Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Proveedores de insumos en Guadalajara, México

Mensaje por Alizzyta » 05 Oct 2012 17:51

hola gleomar pues en oleofinos venden el aceite de palma y el de coco pero en cubeta de 17 kgs, las mantecas no sabria decirte, los aceites pues en los supermercados, soriana tiene de cacahuate, semilla de uva, etc.

Yo ando cazando el aceite de palma y el de coco quiza podamos juntarnos varias personas y dividir una cubeta por que 17 kg son demasiados...

De colorantes no sabria decirte yo hasta el momento solo uso los naturales por oleato de plantas.

Yo estoy en Jocotepec pero voy y vengo a Guadalajara muy a menudo asi que podemos organizarnos. Ademas queremos organizar una quedada jabonera pronto para conocer a las jaboneras de Jalisco !!

Saludos, :beso:
gleomar
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2012 03:06
Ubicación: Mexico

Re: Proveedores de insumos en Guadalajara, México

Mensaje por gleomar » 06 Oct 2012 05:06

Hola y muchas gracias, si me gustaría ponerme de acuerdop contigo para comprar el de palma así no nos saldría tan caro te mando un correo interno con mi tel.
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Re: Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por Patilu » 18 Dic 2012 06:52

Hola me parece que en la farmacia Paris del centro del df hay y so es ahi en alguna tienda muy cerca venden envases al menudeo, la potasa en basicchem.com.mx

saludos
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por gilmarlen » 18 Dic 2012 07:58

la potasa yo la compro en mercado libre y cuesta casi lo mismo que la sosa, como 45 el kg..
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por Mapamonte » 29 Ene 2013 15:27

Hola! aunque la pregunta es para las mexicanas, me da lo mismo si alguien más me ayuda por favor y me puede orientar. La información es para una amiga que vive en el DF y esta fascinada con la idea de integrarse a este mundillo.Donde se consiguen insumos para jabones y cremas en el DF??? No se si pueda ver esto Gilmarlen, estás por ahí????

De antemano, mil gracias! Saludos y muchos :beso: :beso:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por angie » 29 Ene 2013 18:22

Buen dia Mapamonte, en Cd. de México esta Drogueria Cosmopolita que esta muy surtido, te dejo el enlace:
www.cosmopolita.com.mx

Esta tienda tiene dos sucursales, una en el norte de la ciudad y otra en el sur.

Dile a tu amiga que en Marzo va Ramy a la Cd. de México a dar otro curso, lo esta organizando Mayroux13, (Mayra Rojas). Si quieres por mensaje privado te mando sus datos o también en el blog de Ramy debe de venir publicado. Tambien puedo yo pasarte mis datos por si me quiere hablar o escribirme, aunque yo vivo en otra ciudad, tengo datos de provedores de México.

:beso:
marcela
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 05:29
Ubicación: Morelia, México

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por marcela » 29 Ene 2013 19:14

Hoola!

Mayra Rojas también tiene aceites vegetales, aceites esenciales, sellos (los famosos sellos de Omar), colorantes, en fin.

saludos!
[color=#400000]Marcela[/color]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por Mapamonte » 30 Ene 2013 02:39

Uy! muchas gracias, escribí el post en la mañana y pensé que nadie lo había visto... :? Vamos a ver si se puede partir con los datos que ustedes me han dado, gracias por contarme lo de Ramy también, le voy a contar lo de Mayra, ella da cursos? Gracias y saludos a México. :beso:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por angie » 30 Ene 2013 04:26

Mayra no da los cursos, solo los organiza.
Yo tuve la oportunida de tomar el curso con Ramy en Octubre, dos dias fue de jabonear y de cremas, dile a tu amiga que se lo recomiendo mucho, Ramy y Mayra son excelentes personas y ademas todas las que tuvimos oportunidad de ir la pasamos muy bien.
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Ayuda comprar insumos en México DF

Mensaje por EvaHerber » 30 Ene 2013 06:39

hola, yo suelo comprar muchas cosas en la droguería de la farmacia París, en la calle República de Salvador, menos manteca de karité, encontré un montón de cosas. Pero no en la farmacia que hace esquina, sino un poco más allá.
Y la cera de abejas, la compro por ahí cerca, en la calle Venustiano Carranza, en la Cerería de Jesús (creo que es bastante conocida).

Bueno yo tampoco soy mexicana pero respondo igual :lol:

Ah, Mayra me envió una lista de cosas que tiene para vender y tiene de todooooooo, hasta cosas que desconocía jaja.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados