Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por Mapamonte » 30 Ene 2013 14:42

Muchas gracias!!! excelente información me han dado! Yo creo que con eso ya tengo para indicarle a esta chica, la posibilidad de contactarse con Mayra hace la diferencia, ella puede darle más datos de los proveedores, aunque veo que no es tan necesario, parece que ella es una "mina de insumos" jeje :lol: :lol: Mientras tanto yo me pudro verde de envidia pensando en la visita de Ramy a México, en Chile somos tan poquitas en este mundo... que traer a Ramy es un sueño... :( :(

Saludos y que tengan un lindo día! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por Carmen » 30 Ene 2013 15:24

Mapamonte escribió: Mientras tanto yo me pudro verde de envidia pensando en la visita de Ramy a México, en Chile somos tan poquitas en este mundo... que traer a Ramy es un sueño... :( :(
Deja de soñar y ponte las pilas ;)
Ya sabes que Ramy se apunta a un bombardeo :lol:
danaia
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2012 06:14
Ubicación: Mexico

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por danaia » 13 Feb 2013 02:39

Hola chicos, estuve desactiva mucho tiempo, sobre todo porque no pude conseguir el aceite de palma, al final pudieron conseguirlo? no habra manera que en oleos finos vendan menos cantidad?? yo les escribi pero nunca me contestaron, bueno gracias y saludos! como van sus jabones??? yo quiero volver a empezar :)
danaia
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2012 06:14
Ubicación: Mexico

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por danaia » 13 Feb 2013 23:40

Hola yo soy de otra ciudad de Mexico y me interesa lo de los insumos, pero no puedo encontrar a MAyra Rojas, tambien vi que Remy hara otro curso en Guadalajara y me interesa la informacion, vivo cerca de ahi y me encantaria poder ir, alguien que me pueda dar el link de Mayra Rojas? gracias! :)
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por Mapamonte » 14 Feb 2013 00:26

Hola Mayra es Mayroux13 en este foro, puedes mandarle un MP. ;)
mariotis
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 02:36
Ubicación: México

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por mariotis » 21 Feb 2013 02:46

alguien sabe donde puedo comprar aceite de oliva, pero que sea fabricante ? he comprado en soriana y algunos lugares asi, pero ya necesito mas cantidad.
gracias
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por EvaHerber » 21 Feb 2013 04:04

Yo lo compro en el Sams, pero me dura un suspiro jaja (compro garrafas)
mariotis
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 02:36
Ubicación: México

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por mariotis » 27 Mar 2013 07:06

hola como estas, oye ya que comentas que fuiste a una planta de aceite de palma, por que no compartes el contacto aqui para poder comprar en esa fabrica ? se puede, tengo un contacto de aceite de coco aqui en mexico www.nutrisana.com.mx parece que es bueno apenas voy a pedir mañana unos 4 litros.
saludos
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por Yoyita55 » 27 Mar 2013 13:26

Hola mariotis, ya había visto esa página tienen muchos productos marroquíes que me interesan pero el aceite de coco se me hace algo caro para hacer jabones el galón lo tienen a $655 en oleos finos es mas económico, con eso te compras una cubeta de 17 kg no se en que estado te encuentres lo caro sería el envío.Si vives en el D.F. te conviene comprar mas con Mayra. Suerte con tu compra.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
kokyryk
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2012 23:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mexico

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por kokyryk » 29 Mar 2013 02:12

Hola, igual para mi es un problema conseguir aceites de buena calidad, asi que me tengo que conformar con algunos de dudosa. La semana pasada consegui manteca de cacao, honestamente pense que me saldria mas barato, en una sucursal de una chocolatera local, me costo $200 el kilo de manteca de cacao 100% original :shock: y ya ahi aproveche a comprar cocoa natural sin nada de azucar, y lo aproveche para hacerme unos jabones de chocolate :smt036
Adjuntos
Si ya se que estan horrendos, pero al menos espero que sean un manjar chocolatoso en el baño
Si ya se que estan horrendos, pero al menos espero que sean un manjar chocolatoso en el baño
2013-03-25_22-27-03_807.jpg (64.38 KiB) Visto 1090 veces
manteca de cacao y cocoa natural
manteca de cacao y cocoa natural
2013-03-23_17-12-59_429.jpg (61.04 KiB) Visto 1090 veces
Siempre hay un nuevo dia para vivir.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados