León y Barcelona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

León y Barcelona

Mensaje por besu10 » 08 Ago 2012 00:21

Bueno, bueno, bueno, en 23 días me voy a España de vacaciones (que ganas tengo de tomarme unos vinitos ricos y unas tapas aún más ricas, de ver a la familia y de ver a los amigos!!! Sobre todo de ver a mi madre y a mi hermano, que no les veo desde Navidades y aún no conocer a la peque y se mueren por conocerla, como podéis imaginar).
En Canadá, al menos en el pueblo fronterizo en el que vivo, es bastante difícil encontrar hierbas, más aún encontrar aceites interesantes así que los suelo pedir por internet, pero los proveedores locales no tienen muchos aceites o hierbas que, en España, son más tradicionales (además de que por aquí les encantan las pastillas y los cafés del starbucks, no les preguntes sobre como hacer una infusión...)
Voy a pasar una semana en León y otra semana en Barcelona, en León conozco un par de herboristerías que están bien, pero si podéis decirme de sitios interesantes donde comprar tanto en León como en Barcelona sería genial y os lo agradecería un montonazo.
Aún es probable que haga un pedido a Gran Velada para catar algunos productos y en navidades ya hacer algo más serio (parte de que me gaste los cuartos en estas cosas es culpa de este foro, que me tiene sorbido el seso y vacío el bolsillo!)
http://lanenapiedra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: León y Barcelona

Mensaje por taite » 08 Ago 2012 00:44

Hola , en Barcelona centro podrias encontrar todo lo que necesitas en “ Manantial de salud “ esta en la calle Xucla 23 , queda bajando la Rambla de Barcelona hacia el mar a la derecha , tendrias que buscar la calle del carmen y una vez que te introduzcas en ella preguntar por alli , esta muy cerca , esta es muy moderna y tienen de todo , y otra que puedes ver y de paso comprar es la herboristeria del rei , es donde se rodo la pelicula el perfume ,es la sala donde el perfumista ( D . Hoffman ) hacia las mezclas aunque solo sea por eso vale la pena verla , es muy antigua al entrar retrocedes 50 años esta en la calle del Vidre 1 al lado de la plaza real y cruzando la plaza hay otra , tambien estan bajando la Rambla hacia el mar pero hacia la izquierda , podrias ver las tres en la misma mañana . Si necesitas algo mas de Barcelona yo vivo aqui , asi que cuenta conmigo para lo que quieras .
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: León y Barcelona

Mensaje por besu10 » 08 Ago 2012 05:56

Muchas gracias Taite!
He estado mirando la página web de "manantial de salud" y tiene una pinta más que interesante así que en el rato que tenga libre seguro que me paso!
Tengo unas ganas de traerme cosas interesantes a Canadá....
http://lanenapiedra.blogspot.com/
zoeizar
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ago 2012 01:51
Ubicación: veguellina de orbigo, León

Re: León y Barcelona

Mensaje por zoeizar » 11 Ago 2012 15:59

Holaa! :)
Yo soy de un pueblo de León, pero las cosas que he comprado para hacer cremas o algún jabón, lo he pedido por internet porque si lo compraba en herboristería me salía más caro, me podrías decir cuáles son las herboristerías que conoces? están bien de precio? Gracias y disfruta de las vacaciones ;)
Empezando con el blog :) http://elarmariodesisi.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados