Dónde comprar en A Coruña

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
bolboreta
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012 22:35
Ubicación: A coruña

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por bolboreta » 28 Nov 2012 23:35

Pues la verdad es que yo el aceite de palma ni lo ví, respecto a lo de si puede usarse o no para hacer te dejo un enlace a un hilo donde hablan de ello.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=10&t=9316
Anda! en aroma zone pediste justamente lo mismo que yo quiero pedir, me vienes estupenda para saber si los tensioactivos tardan mucho o poco en caducar, porque con 250 gramos de cada creo que se hacen topocientos champús y tenía la duda de si duraban mucho o voy a tener que tirar la mitad.
Espero tu respuesta antes de hacer el pedido por si te falta algo. ;)
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por Ade » 30 Nov 2012 20:49

Pues parece que sí puede usarse. Hay quien pone como inconveniente el olor, otros dicen que no es para tanto... igual me animo y lo compro, por probar algo diferente.
En cuanto al pedido, quería empezar a hacerme alguna cremita, pero como no tengo ni idea, no sé lo que puedo necesitar. Tengo cera blanca, cera lannete N, cera protelan, goma xantana, alcohol cetílico, benzoato sódico, sorbato potásico, ácico cítrico, ácido ascórbico... Crees que alguno de estos productos me pueden servir para hacer una crema sencilla pero potable, o necesitaré coger algo más? Si ves que me hace falta algo, me lo dices. Quería pedir aceite de jojoba, pero es carisisisísimo, seguramente lo cogeré en jabón y vida o en los jaboncitos de tere, que es más barato.
Ah, ya sé!! es que estoy escribiendo y repasando la página de AZ. Quiero: polvo de pulpa de frambuesa y de arándano, para las cremitas, que una ya tiene una edad :lol: :lol: Si algo se me escapa y es necesario o conveniente, me das un toque.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
bolboreta
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012 22:35
Ubicación: A coruña

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por bolboreta » 03 Dic 2012 01:58

Pues según veo tienes emulgente, conservante, algo para espesar y algo para bajar el ph si te hiciese falta, como seguro que también tienes bicarbonato por casa, también tienes algo para subirlo,(supongo que aceites para tu tipo de piel tendrás) y como activos mencionas el polvo de pulpa de frambuesa y el de arándanos, así que diría que lo básico lo tienes, pero uff, de mi no te fíes nadita que yo soy novatilla del todo en el mundo cremeril, de hecho sólo he hecho una crema de manos...
Me apunto los polvos de pulpa entonces, pero si no tienes mucha prisa me gustaría esperar unos días para hacer el pedido, es que quería probar la piedra de alumbre antes para ver si me gusta, porque como no me guste había pensado en pedirlo en polvo para hacer alguna recetilla de desodorante que he visto por ahí y así ya aprovechaba este pedido.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por Ade » 03 Dic 2012 08:36

Tranquila Bolboreta, que no tengo ninguna prisa. Yo compré alumbre en polvo este verano, porque tengo pensado hacer un desodorante a ver que tal me sale. Pero como tenia varios botes comprados en casa no quiero hacerlo todavía, no vaya a ser que me guste y tuviera que tirar los comprados :lol: Así también recliclo los botes.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
bolboreta
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012 22:35
Ubicación: A coruña

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por bolboreta » 09 Dic 2012 21:28

Ade, que no me olvido del pedido eh!, es que estoy dándole muchas vueltas a qué pedir,como será el último pedido en algún tiempo... perdona la tardanza y gracias por la paciencia.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por Ade » 11 Dic 2012 20:53

No te preocupes. Mientras tú piensas, yo pienso también por si se me ocurre algo más. Porfa, avísame antes de pedir ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
bolboreta
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012 22:35
Ubicación: A coruña

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por bolboreta » 02 Ene 2013 21:55

Ade, te mandé un privado (creo) porque resulta que ahora no está en la bandeja de salida y entonces no sé muy bien si te lo mandé o no :? , así que si está pues nada y sino pues hazmelo saber y te lo vuelvo a mandar...
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por Ade » 03 Ene 2013 00:34

No me ha llegado ningún privado :? Envíamelo otra vez, porfa ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Joba
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 06 Ago 2013 16:32
Ubicación: A Coruña

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por Joba » 08 Ago 2013 00:34

Hola coruñeses y coruñesas:

me acaban de pasar este hilo y me viene de perlas. A ver si entre todos podemos hacer algo: información, pedidos, recetas, etc.

Con tranquilidad que vienen las vacaciones por la puerta :mrj:

Hasta luego

Joba
Avatar de Usuario
Joba
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 06 Ago 2013 16:32
Ubicación: A Coruña

Re: Dónde comprar en A Coruña

Mensaje por Joba » 08 Ago 2013 19:11

Bueno, bueno...

los de "provincias" no tenemos mas que comprar por internet... me explico: he hecho una pequeña cata en comercio, solo por el aceite de coco... jajajaja, me entra la risa:

- 100 gr. de aceite de coco = 6 €
- 1,5 kgr. " " = 50 €

en droguería Villar (se "endrogarían"?) :lol:

Con eso ya digo todo

Joba
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados