Sobre productos de AZ

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 21 Oct 2012 22:50

Muchas gracias Mimoko, ésta información me va a servir :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 21 Oct 2012 22:56

Mariakine escribió:En cremas. Para la BB que he hecho, que la otra ya se me acabó, con el 5% da bastante cobertura y tinta de maravilla.
En jabón no suelo usarlos porque es rarísimo que le dé color a mis jabones cosméticos, pero rarísimo.
Ah vale!, miraré en tu hilo los óxidos que empleas, creo que lo tienes publicado ¿no?.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Tacamajaca » 22 Oct 2012 18:05

Gracias Mame! Yo no he comprado en AZ pero ayer traté de hacer un pedido y me pide un Nu´mero que entiendo me envian ellos por mail. Les escribi y lo solicite y aún no tengo rewpuesta, seguro que es pronto! Quisiera saber si alguién tiene el termómetro pues me gustaría pedir uno pero no sé nada de él. No sé si hay alguién de Canarias que le compre a AZ y me pueda decir si nos cobran el IVA y algo referente a portes.
Mame, estoy de acuerdo en que este hilo nos puede llevar a la ruina!Tendremos que ponernos un freno. Gracias y gracias a alguien si me contestan. :roll:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Saona » 23 Oct 2012 08:44

Genial este hilo! Mame, muchas gracias por abrirlo, y muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Todavía no he hecho ningún pedido a AZ y la info que ponéis aquí me viene de perlas.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nilde » 23 Oct 2012 18:17

Yo también he probado varios productos de AZ, os comentó mi experiencia:
- Extracto de pepino, me encanta creo que es ideal para pieles grasas, aunque creo que si mame esta por ahí me podía comentar como hacerlo natural.
- Olivem 1000 y cera nº 3 y Cosgard me gustan, claro que no he probado otros.
- Relax rides: lo he probed pero no le veo la gracia, prefiero el algo boost (aunque creo que también probaré a hacerlo natural).
- La báscula fantástica, pero no tanto la minibatidora, una de las piezas ya no me encaja y ya me he aficionado a hacerlo a mano y me gusta más.
- Los aceites y los hidrolatos son muy buenos. Por ejemplo, los aceites huelen a la materia de la que se extraen (lo que los diferencia de otros aceites comprados en otras tiendas). El de avellana a avellana, el de papaya a papaya, en fin otros que he comprado me parecía que olían a aceitado.
- Los moldes de jabones: compre el clásico y no me acaba de encajar, me costó dios y ayuda desmoldar el jabón con ese molde.
-Otra ventaja, por lo menos según mi experiencia, además de los gastos de envío es la velocidad en la que lo recibo, a veces incluso más rápido que algunos pedidos realizados en España

En fin, no sé que haríamos sin AZ :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nilde » 23 Oct 2012 18:18

Por cierto mame, felicidades, este post es una fantástica idea... así podemos ir viendo opiniones y experiencias con sus productos
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 30 Oct 2012 23:58

Hola Nilde, repasando éste hilo me he topado con tu pregunta sobre el extracto de pepino, hago un HG, con 30 % de pepino y 70% de glicerina, lo bato y lo dejo macerar 15 días en un lugar oscuro, luego lo reduzco al baño maría.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por labenplantada » 31 Oct 2012 11:31

Malamente influenciada por vosotras, acabo de hacer mi pedido. Me estoy preparando para el frío, así he decidido probar la cera Olive Douceur para la cara (es muy cara para todo lo demás), he pedido más lanolina vegetal, que he probado en un contorno de ojos y me ha encantado, avena coloidal, de la que estoy enamorada. Me voy a poner a hacer labiales, así que a la lanolina agregaré el Morroir de sucre, a ver qué tal. Las micas son más baratas en Gisella, así que la semana que viene le haré un pedido a ella (tengo más cosas pendientes y esta semana están trabajando a medio gas).

Hablando de Gisella, habéis notado que hay cosas que no se venden en la tienda online? Pues son justo cosas que quiero comprar, así que tendré que pedir en la web antigua y costearme hasta el banco :smt080 .

Volviendo a AZ, también he pedido los tubitos de gloss. Pienso que será un lío llenarlos de producto, pues no se quedan de pie :twisted: . Alquien tiene/puede sugerir algún truco??

Y he comprado 6 de esos potecitos multicolor tan monos para bálsamo labial :mrgreen: .
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nilde » 02 Nov 2012 21:15

Muchas gracias Mame por tu respuesta, probaré ha hacer el HAG de pepino, ya os contaré como me sale :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mimoko » 02 Nov 2012 21:22

labenplantada escribió:
Volviendo a AZ, también he pedido los tubitos de gloss. Pienso que será un lío llenarlos de producto, pues no se quedan de pie :twisted: . Alquien tiene/puede sugerir algún truco??

Y he comprado 6 de esos potecitos multicolor tan monos para bálsamo labial :mrgreen: .
of course, jeringuilla ;)

si son monos si los poteciños....
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado