Tienda cosmética natural casera shop

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Worsleya » 24 Oct 2015 11:20

Envían Canarias con un mínimo de gastos de 14 euros por envío y dejan claro los gastos de aduana e importación. No muy informados porque hay unos topes para no pagar aduanas. Si la factura no sobrepasa los 20 Euros no se pagan esos aranceles.
Visto esto,ya ni me molesto en mirar precios ni artículos.
Nuri
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 10 Sep 2014 00:16
Ubicación: España

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Nuri » 25 Oct 2015 18:24

Pues yo sí que he comprado varias veces en esta tienda y he quedado muy contenta. Tienen cosas más caras que en otras tiendas on line pero también tienen cosas muy bien de precio. Por ejemplo, es la web donde he encontrado que el BTMS está más barato. También está más barato que en otros sitios los tensioactivos para hacer champú sólido (SCS, SCI). Si estoy equivocada me podéis corregir!!
ausente...

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por ausente... » 25 Oct 2015 21:05

Yo hice un pedido aquí y muy bien,según que un poco caro,pero también tienen muchas cosas peculiares que no hay en otros sitios,como la sangre de drago por ejemplo(me quedé con las ganas de pedirla :oops: ).
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Raposiña » 26 Oct 2015 04:13

Qué pena Worsleya lo de los gastos de envío. Yo también me quedé con ganas de un par de cositas que no encontré por nigún otro sitio 8-) A veces hay que cortarse un poco, jajaja sino vaya ruina :roll: y además prefiero esperar a comprar las cosas más delicadas para cuando esté más experimentada. ;)
RIP1968
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 15 Oct 2015 12:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por RIP1968 » 22 Dic 2015 10:38

Yo con esta tienda estoy muy contenta. Son muy rápidos y con muy buenas calidades y, sobre todo, hay gran diferencia entre los 180 Euracos que te tienes que gastar en Gran Velada y los 70 de ésta para que no te cobren los gastos de envío.

Gran Velada, para mí, ha dejado de existir, además de que no me gustaron para nada las calidades y me parece muy caro.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Raposiña » 22 Dic 2015 14:44

Por los comentarios creo que ya descarto Gran Velada... sigo pidiendo a esta pagina y de momento contenta. Lo único como comentáis varios, la raíz de alkanna también la pedí aquí. Probé a usarla de todas maneras: macerada en SE, en todo el aceite, probando con varios distintos. Directamente en polvo a la traza, con mas o menos % de agua y sosa porque leí que actuaba mejor en medios mas alcalinos... Y siempre verde, en ocasiones unos verdes preciosos, que pasando un mes terminan por desaparecer. Aporta buenas propiedades, pero es una pena que suceda esto. Ahora me pedí unas micas, a ver qué tal funcionan :P
Última edición por Raposiña el 27 Dic 2015 04:22, editado 1 vez en total.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Gealach » 22 Dic 2015 18:23

Jo Raposiña! Q pena q ya haya comprado!! ;) igual me cambio el nombre, je, je...
Bromas aparte. Soy fan incondiciona de aromazone, pero ya llevo varios pedidos con cremascaseras y empiezo a plantearme la infidelidad... :lol: NO son los mas baratos, es cierto, pero la calidad es estupenda. La manteca de cacao bio no tiene nada que ver con la de bolitas de AZ, esta va en trozo y huele a chocolate que alimenta :D se ve no se, mas "natural" .
Y los hidrolatos son puros sin conservante :) . Para mi eso es importante, que una vez pedi hidrolato de aciano para lavar las legañicas de mis chiquitines en otro proveedor (omito nombre) y cando llego, oh disgusto, el conservante añadido era Cosgard! Como para refrotarles los ojicos con bencilico :? :evil:
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Raposiña » 22 Dic 2015 23:34

Tengo la manteca :mrgreen: La estoy resguardando para los labiales. Pues en el jabón me parece que "mata" el olor de los AEs de la potencia que tiene :D que por cierto aunque sean caros también los estoy comprado en esta pagina; y mucho mejores que unos que había pedido a USA que eran más baratos porque iban diluidos en aceite portador. Aromazone me da pereza, jeje pero le daré una prueba cuando ahorre. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados