Me recomendais un proveedor de karité?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por Tacamajaca » 28 Ago 2012 22:20

Gracias Sakura por tu rápida respuesta!!!!!!!!
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por Sakura » 28 Ago 2012 22:43

meritxellap escribió:Hola Sakura, gracias por tu respuesta. He oído hablar de AZ pero lo he buscado en google y no lo localizo. Te sabe mal mandarme un link?
Bss
Meritxell
Faltaría más ;) !! Esta es la página: http://www.aroma-zone.com/. Está en 3 idiomas, pero si te metes en la que está en español no aparecen tantas cosas como la que está en francés. Con el traductor de Google y un poco de paciencia, se traduce sin problemas ;) .

:beso:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por belen » 28 Ago 2012 23:14

yo hasta ahora usaba la de jabonarium que es sin refinar, pero la verdad que tampoco es que huela mal, el de tere que es refinado es blanco y no huele apenas, pero ya te digo que la otra siendo sin refinar no me huele mal, lo que pasa es que es amarillo, por eso me ha gustado más el de tere, pero esto como todo...cuestión de gustos.- Yo a Gisella no he pedido nunca, soy muy torpe y no me aclaro, así que no me atrevo, prefiero seguir comprando en los conocidos, me parece genial que podamos comparar de otros sitios
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 28 Ago 2012 23:36

Gracias por el link, no me daba cuenta que AZ es la abreviatura, cosas de novatas!!! :lol: :lol:
Gran invento el traductor de google, vengo de Gisella y está en alemán!!! :o :lol:

Belen,gracias a ti tambien por tu aclaracion, yo todavía estoy estudiando el tema!!!
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por jsanchezes » 29 Ago 2012 10:45

perota escribió:el karité sin refinar lo puedes comprar en las tiendas étnicas, es decir de africanos o hindúes
Hola Perota

¿Sabes de alguna tienda donde lo vendan en Málaga?

Gracias
perota
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2012 19:16
Ubicación: Málaga

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por perota » 29 Ago 2012 11:07

Hola jsanchezes, en Málaga, donde yo lo compro es en calle la unión, en una tienda de comida africana, pero que la llevan unos chicos hindúes, también venden un aceite de palma rojo muy bueno y no llega a 4 euros el litro.
Saludos.
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por jsanchezes » 29 Ago 2012 16:45

Hola Perota (me encanta tu knick y la sopa, jejeje ;) )

yo el de palma rojo lo he comprado en la semillería del pasaje de Santa Isabel (creo que a 4,5€), te adjunto foto del aceite.

Pero desconocía esa de la c unión, ¿l karité que comentas es tipo este aceite o como manteca?

Gracias
Adjuntos
imagesCAVPJKD6.jpg
imagesCAVPJKD6.jpg (4.98 KiB) Visto 854 veces
perota
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2012 19:16
Ubicación: Málaga

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por perota » 29 Ago 2012 17:32

Hola jsanchezes, a mi tambien me gusta esa sopa de mi pueblo.
El karité que te digo es en manteca, huele fatal y cuando lo ves la primera vez, la impresión que te da es que no está en buen estado. El único problema es que siempre que vayas, no lo tienen, tienes que tener un día de suerte....
¿ Dónde compras el aceite de palma rojo, es que esa tienda no la conozco? En la que yo te digo, hay muchas marcas, pero yo compré una que me dijeron que era la mejor, no se si se quedaron conmigo... :roll: , pero la verdad es que es bastante buena, pero te lo digo porque hay otras más baratas.
Saludos.
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por jsanchezes » 30 Ago 2012 12:41

Está en el Pasillo de Santa Isabel, hace esquina con la c/ Arriola, es grande se ve bien, te mando enlace de google maps para que lo ubiques.

Saludos

http://maps.google.es/maps?q=pasillo+de ... a&t=m&z=16
meritxellap
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2012 14:46
Ubicación: Palma

Re: Me recomendais un proveedor de karité?

Mensaje por meritxellap » 30 Ago 2012 13:18

Hola!
Despues de vuestras sugerencias y de la investigación que he llevado a cabo comparando precios de Gran Velada, los jaboncitos de Tere, Gisella, AZ y Jabonarium llego a la conclusión a la que he llegado es que los que están mejor de precio son los jaboncitos de Tere y Gisella. Están más o menos igual, aunque Gisella tiene mucho más abanico de productos. Pero como que yo necesito 4 cositas básicas que los jaboncitos de Tere obviemente tiene, le voy a hacer el pedido a ella. Por conciencia social y por la crisis. Si me gasto un dinero, por lo menos que no se vaya al extranjero!!!!!!!!!! ;)
Voy a pedir:
Karité 1kg 10€
Coco 1l 6€
Pepita uva 250ml 4€
Vitamina E 60ml 7€
Gastos de envío 8'75€

Alguna sugerencia???

Me gustaría probar de hacer champú, me conviene pedir algo de jojoba? O para empezar solo coco y oliva? (he leído alguien que lo hace solo con coco con SE de 0% para pelo graso) :?:

:beso: Bss
Meritxell
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados