Reclamación Aromazone (Solucionado)
-
- Honorable
- Mensajes: 1139
- Registrado: 13 Mar 2011 20:59
- Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Reclamación Aromazone
De acuerdo yo también, no veo que hayas perjudicado a la empresa sino exigiendo tus derechos puesto que has pagado de mas por algo que recibiste de menos y no te han mandado ningún mensaje aclaratorio ni nota de crédito, que es lo mínimo que se debe hacer cuando en stock falta algún item. También eso de mandar 3 correos y no recibir respuesta está mal, no debe pasar, se debe dar respuesta inmediata a las quejas o reclamaciones de los clientes, antes de las 24 horas laborables (ojo, no fines de semana, por supuesto), las quejas las debe manejar un personal capacitado y que tenga poder de decisión y de resolución. Aclaro, este es el procedimiento normal en una empresa de servicios con estándares buenos de atención y calidad.
Parece que es una muy buena empresa con productos maravillosos, pero deben ajustar algunas cosillas administrativas que no están marchando, como eso de los envíos. Si solamente en este hilo se ve que ha pasado 5 veces (que mandan cosas de mas o de menos) pues algo está pasando sin duda...
Aparentemente es una cosa menor, simplemente poner ojo al servicio a cliente, es algo de fácil resolución y que no perjudica en nada la calidad de los productos, que según veo por referencias son excelentes.
Parece que es una muy buena empresa con productos maravillosos, pero deben ajustar algunas cosillas administrativas que no están marchando, como eso de los envíos. Si solamente en este hilo se ve que ha pasado 5 veces (que mandan cosas de mas o de menos) pues algo está pasando sin duda...
Aparentemente es una cosa menor, simplemente poner ojo al servicio a cliente, es algo de fácil resolución y que no perjudica en nada la calidad de los productos, que según veo por referencias son excelentes.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
-
- forof@
- Mensajes: 171
- Registrado: 07 Ago 2012 17:37
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reclamación Aromazone
Yo estoy muy agradecida con vuestros comentarios, porque de no haber sido por ellos, posiblemente no habría insistido con la llamada telefónica, pero al ver que en otras ocasiones si se habían equivocado, lo habían resuelto me animó.
No dudo que me envíen mi paquete (que espero desesperada para poder potinguear), porque como ya he gastado el presupuesto destinado a ello, tendría que buscar otras alternativas.
Lo dicho, muchas gracias, a mi me han sido muy útiles vuestras respuestas.
No dudo que me envíen mi paquete (que espero desesperada para poder potinguear), porque como ya he gastado el presupuesto destinado a ello, tendría que buscar otras alternativas.
Lo dicho, muchas gracias, a mi me han sido muy útiles vuestras respuestas.
- mªalexia
- permanente
- Mensajes: 552
- Registrado: 30 Dic 2010 20:10
- Ubicación: sevilla
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reclamación Aromazone
Jonayla, hola, yo no veo nada anormal que tu hallas pedido ayuda, esta empresa tiene por lo visto mucho caché y no se va a ver en ningún momento perjudicada por un herror de servicio, se le supone en el bolumen de pedidos, así estaremos alerta de lo posible.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo
- Mariakine
- Honorable
- Mensajes: 4654
- Registrado: 25 Ago 2009 17:33
- Ubicación: Edimburgo
- Agradecimiento recibido: 109 veces
Re: Reclamación Aromazone
Bueno, chicos/as, que no llegue la sangre al río
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
Re: Reclamación Aromazone
Jonayla espero que hayas podido solucionar tu problema. La verdad que nunca les he comprado y quería hacer mi primer pedido. Aprobechando el hilo y por no abrir uno nuevo, quería saber si alguien me puede decir cuánto son los gastos de transferencia. Entiendo que dependerá del banco de cada uno pero era por hacer un cálculo. Es una pena que no trabajen con Paypal porque no llego al pedido mínimo y ya tengo que pagar gastos de envío. Gracias de antemano por la respuesta y si debo poner esto en otro sitio por favor me decìs. Lo dicho, espero que resuelvan la incidencia lo antes posible.
-
- forof@
- Mensajes: 171
- Registrado: 07 Ago 2012 17:37
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reclamación Aromazone
Muchas gracias Sakura. Lo del tema de los gastos de transferencia depende de cada banco , en mi caso no me cobran, pregunta en el tuyo a ver qué te dicen.
En cuanto a lo de la reclamación, supongo que me lo solucionarán porque no pusieron ninguna pega cuando hablé por teléfono con ellos; otros pedidos me han tardado en llegar unos 10 días , así que supongo que éste será para finales de este mes. Ya os contaré.
En cuanto a lo de la reclamación, supongo que me lo solucionarán porque no pusieron ninguna pega cuando hablé por teléfono con ellos; otros pedidos me han tardado en llegar unos 10 días , así que supongo que éste será para finales de este mes. Ya os contaré.
- Elessar
- Honorable
- Mensajes: 1280
- Registrado: 11 Dic 2011 21:56
- Ubicación: Madrid (España)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Reclamación Aromazone
Ya verás como te lo resuelven sin problema Jonayla, mi experiencia es que funcionan de maravilla, son muy eficientes, la verdad. Una vez se les retrasó mi pedido unos días más de lo habitual y me incluyeron un berlingot de regalo con una notita de disculpa. Me ganaron como cliente desde luego.
-
- forof@
- Mensajes: 171
- Registrado: 07 Ago 2012 17:37
- Ubicación: España
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Reclamación Aromazone
Ya me han llegado los 250 gr de cera nº 3 que pedí!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas que me hicieron al final llamar por teléfono.´
Ahora puedo estar tranquila, que sé que aunque se equivoquen en alguna ocasión puedo confiar en AZ.
Ahora puedo estar tranquila, que sé que aunque se equivoquen en alguna ocasión puedo confiar en AZ.
Re: Reclamación Aromazone
Me alegro un montón Jonayla !! La verdad que por lo que he podido leer, cualquier problema que haya surgido, lo han resuelto. Yo ya pregunté lo de los gastos como me dijiste y tampoco me ha costado nada la transferencia; así que he hecho mi primer pedido a AZ y estoy deseando que llegue para trastear con todo . Gracias por el consejo .
- Pennac
- Honorable
- Mensajes: 1078
- Registrado: 16 Jul 2011 20:01
- Ubicación: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)
Jonayla, son serios, formales, cumplidores y resolutivos. De trato formidable e impecable profesionalidad. Ésta es mi impresión. No había duda de que te lo resolverían.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados