Reclamación Aromazone (Solucionado)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por mªalexia » 28 Ago 2012 19:41

Os hago una pregunta: yo no he hecho tadabía ningún pedido a AZ.

¿Los precios son normales a otros sitios o son más caro porque va en calidad?

yo me retraigo en hacer algún pedido por miedo a sus precios.

Qué me decís vosotras?
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Sakura » 28 Ago 2012 19:52

Hola mªalexia. Yo en particular me he animado en gran parte porque lo que les he pedido no lo encuentro ni a tiros en otros sitios y no lo he visto caro. Los gastos de envío son menores que los de otros proveedores nacionales a los que he comprado. Otra cosa es que te vayas a los AAEE; ahí algunos están intocables pero supongo que será por la calidad o porque son BIO o por la rareza de alguno de ellos, que tampoco se los he visto a otros proveedores.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por mªalexia » 28 Ago 2012 19:55

Ah! Sakura, ahora comprendo, yo creo que seguiré siendo novata por largo tiempo, con lo cual mis necesidades las cubro con los sitios que todas conocemos, porque no sé hacer otras cosas. Un montón de gracias. Un :beso:
Última edición por mªalexia el 28 Ago 2012 19:57, editado 1 vez en total.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Elessar » 28 Ago 2012 19:57

Hay de todo Mª Alexia, algunas cosas son caras y otras no tanto, hay que ir comparando precios. Lo que pasa es que tienen cosas que aquí no encuentras fácilmente, y presentadas maravillosamente, y luego la página es una fuente de inspiración infinita, lo explican todo con pelos y señales, lo cual ayuda muchísimo y se aprende un montón.

A las españolas nos deberían hacer un monumento, nos conformaríamos con que tradujeran la página :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Pennac » 28 Ago 2012 19:59

Chicas, usad el navegador de Google Chrome, que os la traduce. ;)
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por mªalexia » 28 Ago 2012 20:07

Muchas gracias, Elessar, por tu info, cuando pueda entraré para familiarizarme, un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Morticia » 24 Jun 2014 13:48

Hola
Pues yo estoy teniendo problemas con aromazone,el dia uno de junio hice un pedido,me llego todo menos dos cosas,en la caja habia una nota diciendo que lo sentian,que el resto de mi pedido llegaria en otro paquete en unos dias,cuando llego el paquete solo habia una de las dos cosas que me faltaban y otra nota diciendo que ya lo tenia todo pero me falta la cera emulsionante.
Desde el dia 18 les he mandado 7 email y no me han contestado,he llamado por telefono y me dice que el numero no existe,he probado con 0033,+ 33 + 0033 vamos de todo y no hay manera,alguien sabe si hay otro numero o algo?
Gracias
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por grindel » 24 Jun 2014 15:19

Morticia, eso me pasó a mi hace tres semanas, pero a mi ni me avisaron que me faltaban cosas, le mandé unos 5 mail y tampoco me contestaban y por tlf, lo que tu dices, que no existe, al final me llegó mi segundo paquete con unas recetas de regalo por las molestias. Al final quedé conforme, pero es verdad que al principio me sentí engañada... Seguro que al final llega tu tercer paquete!!! Ya nos contaras
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Morticia » 25 Jun 2014 13:42

Pues al final consegui hablar con ellos por telefono,me dijeron que habia sido un error y que ya estaba mi paquete en camino.
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
Babá Yagá
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2015 22:25
Ubicación: Huesca

Re: Reclamación Aromazone (Solucionado)

Mensaje por Babá Yagá » 13 Feb 2017 09:34

Buenas,

Yo también estoy teniendo problemas con el servicio de atención al cliente. De hecho he cambiado de proveedor....porque les hice una consulta hace 2 meses y no he tenido respuesta. Aún así hice un pedido....tuve un problema con el alcohol cetyl nuevo que me mandaron.....me corta las cremas. Les escribi ya un poco mosqueada :evil: ....y por supuesto tampoco he tenido respuesta....


He decidido cambiar de distribuidor a uno español....aver que tal....
Porque la belleza es ARMONÍA, "equilibrio interior y exterior"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados