Reclamación Aromazone (Solucionado)

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Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Jonayla » 16 Ago 2012 19:22

Hola.
Me llegó hace 3 días mi pedido de AZ, y me han enviado 30 gramos de cera Nº3 en vez de los 250 gr. que pedí , y pagué : :smt123 :smt123 . He enviado un correo a contacts@aroma-zone.com, diciendo lo que me ha pasado ( he utilizado el traductor, porque no tengo ni idea de francés), y no me han contestado aún. :smt088
¿Alguien ha tenido que reclamar alguna vez? ¿sabéis si es esa la dirección a reclamar?
Última edición por Jonayla el 28 Ago 2012 16:12, editado 1 vez en total.
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mame
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por mame » 16 Ago 2012 22:55

Buff! a ver si alguien te puede ayudar, a mí me pasó al contrario, pedí arándanos en polvo 10 gr y me mandaron 30 :shock:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por limpísima » 17 Ago 2012 00:20

Yo he pedido varias veces y nunca he tenido problemas. A ver si te lo solucionan pronto. Ya nos cuentas, o si no, les escribimos todos un mail hasta que te contesten :D
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por labenplantada » 17 Ago 2012 08:38

Lo más directo es llamar por teléfono. Entienden francés e inglés. No he probado castellano.
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Mariakine » 17 Ago 2012 08:46

A mí me pasó lo mismo con el primer pedido que les hice, compré 100 ml de extracto de rusco y me mandaron 30. Les escribí un correo y me contestaron bien, de hecho me mandaron el bote de 100 sin que tuviese que devolverles el de 30.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Selenilla » 17 Ago 2012 09:31

envíaselo de nuevo pq es bastante raro.. a mi me ha pasado hasta en 3 ocasiones y te lo solucionan sin coste... y siempre ha sido por correo.. igual se han despistado..
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Jonayla » 17 Ago 2012 12:34

Bueno, después de enviar 3 correos, les he llamado por teléfono hoy. Me han atendido en español, me comentan que han tenido un problema informático y llevan retraso con los correos.
El caso es que me han dicho que me enviarán la cantidad pedida :D
Ya os contaré.

Muchas gracias :beso:
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Tashat » 17 Ago 2012 13:54

Si la empresa todavia no te habia contestado una cosa u otra, yo creo que no debias de haber escrito aqui nada.
Una cosa es que hayas tenido un problema y la empresa no te lo quiera solucionar, como ha pasado en otros casos de otros distribuidores, y otra que te acaba de llegar el pedido y ellos todavia no te han respondido.
No me parece bien porque los dejas mal y ellos tan solo han tenido un pequeño error.

Yo he tenido problemas con algunos distribuidores, pero les he llamado y lo hemos solucionado, y no he escrito aqui que me han servido mal el pedido, porque lo hemos arreglado. Todo lo contrario, se han preocupado por solucionarlo
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Jonayla » 17 Ago 2012 14:45

Yo escribí en el foro, por si alguien me podía ayudar, ya que después de 3 días no me habían contestado (ojo, que en la página de AZ pone que las devoluciones deben hacerse antes de los 7 días de entrega del pedido). La idea ha sido siempre pedir ayuda por si os había pasado algo parecido y cómo os lo habían solucionado.
Yo no creo que les perjudique a ellos, si me solucionan el problema, ya he comentado que os mantendré informados; y si alguien lee el hilo verá el resultado final.
No he tenido intención de molestar a nadie, si ha sido así pues pido disculpas.
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Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por elblogdeazu » 17 Ago 2012 15:07

Pues yo creo que estas en tu derecho de consultar lo que quieras, puesto que tu en ningun momento has tenido intención de perjudicar a la empresa, solo estabas pidiendo ayuda de si a alguien le habia pasado y si ese era el tramite a seguir para la reclamacion.
Yo solo he hecho un pedido a aroma zone y no he tenido problemas, estoy muy contenta con el servicio.

Creo que no debes disculparte. Aqui estamos para ayudarnos. :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
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