucha gracia servir como "garantía de calidad" :lol: :lol: :lol: ¿Qué puedo decir?
Yo se lo compro todo a Isa. A veces, cuando los proveedores le mandan muestras antes de comercializar los ingredientes, hacemos las pruebas juntas para ver lo que funciona bien de verdad en el jabón y lo que no, así que todo lo que tiene es bueno (y nos divertimos un montón en el proceso de averiguarlo) Me consta lo meticulosa que es con las fichas técnicas de los productos y los certificados de laboratorio, Tiene unos precios estupendos y además es mi amiguita´¿se puede pedir más? :smt091
:beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Sayti » 05 Jun 2014 02:17

Sólo conozco Jabonarium y estoy satisfecha. Tanto .. quue me cuesta pedir en otro lado.
Cuando algo va bien, va bien.
Me llegan los pedidos rápidamente, todo está bien precintado en sus bolsitas, tarrinas y botecitos.
(sólo una vez venía la boca de un bote de aceite manchado. Se vertería una gota. Ni se lo mencioné al proveedor)

Te atienden rápidamente y contestan a todas tus dudas una y otra vez.

He leído que en la web no incluyen el Iva, pero no es cierto, está incluido.
(no sé si eso era antes. Ahora no)


Ah! Y me encanta que me "tupan" la caja del pedido, para que nada se mueva, con la publicidad de su buzón, en vez de comprar material especial para ello. Reutilizar, reciclar, sí.
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
supercrisia
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2015 10:33
Ubicación: madrid

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por supercrisia » 20 Oct 2015 10:44

Buenos días;
Yo he comprado en jabonariumshop y me gusta bastante, el problema que veo es que creo que los productos no están certificados como ecológicos aunque la etiqueta lo diga, pero no llevan la E., y el otro inconveniente es que no tienen de todo, con lo cual al final tengo que acabar comprando en otra, porque lo que me ahorro por un lado lo pierdo en gastos de envío.
Gran velada tiene prácticamente de todo, pero sus productos no me gustaban mucho y deje de comprar porque nos enviaron un agua de rosas con una hormiga dentro, hicimos la reclamación y nos lo repusieron sin problema, pero ya no me da confianza, así es que deje de comprar en esta página
Saludos
ausente...

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por ausente... » 20 Oct 2015 17:31

Supercrisia,hay más proveedores,es cuestión de comparar y valorar. Maribel nos ha recomendado uno nuevo hace poco que parece ser está muy bien.Factoria Natura se llama.Yo también compro en La despensa del Jabón y me gusta mucho.
RIP1968
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 15 Oct 2015 12:58
Ubicación: Pontevedra

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por RIP1968 » 22 Oct 2015 22:10

Tashat escribió:... Si vas a comprar moldes y sobretodo colorantes, no hagas el pedido en Gran Velada. :beso:
¡Qué pena no haberte leído antes! He comprado moldes en Gran Velada y son una birria. Son demasiado pequeños. Una decepción total. Y ayer quise usar un colorante (pone que es para aceite) en un jabón en frío y no adquiría absolutamente nada de color por mucho que le echase. Hoy sigue amarillo y le eché colorante azul. :cry:
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por agataa » 16 Ene 2017 14:02

Hola!! Estaba pensado en pedir algunas esencias aromáticas a gran velada, tengo algunas de factoria natura y otras de jabonarium, pero las de gran velada son más "extravagantes". Las habéis probado y las recomendáis?? Como pone por ahí, huelen poco. Ha cambiado algo este aspecto?? Gracias
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Leceriel » 16 Ene 2017 16:55

Hola Agataa,
Yo he comprado la de higos y dama de noche, y me gustan mucho, aunque las encuentro un poco carillas,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados