Pedido a Jabonarium

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por dpurarte » 03 Jul 2012 15:11

Hola Grindel, me alegro que te sirva la droguería, también tienen aceites esenciales, muy pocos y los venden a granel.
Garruchalero, me encantaría poder conocernos y jabonear juntos. Deberíamos de hacer una quedada murciana. A ver si después del verano nos organizamos. Yo también tengo poco tiempo pero podríamos hacer un esfuerzo y buscar un fin de semana y conocernos. A ver si lo conseguimos. Hasta entonces un abrazo a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por SOYYOAURO » 03 Jul 2012 17:02

hola
ayer hice un pedido a maria de jabonarium ,estoy esperando por el ,llegara en breve ,es muy rapido por seur ,no tenia el aceite de coco y te pones a pedir y te lias ,y tambien un poco a la fuerza para a provechar el porte que es bastante caro
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por grindel » 10 Jul 2012 14:29

Para ser la primera experiencia que tengo en comprar por internet quiero decir que ha ido genial, perfecto, el pedido lo hice el viernes y me llego ayer, super rapido!! todo muy bien emvuelto, etiquetado y encima me regalo un paquete de yogurth en polvo para probarlo,Maria es super maja y me ha contestado tambien muy rapido a cualquier duda, asique estoy mas que contenta sabiendo que dispongo de un sitio de confianza para hacer los pedidos, y ahora una fotico que para mi, ayer, vino papa noel... :D :D :D :D :D :D
pedido
pedido
rps20120709_235715.jpg (13.12 KiB) Visto 1817 veces
PD. Hice tambien un pedido a jabon y vida, ya que tambien encontre muy buenos precios, e isa es otro solete, super graciosa, el pedido no me ha llegado todavia, pero me iva a conseguir por su cuenta cera de soja, asique esperare a que lleguen los reyes magos de oriente... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Mamá Tierra » 10 Jul 2012 15:07

jejejeje a mí, personalmente, me gusta mucho jabonarium por los precios y porque María se pasa! siempre me pone algo de más en el pedido jejeje Me encanta!
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Mamá Tierra » 11 Jul 2012 10:20

Grindel, en jabonarium el kilo de potasa sale a 5 euros!!! es que doce lo he visto una pasada!! mira: http://www.jabonariumshop.com/otros.html
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por ROSADIN » 29 Ago 2012 23:06

Hola!!! después de mi presentación he estado calladita, calladita y leyendo mucho y apuntando muchas cosas para mis primeros pedidos, para intentar no pedir cosas que no vaya a utilizar de momento y no gastarme mucho. mi pregunta: alguien ha conseguido eso? jjjj, pues yo no !!!!!! :roll: me he gastado más de lo que debíaaaa :smt082 , espero que me cunda... y por otro lado pienso: SI UNA CREMILLA NORMALITA ME COSTABA EN LA DROGERIA MINIMO 25 LEUROOOOOO!!!! Y se me quita un poco el agobio. jeje.
he pedido en jabonarium muuuchas cositas cuando llegue haré fotito, y también en aromazone. de momento vooy a seguir empollando que mi marido dice que no quiero más que jabones y potingues, jejeje.
Carmenbcn

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Carmenbcn » 29 Ago 2012 23:22

Creo aue aquí buscamos caidad, no precio . Vaale conforme está el mun do también. Decía el sabio: todo necio confunde valor y precio . Que no es insultar, sóloo es unafrase. Por cierto, vendo teclado horroroso que casi no me deja escribir. Espero ofertas :lol:
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por marylia » 29 Ago 2012 23:25

Pues si que tenéis suerte,porque yo le hice como cuatro pedidos,y jamás ni un detalle,vamos,ni un sobrecito de muestra,y llevo gastados unos 200 euros.
Otra cosa,el iva es aparte,...al final sube un montón (aviso a navegantes),que hay que mirarlo todo.
Eso si,rápida y eficiente es. Pero puestos a comentar,pues comento mi experiencia.
Carmenbcn

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Carmenbcn » 29 Ago 2012 23:42

A mí no me ha cobrado el iva aparte. Tampoco me ha enviado un detalle, tampoco tien obligación.
Carmenbcn

Re: Pedido a Jabonarium

Mensaje por Carmenbcn » 29 Ago 2012 23:47

Le pregunté si los ae tenían gotero y me dijo que los de 15 ml sí. Enton es pedí cuentagotas para el resto. Una vez recibidos no llevaban cuentagotas, es que se me han acabado si quieres te los envío en un sobre. Mi abuela me enseñó que se dice ten, no quieres.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados