Tienda cosmética natural casera shop

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Leñador » 28 Ago 2012 20:03

Bueno, bueno, bueno... tienen alkanata en polvo para colorear jabón. Es el primer sitio donde la encuentro. Lástima que no necesite ahora mismo nada... si no, intentaría sacrificar algo a cambio de ver como funciona este proveedor.

Saludos :P
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por ayla76 » 18 Sep 2012 14:09

¡Hola! ¿Alguien ha comprado en esta tienda? Estaba buscando en Google algún sitio de España donde comprar Lauril Sulfoacetato de Sodio (SLSA) y me apareció esta tienda.
Para salir de dudas, me vine al foro a ver si se nombraba en la sección de Proveedores y así es. Pero veo que no hay opiniones sobre personas que hayan comprado. ¿Alguien que les haya comprado nos puede decir si son fiables? Muchas gracias.
;)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Mariakine » 18 Sep 2012 19:33

El SLSA lo tienen ahora en venta en AZ junto con muchas novedades (entre otras percarbonato puro, que me está llamando...). No he visto los precios de esa página, pero el SLSA, que es sólido, lo venden a 4,90€ los 100g.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por ecojabones » 21 Oct 2012 19:46

Buenas!!
Yo el primer pedido lo hice en cosmética natural casera shop, es cierto que los precios son un poco más altos que los de otros proveedores pero tanto la calidad como la atención a mi me han parecido buenos.
Saludos!
Ecojabones.
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Aury_lp
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013 18:26
Ubicación: Las Palmas

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Aury_lp » 10 Ene 2013 18:34

Hola, yo he realizado un par de pedidos y la verdad que bastante contenta, no pensaba que los precios estubiesen mal, de lo que he visto por la red y que envien a Canarias, esta y Campodifiore, son las que mejor me han parecido, ahora estoy echandole el ojo a AZ, pero no se que tal. Con las nacionales a Canarias ademas de los impuestos nos cobran aduana, asi que si viene de Francia, miedo me da el sablazo.... :roll:
Saludos
fuentelarosa
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2012 12:49
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por fuentelarosa » 10 Ene 2013 19:36

Yo tambien he pedido y la alkanna cayo, pero como colorante na de na. Tambien puede que no sepa pero me quedo al mezclarlo con el jabon de color verde y con el tiempo ha desaparecido
y casi es imperceptible. Asi que se admiten sugerencias.
En cuanto al envio genial tanto en la atencion como en servicio.
susana33
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ene 2014 21:43
Ubicación: de un pueblo muy hermoso Malaga

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por susana33 » 12 Mar 2014 16:48

Holaa, buenas tardes, hoy me a llegado un pedido q hecho en cosmética natural casera shop, y tengo q decir q estoy muy contenta, muy bien envasado los productos, los botes bien etiquetados y protegidos y te regalito una pequeña cucharita, la verdad q ha sido rapido, y los productos son de buena calidad.
Hasta ahora solo he probado jabonarium y cosmetica natural casera shop, y tengo q decir q los dos son rapidos y de buenas calidades, me a encantado!
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por mundideo » 12 Mar 2014 18:00

yo e pedido varias veces mi primer pedido tambien lo hice en cosmética natural casera shop , y muy contenta , la verdad es q es carillo pero muy bien , y algunas cosas las sigo comprando ,
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por blmj » 13 Mar 2014 11:58

Hola! yo compro ahi y en gran Velada y los precios de Gran Velada a veces son mas baratos pero los gastos de envio...tienes que comprar un montón para que te salga a cuenta, y en cosmética natural casera shop es verdad que algunos precios son altos(bastantes), pero hay cosas que pueden salirte mejor de precio sobretodo pq tb son mas baratos los gastos de envio, el aceite de argán creo que era me salia mejor que el de Gran Velada, tengo que probar con jabonarium ,con AZ no me atrevo por el tema que no entiendo ni papa de otro idioma que no sea el mio y los gastos de envio, además me gusta pagar con paypal por siaca....hombre cuando el ae es bio ostras como sube la cosa! supongo que con los proveedores hay que tener varios unos para unas cosas y otros para otras. Tb compro por ebay mucho, los envases de barra y los botes de crema es lo que mejor me sale me los mandan de China directamente, aqui te los venden a cojón de mico y vienen del mismo sitio. :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tienda cosmética natural casera shop

Mensaje por Raposiña » 24 Oct 2015 06:07

Hola. Estaba pensando hacer un pedido a Gran Velada o Jabonarium. Pero finalmente me decidí por esta tienda. Aunque los precios sí que son algo más elevados que en otras (se nota sobre todo en las cantidades grandes, como 1 litro) pero ni de coña es tan caro como en las herboristerías, que como buena novata fue donde realicé mi primer abastecimiento que me dejó "arruinada" :roll: Puedes comprar cantidades más pequeñas que en otras webs, que para empezar creo que es más cómodo. Y si tienes alguna duda te contestan muy rápido, lo que me dio confianza. Además los gastos de envío me han parecido muy pequeños 3,50. Explican muy bien para qué sirven los productos en la descripción y la cantidad que hay que utilizar y tienen varias recetillas paso a paso. Pedí hace dos días de madrugada y hoy al mediodía ya tenía las cosas en casa. He probado ya varios aceites y muy bien. Ahora trasteando por la página he visto esto http://www.cremas-caseras.es/content/17 ... asera-shop donde comentan que dándoles los datos de un amigo le hacen a él un 10% en su primer pedido y al "recomendador" uno de 15%. Así que si alguien se anima ya sabéis... :lol: os recomiendo encantada :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados