Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por xabonilla » 01 Jul 2012 11:57

Hola a tod@s...estoy buscando dónde comprar emulsionantes (me tienen loca, pues todavía no me aclaro cual escoger), en fin; ahora estoy buscando dónde comprarlos y di con esta página ¿la conocéis? ¿que referencias tenéis? Gracias

http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... g=29051563
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por marylia » 03 Jul 2012 00:14

No sé...yo veo formatos muy pequeños en algunas cosas,y no muy baratos los precios.Además,no veo de dónde es el vendedor.
Echa una mirada a Jabonarium,caléndula jabones y más,gran velada,jabón y vida.En éstos sitios compro yo,vé comparando precios y tamaños de los artículos y lo apuntas,así ves cuál te interesa más.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por vanuplio » 03 Jul 2012 00:33

Es verdad lo que dice Marylia. Todas las tiendas que cita están bien, solo que depende de lo que compres son más baratas unas que otras. Saludos
Jess
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2012 16:11
Ubicación: España

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por Jess » 30 Ago 2012 16:43

Pues yo personalmente no estoy nada contenta con Gran Velada. Nunca les había hecho un pedido, y por fin me decidí. Empecé a elegir mis productos y demás, luego me registré para la compra y los gastos de envio se ponian en torno a unos 8€. Pues cual fue mi sorpresa que cuando voy a pagar solo puedo elegir un transportista (Envialia). Lo especifican como transporte urgente y que entregan en 48 horas y los gastos de envío subían a unos 13€.

Me dije a mi misma que ya que había perdido el tiempo eligiendo productos, pues que los pagaba. Y encima estaba contenta de que me iban a llegar en dos días!. Pues tonta de mi...al tercer día llamo. El transportista comunica y decido mandar un mail a Gran Velada. Al rato me llama el servicio post venta diciéndome que "si soy lista" entenderé que el envío es imposible que llegue en 48h :shock: . Claro, yo le intento explicar que en la web pone eso mismo y él me dice que no, que en "entregas" pone que a partir de 3 dias...Y tenía razón!. Pero entonces, ¿para que pago yo un servicio urgente que se especifica en 48h?. Se lo pregunto y me contesta gritando (literalmente) que es imposible la entrega en ese periodo y que otra vez no haga un pedido con ellos si no me interesa. Y también me dice que: total, para un pedido de 50€ que esperas?. Flipando me quedé :o .

Lo mejor es que yo no le pedía nada, cuando lo suyo hubiera sido que reembolsaran el importe proporcional de los gastos de envío. Pero el encargado, casi insultándome. Nunca me había encontrado con algo asi...

En fin, que al final le colgué porque el encargado del servicio de atención al cliente empezó a hablar en un tono muy elevado y sin ya dejarme hablar, que le estaba buscando... :smt080 .

No se si a alguna os ha pasado lo mismo o si os sirve esta opinión para decidir y evitaros problemas, pero yo me he quedado más que escarmentada y mucho tendrá que llover para volver a hacer un pedido :x . Que decepción...
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por mame » 30 Ago 2012 17:11

Que fuerte!!, eso será porque venderan mucho y se lo pueden permitir :x , yo nunca les he comprado pero despues de lo que has contado ni se me pasa por la cabeza.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por Ruth1991 » 30 Ago 2012 17:13

Mame, yo he comprado en gran velada y no he tenido queja de ellos de lo digo con franquesa, muy responsables, conmigo por tlf educados, no pongo en duda lo que esta persona opina, pero em ha mosqueado que no se ha presentado y ha escrito el mismo mensaje 5 veces sin respetar de que iba el tema inicial.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por marylia » 30 Ago 2012 17:42

Yo tampoco he tenido problema con Gran Velada.En algunas cosas van un poco caros,pero tienen muchos artículos que no se encuentran en otras tiendas.El servicio en mi caso,ha sido rápido y sin problemas.Es cuestión de mirar y comparar lo que interesa de cada sitio.Pero yo he pedido dos veces y no tengo queja del servicio.
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Mercamanía ¿conocéis este proveedor?

Mensaje por Selenilla » 31 Ago 2012 11:35

Yo hago envíos continuamente y conforme me han pagado, en 24h. tienen el paquete en casa.. eso de q no es posible.. vamos.. clama al cielo...

si Suval hasta cuando le llamas agobiada a las 19h de la tarde que necesitas algo :oops: .. al dia siguiente lo tienes en casa antes de medio dia!!! :shock: Vamos si se puede.. pero vamos...todo son ganas de hacer bien las cosas :mrgreen:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados