Garden State Naturals

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Garden State Naturals

Mensaje por magoo68 » 25 Ago 2012 00:52

Este proveedor en USA tiene una buena variedad de mantecas exóticas, murumuru, cupuazú, ucuuba, tucuma y otras. Aceites de copaiba, andiroba, buriti, acai y otros. Y dos productos excelentes, glicéridos de karité y cupuazú (solubles en agua), que para champúes van de perlas, totalmente naturales, sin PEGs. Envían a todas partes del mundo, pago con paypal. El sitio web http://www.gardenstatenaturals.com/store/.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Garden State Naturals

Mensaje por angie » 25 Ago 2012 05:12

Mago, muchas gracias por poner éste enlace.
Saludos :beso:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Garden State Naturals

Mensaje por Mapamonte » 25 Ago 2012 05:32

Buenísimo Magoo!!!
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Garden State Naturals

Mensaje por elblogdeazu » 25 Ago 2012 12:24

muchas gracias!!!!!!!!!

:beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Garden State Naturals

Mensaje por Azimut » 25 Ago 2012 14:02

Gracias, Magoo (por ponernos los dientes largos . :lol: :lol: ) Ahora que por fin consigo la decilglucosa (que funciona en asociación con la tegobetaína de coco fantástica, como bien decías) me vuelves a crear más necesidades. :lol: :lol: :lol: Apiádate de nosotros, que somos "pecadores" en materia jabonosa y nunca tenemos bastante.... :lol:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Garden State Naturals

Mensaje por Yoyita55 » 25 Ago 2012 14:39

Muchas gracias Magoo, ahora ya no pienso en comprar un par de zapatos, no, no, sólo mantecas, aceites, moldes, etc. etc. :lol: :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Garden State Naturals

Mensaje por Sandra Antelo » 26 Ago 2012 02:02

Hola magoo muchisimas gracias por este dato, la verdad yo soy algo insegura con el tema de comprar en el exterior, aunque me muero por probar todas esas cosas que por aqui no se consiguen. Y es por eso que consulto a ver si las mas experimentadas pueden orientarme un poco con el tema del sistema éste de paypal, como es, hay que tener tarjeta de credito? funciona con cualquier banco? yo jamás utilicé éste servicio. Si pudieran orientarme agradecería vuestra ayuda desde ya muchas gracias.
besos
:beso: Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Garden State Naturals

Mensaje por pamelasj » 26 Ago 2012 02:21

Magoo miré la página y tiene cosas que para este lado de la tierra solo son, mírame
y no toques :cry: :cry: :cry: . Gracias por permitirnos soñar y aprender de cosmética.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Garden State Naturals

Mensaje por Mapamonte » 26 Ago 2012 02:50

Hola Sandra! si tienes que tener tarjeta de crédito, la verdad es que el tema del pago es lo menos engorroso y es muy seguro, yo he comprado en Amazon y EBay y ningún problema, pero ahora la muy pajarona se me ocurrió comprar en Bramble berry, que era mi sueño probar sus esencias y en especial tenía los colmillos largos porque tienen una mezcla que imita el aroma KARMA de Lush que vuelve loooco a mi marido, pero sabes qué me pasó??? :( :( :( Horror!!! todo bien hasta que entraron en mi país, llevan retenidas casi 1 mes y medio en la aduana porque necesitan un permiso sanitario, los de Fedex me dicen que se lo llevó una persona de aduanas para sacar el permiso sanitario, en la oficina de este señor dicen que el SEREMI de salud aún no lo autoriza, he preguntado 100 veces qué más puedo hacer yo para apurar la cosa, o que de una vez me digan: "mire, sabe que estás cuestiones no se las pasamos ni muertos!" pero NADA!!! :smt080 :smt080 me dicen que espere, espere y espere o que vaya al SEREMI de salud metropolitano con una muestra del producto para que la analicen allí y me lo autoricen! Pero cómooooo??? si es primera vez que las traigo, yo tampoco tengo la famosa muestra y son para un humilde jaboncito para mi costillo, pero como le explicas eso a estos paranoicos ah??? :smt080 :smt080 Ufff!!! eso, vomité!

En resumen, Pay pal y el resto de esas cosas son juego de niños, lo que si te recomiendo es que estes segura de las políticas aduaneras de tu país antes de mover un pelo! :beso: :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Garden State Naturals

Mensaje por magoo68 » 26 Ago 2012 06:55

Sandra, es bien fácil afiliarse a Paypal. Cuando te inscribes ellos confirman con tu banco que los datos suministrados son válidos. Mira este enlace de la página en español con instrucciones https://www.paypal.com/es/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home.

Mapamonte, que problema, no entiendo por qué ponen esas pegas para cosas de uso personal. No tienen allá esas empresas que ofrecen la posibilidad de tener una casilla de correos en USA y que luego se ocupan de entregarte el paquete en tu país? Algo como esto http://www.eps-int.com/. Que tengas suerte. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados