Reclamación Aromazone (Solucionado)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
evanabon
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2017 17:35
Ubicación: petrer

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por evanabon » 23 Feb 2017 09:59

Pues yo estoy igual , hice un pedido el dia 11 de febrero , el dia 13 me notificaron que ya estaba enviado , por la agencia de transporte me dijeron que me llegaría el dia 17 , el 17 no recibi nada , luego me mandaron un email que me llegaría el 22, ayer recibi solo un paquete y me faltan 11 cosas, por mas que escribo emails no recibo respuesta , alguien sabe adonde hay que llamar ? le estoy dando mil vueltas a la pagina web y no pone en ningún sitio un numero de teléfono y me estoy empezando a cabrear a no tener ningún tipo de contestación.Menudo estreno he tenido con aroma zone, era mi primer pedido pero creo que será el ultimo , me limitare a proveedores españoles !
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Nomichan » 10 Abr 2018 08:48

Yo hice mi primer pedido con aromazone hace unos 10 días, llegó la semana pasada con una pieza rota (de un mortero), la solución que me han ofrecido es darme puntos de fidelidad equivalentes al dinero que vale el producto, que ya les respondí que bueno, no era lo que más me soluciona, ya que tengo que hacerme cargo yo de los gastos de envío... Como tenía en mente hacer otro pedido acepto... Pues ahora voy a hacer otro pedido y resulta que los puntos de fidelidad solo se pueden convertir en cheque cuando ellos lo deciden (una vez al mes)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados