Pedido a Jabonarium

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pedido a Jabonarium

Mensaje por grindel » 02 Jul 2012 13:11

Hola , buenos dias!
Resulta que a mis compis de curro le he hablado mucho de los aceites naturales, de lo buenos que son los jabones naturales, les enseño las fotos de mis jabones...en fin, han probado el aceite de jojoba para el rostro y estan enamoradisimas de el, tanto que ahora me aturrullan con que aceites es bueno para esto y que aceite es bueno para lo otro.. :lol: :lol: y quieren empezar a probar mis jabones, ya les he dicho mas de mil y una veces que yo NO vendo jabones, y ahi esta el kit de la question, QUIEREN QUE SE LOS DE PARA PROBARLOS :shock: :shock: :shock:
claro, por un lado me da mucho orgullo que quieran probar mis jabones, y a mi me vendria muy bien a titulo de probar diferentes recetas para distintos tipos de piel pero por otro lado no quiero ser una irresponsable que despelleje a media empresa JAJAJAJA :lol: :lol: y dicho sea de paso, tampoco quiero arruinarme...
Eso por un lado,porque ahora viene la segunda parte, yo tenia planeado hacer un pedido para "probar" :roll: como era eso de pedir por internet, y una sea a sumado que quiere uno de jojoba para ella sola, la otra que tal y cual, y yo que no tengo hartura... pues este es el pedazo de lista para pedir, he escogido jabonarium por las buenas referencias que he leido, ( no quiero que mi primer pedido por internet me salga por la culata) y por los precios que estan muy bien, pues aqui va la pedazo de lista:
1000 ml aceite de Ricino

500 ml Aceite Aguacate

1000 ml. Aceite de Almendras Dulces

500 ml Aceite de jojoba

500 ml. Aceite de Gérmen de Trigo

60 ml. Aceite de Argán Virgen

500 ml Aceite de Pepita de Uva

250 ml. Aceite de Avellana

100 grs. Alga Fucus Polvo

1000 grs. Glicerina Líquida

50 grs. Polvo Mineral de Alumbre

50 gs. Mentol Cristales

60 ml Aceite de jojoba

50 grs. Cafeína Ph

50 grs. Urea Grado Cosmético

Minibatidor para cremas

200 grs. Centella asiática

100 grs. Rhassoul

1000 grs. Arcilla Blanca Caolín

30 ml litsea cubeba

125 grs. Cera Lanette N

TERMOMETRO

250 grs. Manteca de Cacao en pastillas

30 ml. Aceite Esencial de Salvia

500 grs Manteca de karité

a excepcion de los dos de jojoba de 60 ml, los500 ml de jojoba, y un poco de aceite de germen de trigo que compartiremos entre dos, todo lo demas es para mi, y estoy asustada por un lado, no vaya a ser que se me enrancien, y super emocionada e ilusionada por otro soñando con todo lo que voy a hacer con estos fantasticos materiales, por eso os pido un ojo critico objetivo ( quien dice un ojo dice todos los de :mndrnd:) que me aconseje sobre mi pedido, ya que no queria desfasarme... (y se que llego tarde :oops: :oops: )
mil y una gracias de antemano y :beso: muy fuerte desde murcia
espero vuestras opiniones

EDITO: no es que llegue tarde porque ya haya realizado el pedido, que todavia estoy esperando impacientecisima con el dedo en el raton sobre el boton de "realizar pedido" a vuestras sabias respuestas...
Última edición por grindel el 02 Jul 2012 13:23, editado 1 vez en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Nube » 02 Jul 2012 13:21

Hola Grindel
Como ya has hecho jabones, supongo que el pedido lo harás pensando en fórmulas que quieres realizar.
Por supuesto no te olvides del aceite de coco, que es imprescindible por el tema de la espuma y la dureza de los jabones.
REspecto a los ingredientes que vas a pedir, pues tu misma eres la que debes decidir, poco te puedo recomendar. Para mi, los imprescindibles son el coco, ricino, pepita de uva y karité, a partir de ahí, cada uno decide lo que más le conviene.
Si vas a comprar el Gran Velada, te recomiendo que compres la sosa que venden, para mi es la mejor de las que he probado.
Saludos :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por grindel » 02 Jul 2012 13:30

Hola nube, gracias por tu recomendaciones, me acabo de acordar que tambien me gustaria pedir potasa :lol: :lol: :lol: si esque es un no parar...
De coco todavia me queda, asique ire tirando mientras me quede en casa... y de los otros no los he probado y queria ver cual me convence mas para decidir en los proximos pedidos... de momento sigo repasando y repasando la lista mil veces para ver que sobra y que falta, aunque simpre me falta y nada sobra... :lol: :lol: :lol:
Voy a visitar granvelada a ver que hay... un :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
rulita
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 04 Jun 2012 11:25
Ubicación: España

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por rulita » 02 Jul 2012 13:42

Yo he comprado a Jabonarium varias veces y estoy muy contenta, lo único malo los gastos de envío, son altos... por eso haces bien en hacer pedidos grandes, pocos. Y no hacer pedidos pequeños y muchas veces...
Para mí tb es un básico el aceite de coco y la manteca de karité, el ricino, la glicerina... te diría también el ácido esteárico pues te sirve para la dureza de los jabones, te sirve para cremas, y te sirve para hcer emulgentes caseros. Pero si no vas a hacer emulsionantes caseros entonces ya no digo nada.
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por dpurarte » 02 Jul 2012 15:20

Hola Grindel, al principio todo te parece poco, yo también empecé comprando un montón de aceites para probarlos, luego te das cuenta que no se necesita tanto, que tienes una fórmula que mas te gusta y le añades el aceite con la propiedad que le quieras dar al jabón. Para mi son imprescindibles, además del aceite de oliva, el de coco, la manteca de karité y de cacao. Me gusta el de cacahuete porque no se enrancia y el de palma porque te arregla muchas fórmulas. Me gusta también mucho el de aguacate, para pieles maduras y el de rosa mosqueta para jabones faciales.
El aceite de coco y ricino lo compro en la droguería San Julian, detrás del mercado de Verónicas. No se si vives en Murcia capital o en algún pueblo, te lo digo por si te viene bien ir a comprar allí.
Un beso y hasta pronto Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por martirio » 02 Jul 2012 16:14

Vaya pedido. Que emoción cuando se recibe y se empiezan a sacar de la caja...la cabeza me da vueltas de pensar en todo lo que coy a hacer. Respecto a los aceites para mí son importantes: oliva, coco, manteca de karité, ricino y palma para jabones. Para las cremas tengo alguno más: pepita de uva (que me encanta) sesamo, arroz, almendras y rosa mosqueta.
Disfruta de todo. :beso:
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por vanuplio » 02 Jul 2012 17:07

Es que comprar es muy difícil, sobre todo, al principio, porque no tienes de nada, pero cuando miras el total :o . Yo estoy empezando ahora pero tengo decidido que hasta que no domine el tema del jaboneo no me paso a las cremitas, así que consigo controlar un poco el tema, pero es que cuesta una barbaridad contenerse :lol:
Garruchalero
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2012 17:06
Ubicación: Murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Garruchalero » 02 Jul 2012 17:28

Hola Grindel y dpurarse (Puri):
Yo tambien soy de Murcia y la semana pasada hice un pedido grande a jabonarium, creo que si lo considerais oportuno podríamos conocernos y compartir pedidos y experiencias jaboniles. que os parece? para comunicarnos por otro canal os envio mi correo electrónico javiroyolopez@hotmail.com
Hasta pronto
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por grindel » 02 Jul 2012 19:17

Buenas tardes!
Ya os digo si cuesta contenerse, yo me compraba la tienda entera, pero no puede ser... todos los dias repaso la lista ( que tambien me he escrito en papel para poder revisar , valorar y volver a revisar) y cuando pillo el ordenador me dan unas ganas de darle al botoncico...
dpurarte escribió:El aceite de coco y ricino lo compro en la droguería San Julian, detrás del mercado de Verónicas. No se si vives en Murcia capital o en algún pueblo, te lo digo por si te viene bien ir a comprar allí.
ME PILLA AL LADO!!! :bobsi: curro en la plaza de la paja, asique me pilla a tiro´piedra JAJAJAJA voy a ver si me acerco esta misma tarde a ver que mas tienen...
muchisimas gracias por las respuestas, me orientan un monton, ya veo que los clasicos y fiijos vienen siendo el de coco, ricino, karite...
GArruchalero, dispongo de poco tiempo libre, pero creo que si nos lo montamons bien se puede hacer, hay que verlo.
Os dejo que tengo que seguir currando pero seguire repasando la lista aunque sea sde memoria, ( si, ya me la se de memoria si... :oops: :oops: :lol: ) :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por grindel » 03 Jul 2012 11:16

Pues ayer me dio tiempo y sali corriendo en busca de la drogueria, esta muy cerquita de mi trabajo, :D , me enseñaron el aceite de almendras, el de ricino y el de coco, y al final cargue con el de ricino ( 1 litro me costo 8 euros) y tambien con el de coco( 1.5kg por 12 euros)con este ultimo dude un poco, porque especifica coco refinado alimenticio, pero el que no arriesga no gana, asique pa'la saca...
Ya vera que tal AH! y tienen potasa, el kilo a 12 euros, muchas gracias por enseñarme este sitio, :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado