Donde comprar materiales en Vigo?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
viguesita
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2012 14:05
Ubicación: Galicia

Donde comprar materiales en Vigo?

Mensaje por viguesita » 21 Jun 2012 15:08

Hola, soy nueva en el mundo jabonil, y quería saber donde comprar a mejor precio en vigo o alrededores, por si conocéis algún sitio.
Por cierto, el aceite de almendras que tienen enla sección de parafarmacia del Alcampo, sabéis si sirve para jabones? es que yo creo que no es de primera presión, pero me parece que tiene buen precio y yo lo echaría en la traza, no antes...

Por cierto, en cuanto a los moldes, yo quería que me salieran jabones rectos, me refiero a que no quiero usar moldes con esquinas redondeadas (tipo tapero caja de helado...? sabéis d alguno?
Gracias.
Avatar de Usuario
monicareborn
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2012 20:20
Ubicación: Moaña-Pontevedra
Contactar:

Re: DONDE COMPRAR MATERIALES EN VIGO?

Mensaje por monicareborn » 10 Jul 2012 21:22

Hola viguesita,yo vivo en moaña y ya busque por todas partes,donde puedes encontrar aceites y esencias bien de precio es en las farmacias,pero pregunta antes los precios ya que varian de unas a otras,aun asi yo siempre compro online y la verdad es que no me va nada mal.
missclaudy
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2015 12:36
Ubicación: pontevedra

Re: Donde comprar materiales en Vigo?

Mensaje por missclaudy » 21 Dic 2017 08:52

Hola, yo también soy de vigo, yo suelo comprar todo por Internet. En la farmacia charro (en vigo )tienen algunas cosas pero bastante caras y te miran mal como si lo quisieras para cortar meta :) yo fui hace poco a comprar ácido cítrico para hacer bombas de baño y me llamaron al encargado me pidieron todos los datos ... me dio hasta vergüenza y ya me llamarían jeje igual consultaron con una base de datos terrorista ....eso si me llamaron. como os digo yo compro por Internet si alguien mas se anima podemos hacer un grupo y compartir los gastos de envio (y conocimientos...) . un saludo
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Donde comprar materiales en Vigo?

Mensaje por Sole » 22 Dic 2017 13:14

Yo también soy gallega, llevo algunos años en este mundillo y todo lo compro por internet. Al principio cuando empecé compré em una farmacia cerca de la puerta del Sol, pero los productos son más caros, envases pequeños, dependiendo lo activa que seas no te cunde.
En internet hay proveedores que a partir de una cantidad mo cobran gastos de envío.
Un saludo , felices fiestas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado