Pedido a Jabonarium

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Mangels » 29 Ago 2012 23:59

A mi, despues de hacer muchos numeros, donde mejor me sale de precio es en JABONERIA DE SUVAL, y la calidad es inmejorable, los precios son con IVA incluido.
:beso:
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por ROSADIN » 30 Ago 2012 00:04

Apuntaré para próximos pedidos mangels...ufff casi me he vuelto loca y sólo he comparado dos tiendas on-line! aunque me gustaría encontrar alguna tienda física también...cuestión de tiempo, graciass
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por olivia » 30 Ago 2012 13:56

Carmenbcn escribió:A mí no me ha cobrado el iva aparte. Tampoco me ha enviado un detalle, tampoco tien obligación.
Estoy contigo en que no se tiene obligación, pero pienso que o se tiene detalles con todos los pedidos (sobre todo si las cuantías son importantes) o no se tiene con ninguno, porque lo que pasa con estas cosas es que luego se pueden saber ;)

Grindel enhorabuena por tu pedazo de pedido que lo disfrutes!!

Para mi, así imprescindibles para poner en cualquier jabón te diría que el coco por supuesto por su poder espumante y limpiador y quizás el karité, porque aunque casi todos mis jabones los hago con base de aceite de oliva realmente no lo veo "imprescindible"
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Ruth1991 » 30 Ago 2012 14:52

Mamá Tierra escribió:jejejeje a mí, personalmente, me gusta mucho jabonarium por los precios y porque María se pasa! siempre me pone algo de más en el pedido jejeje Me encanta!
Pues niña me alegra por ti, pero yo jamas he recibido nada y mis pedidos oscilan entre los 100 y 180€ y pedia casi cada dos meses, de hecho no he vuelto a comprar por que me supo muy mal que la ultima vez las cosas me venian fallas de peso, la llame y me dijo es que la bascula la tenia mala y no nos habiamos dado cuenta :shock: :shock: perfecto lo puedo entender pense para mi, y le dije oye que hay cosas que la diferencia es mucha algo de quebe pèsar 10grs pesa 4 y lo que debe pesar 50grs peso 30, y de esos tipos te pedi varios, y me dijo que para el proximo pedido me los enviaba :shock:
Tambien recuerdo que una vez pedi 3 kilos de manteca de karite pero de medio kilo cada uno, y me los envio en botes de kilo, la llamo y me dijo es qu eno tenia de medio y te los envie de kilo para que no te quedaras sin la manteca, si quieres te envio los botes vacios para que los envases, perdon que si quieres??? eso esta bien pero el precio de dos medios kilos no es el mismo de un kilo, osea me envias de un kilo y me cobras dos medios kilos, lo siento eso me paso una vez dos veces, y creo que lo justo era que me enviara los productos sobre si ella sabia que la bascula estaba mala, y a cuanta gente le paso y no se dio cuenta, y todo por mi mania de pesar todo. :?
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por belen » 30 Ago 2012 16:00

...pues yo nunca he comprobado los pesos... :?
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por mame » 30 Ago 2012 16:19

Ruth, eso que te ha pasado está muy bien que lo digas porque no a todo el mundo nos dá por pesar lo que compramos y tiene que ser como tú haces, gracias por avisarnos. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Ruth1991 » 31 Ago 2012 12:28

Mame no sabia si decirlo o no pero cuando pasa varias veces y tu proveedor no responde como debe ser sientes indignacion, es verdad es muy amable eso no se le quita pero que eso de que para el proximo pedido oye tu deber es anviarmelo que el fallo ha sido tuyo y tu te quedas con la cara bien larga, o si quieres te lo envio, o cobrarte de mas, eso no me parece justo.
beitaboom
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2012 10:35
Ubicación: Murcia

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por beitaboom » 31 Ago 2012 12:57

Eyyy por aquí estoy leyendo de algunas murcianas que dicen de juntarse para hacer próximos pedidos a jabonarium!!!. Qué casualidad que ayer mismo hice yo uno... y me dejé otra escalofriante cifra económica :o pero bueno, creo que tengo ya casi de todo asi que me queda una temporada por delante para potinguear a mis anchas sin comprar nada mas... espero!!!

Os dejo también mi correo por si hacéis más pedidos y queréis compartir gastos de envío, porque aunque ahora piense que lo tengo todo... me conozco y en seguida me encapricharé de algo más.

Mi correo: beapmiq@gmail.com

Un beso a todasss :beso:
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Mamá Tierra » 07 Sep 2012 14:47

Me dajais de piedra con lo de jabonarium....yo precisamente puse lo de que te da de más por eso, porque a veces he pedido 50 gr de tal y me ha venido 100. Voy a tener que asegurarme de lo que compro :S Gracias por el aviso, aunque de todo lo que he visto, jabonarium me gusta por los gastos de envio y porque se pueden comprar en pequeñas cantidades.

Un saludo a todos y a todas!!!
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por ROSADIN » 07 Sep 2012 23:58

Ainssss, no me deja subir fotooooo, me dice que el archivo no es válido... no sé es una foto de mi pedido de jabonarium , bueno, y tambien de aromazone...he de decir que tampoco me mandaron ningún regalito de ninguna de las dos eh?? jijiji y habiendome dejado una pasta la verdad es que algo de eso se echa de menos, siempre que compro cositas en internet (coastal, lyly lolo, everiday minerals) siempre mandan algo..., total, comparando...la verdad es que la presentación de aromazone es mucho mejor que la de jabonarium, sus etiquetas bien puestas, con la info , la dosis...etc. no sé,me ha gustado mucho aromazone.
intentaré otra vez lo de la foto, uichhhh, qué rabia con lo guay que queda todo bien puestecito, jeje.
si no sale ya lo guardaré, he comprado unas cajitas negras en ikea para organizar un poco. el lunes empiezo el potingueooo!!!

bueno, menuda pata he metido!!! en vez de aceite de coco, he pedido aceite de coco fraccionado!!! puffff, y he leido que eéste último es muy bueno para oleatos, mascarillas de pelo, etc... pero para jabones??? seguiréleyendo a ver que encuentro..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado