Arcilla azul ¿donde?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
Paan
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012 15:14
Ubicación: Madrid

Arcilla azul ¿donde?

Mensaje por Paan » 25 Jul 2012 15:39

Hola
Estoy buscando arcilla azul por todas partes y no la encuentro, me podriais decir si sabeis donde la venden??

Gracias Chic@s
[color=#BF0000]Todos los animales excepto el hombre saben que el maximo de la vida es disfrutarla.[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Arcilla azul ¿donde?

Mensaje por Azimut » 25 Jul 2012 15:53

Una vez me la consiguió Isa, no sé si ahora la tendrá. (Jabón y vida)
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: Arcilla azul ¿donde?

Mensaje por zeep » 25 Jul 2012 16:15

La arcilla azul es de origen australiano y creo que ultimamente no hay proveedores que la suministren, al menos entre los conocidos. Si descubres donde hay, coméntalo, por favor. Un cordial saludo.
Zeep

Un novato en jabolandia...
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Arcilla azul ¿donde?

Mensaje por mame » 25 Jul 2012 17:33

Yo lo compré hace tiempo en atumanera manualidades pero he mirado ahora y ya no la tienen :smt091 , lo que sí te digo es que si la quieres para los jabones da una tonalidad gris más que azul,mezclandola con un poquitín de óxido azul si queda un tono turquesa muy bonito.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Paan
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012 15:14
Ubicación: Madrid

Re: Arcilla azul ¿donde?

Mensaje por Paan » 25 Jul 2012 18:16

En a tu manera me han dicho que la han tenido, pero que la quitaron porque el proveedor les dijo que era igual que la arcilla verde y es esta la que tienen.

De todas formas en jabon y vida me han contestado que si que la tienen, que aun no esta puesta en la tienda porque les a acabado de llegar.
Les he preguntado si ya la venden o hay que esperar a ponerla en la tienda, estoy esperando respuesta.
Mame si es para el jabon, pero el color da lo mismo.
Mi cuñada tiene la piel grasa y utiliza un jabon echo con esta arcilla y la verdad es que desde que lo utiliza la a cambiado el aspecto de la cara.
Me a pedido que se lo haga yo (no sabe donde se mete pobre :mrgreen: ) a pesar que seria mi segundo jabon, sin contar el de la ropa.
Claro que si no utilizamos a la familia de conejillos de indias con quien lo vamos a hacer, ademas me he comido muchas rosquillas de ella que no se hablandaban ni dejandolas en remojo en el cafe :lol:
Como en a tu manera me han dicho que es lo mismo la verde que la azul la he comentado de hacersela con la verde, pero me a dicho que no que antes de probar la azul ya habia probado la verde y que el aspecto queda mucho mejor con la azul que la controla mucho mas la cantidad de grasa.

Veremos que nos dicen en jabon y vida, por cierto gracias Azimut
[color=#BF0000]Todos los animales excepto el hombre saben que el maximo de la vida es disfrutarla.[/color]
Avatar de Usuario
Paan
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012 15:14
Ubicación: Madrid

Re: Arcilla azul ¿donde?

Mensaje por Paan » 26 Jul 2012 16:03

En jabon y vida tienen la arcilla azul a 5,10€ los 100g. y 2,60€ los 50g.
Por si no lo sabeis tienen tienda fisica en Madrid C/ Joaquin Maria Lopez - 28
[color=#BF0000]Todos los animales excepto el hombre saben que el maximo de la vida es disfrutarla.[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados