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Reclamación Aromazone (Solucionado)
Publicado: 16 Ago 2012 19:22
por Jonayla
Hola.
Me llegó hace 3 días mi pedido de AZ, y me han enviado 30 gramos de cera Nº3 en vez de los 250 gr. que pedí , y pagué :

. He enviado un correo a
contacts@aroma-zone.com, diciendo lo que me ha pasado ( he utilizado el traductor, porque no tengo ni idea de francés), y no me han contestado aún.
¿Alguien ha tenido que reclamar alguna vez? ¿sabéis si es esa la dirección a reclamar?
Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 16 Ago 2012 22:55
por mame
Buff! a ver si alguien te puede ayudar, a mí me pasó al contrario, pedí arándanos en polvo 10 gr y me mandaron 30

Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 00:20
por limpísima
Yo he pedido varias veces y nunca he tenido problemas. A ver si te lo solucionan pronto. Ya nos cuentas, o si no, les escribimos todos un mail hasta que te contesten

Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 08:38
por labenplantada
Lo más directo es llamar por teléfono. Entienden francés e inglés. No he probado castellano.
Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 08:46
por Mariakine
A mí me pasó lo mismo con el primer pedido que les hice, compré 100 ml de extracto de rusco y me mandaron 30. Les escribí un correo y me contestaron bien, de hecho me mandaron el bote de 100 sin que tuviese que devolverles el de 30.
Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 09:31
por Selenilla
envíaselo de nuevo pq es bastante raro.. a mi me ha pasado hasta en 3 ocasiones y te lo solucionan sin coste... y siempre ha sido por correo.. igual se han despistado..
Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 12:34
por Jonayla
Bueno, después de enviar 3 correos, les he llamado por teléfono hoy. Me han atendido en español, me comentan que han tenido un problema informático y llevan retraso con los correos.
El caso es que me han dicho que me enviarán la cantidad pedida
Ya os contaré.
Muchas gracias

Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 13:54
por Tashat
Si la empresa todavia no te habia contestado una cosa u otra, yo creo que no debias de haber escrito aqui nada.
Una cosa es que hayas tenido un problema y la empresa no te lo quiera solucionar, como ha pasado en otros casos de otros distribuidores, y otra que te acaba de llegar el pedido y ellos todavia no te han respondido.
No me parece bien porque los dejas mal y ellos tan solo han tenido un pequeño error.
Yo he tenido problemas con algunos distribuidores, pero les he llamado y lo hemos solucionado, y no he escrito aqui que me han servido mal el pedido, porque lo hemos arreglado. Todo lo contrario, se han preocupado por solucionarlo
Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 14:45
por Jonayla
Yo escribí en el foro, por si alguien me podía ayudar, ya que después de 3 días no me habían contestado (ojo, que en la página de AZ pone que las devoluciones deben hacerse antes de los 7 días de entrega del pedido). La idea ha sido siempre pedir ayuda por si os había pasado algo parecido y cómo os lo habían solucionado.
Yo no creo que les perjudique a ellos, si me solucionan el problema, ya he comentado que os mantendré informados; y si alguien lee el hilo verá el resultado final.
No he tenido intención de molestar a nadie, si ha sido así pues pido disculpas.
Re: Reclamación Aromazone
Publicado: 17 Ago 2012 15:07
por elblogdeazu
Pues yo creo que estas en tu derecho de consultar lo que quieras, puesto que tu en ningun momento has tenido intención de perjudicar a la empresa, solo estabas pidiendo ayuda de si a alguien le habia pasado y si ese era el tramite a seguir para la reclamacion.
Yo solo he hecho un pedido a aroma zone y no he tenido problemas, estoy muy contenta con el servicio.
Creo que no debes disculparte. Aqui estamos para ayudarnos.
