Reclamación Aromazone (Solucionado)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Fati » 17 Ago 2012 15:53

De acuerdo yo también, no veo que hayas perjudicado a la empresa sino exigiendo tus derechos puesto que has pagado de mas por algo que recibiste de menos y no te han mandado ningún mensaje aclaratorio ni nota de crédito, que es lo mínimo que se debe hacer cuando en stock falta algún item. También eso de mandar 3 correos y no recibir respuesta está mal, no debe pasar, se debe dar respuesta inmediata a las quejas o reclamaciones de los clientes, antes de las 24 horas laborables (ojo, no fines de semana, por supuesto), las quejas las debe manejar un personal capacitado y que tenga poder de decisión y de resolución. Aclaro, este es el procedimiento normal en una empresa de servicios con estándares buenos de atención y calidad.

Parece que es una muy buena empresa con productos maravillosos, pero deben ajustar algunas cosillas administrativas que no están marchando, como eso de los envíos. Si solamente en este hilo se ve que ha pasado 5 veces (que mandan cosas de mas o de menos) pues algo está pasando sin duda...

Aparentemente es una cosa menor, simplemente poner ojo al servicio a cliente, es algo de fácil resolución y que no perjudica en nada la calidad de los productos, que según veo por referencias son excelentes.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Jonayla » 17 Ago 2012 16:18

Yo estoy muy agradecida con vuestros comentarios, porque de no haber sido por ellos, posiblemente no habría insistido con la llamada telefónica, pero al ver que en otras ocasiones si se habían equivocado, lo habían resuelto me animó.
No dudo que me envíen mi paquete (que espero desesperada para poder potinguear), porque como ya he gastado el presupuesto destinado a ello, tendría que buscar otras alternativas.

Lo dicho, muchas gracias, a mi me han sido muy útiles vuestras respuestas. :beso:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por mªalexia » 17 Ago 2012 18:56

Jonayla, hola, yo no veo nada anormal que tu hallas pedido ayuda, esta empresa tiene por lo visto mucho caché y no se va a ver en ningún momento perjudicada por un herror de servicio, se le supone en el bolumen de pedidos, así estaremos alerta de lo posible.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Mariakine » 17 Ago 2012 19:07

Bueno, chicos/as, que no llegue la sangre al río ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Sakura » 19 Ago 2012 18:58

Jonayla espero que hayas podido solucionar tu problema. La verdad que nunca les he comprado y quería hacer mi primer pedido. Aprobechando el hilo y por no abrir uno nuevo, quería saber si alguien me puede decir cuánto son los gastos de transferencia. Entiendo que dependerá del banco de cada uno pero era por hacer un cálculo. Es una pena que no trabajen con Paypal porque no llego al pedido mínimo y ya tengo que pagar gastos de envío. Gracias de antemano por la respuesta y si debo poner esto en otro sitio por favor me decìs. Lo dicho, espero que resuelvan la incidencia lo antes posible.
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Jonayla » 19 Ago 2012 22:11

Muchas gracias Sakura. Lo del tema de los gastos de transferencia depende de cada banco :( , en mi caso no me cobran, pregunta en el tuyo a ver qué te dicen. ;)
En cuanto a lo de la reclamación, supongo que me lo solucionarán porque no pusieron ninguna pega cuando hablé por teléfono con ellos; otros pedidos me han tardado en llegar unos 10 días , así que supongo que éste será para finales de este mes. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Elessar » 20 Ago 2012 12:39

Ya verás como te lo resuelven sin problema Jonayla, mi experiencia es que funcionan de maravilla, son muy eficientes, la verdad. Una vez se les retrasó mi pedido unos días más de lo habitual y me incluyeron un berlingot de regalo con una notita de disculpa. Me ganaron como cliente desde luego.
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Jonayla » 28 Ago 2012 16:08

Ya me han llegado los 250 gr de cera nº 3 que pedí!!!! :smt084 Muchas gracias por vuestras respuestas que me hicieron al final llamar por teléfono.´
Ahora puedo estar tranquila, que sé que aunque se equivoquen en alguna ocasión puedo confiar en AZ.

:beso:
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Reclamación Aromazone

Mensaje por Sakura » 28 Ago 2012 19:26

Me alegro un montón Jonayla :D !! La verdad que por lo que he podido leer, cualquier problema que haya surgido, lo han resuelto. Yo ya pregunté lo de los gastos como me dijiste y tampoco me ha costado nada la transferencia; así que he hecho mi primer pedido a AZ y estoy deseando que llegue para trastear con todo :lol: . Gracias por el consejo ;) .
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Pennac » 28 Ago 2012 19:38

Jonayla, son serios, formales, cumplidores y resolutivos. De trato formidable e impecable profesionalidad. Ésta es mi impresión. ;) No había duda de que te lo resolverían.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados