Sobre productos de AZ

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 19 Oct 2012 20:09

He pensado que como somos muchas las que compramos en AZ, podriamos comentar en éste hilo sobre los productos que vamos probando (sólo de ésta tienda online) , en que potingue lo empleamos y si dá buen resultado o no, hay información sobre el tema pero muy dispersa, aquí podriamos tenerlo todo juntito para cuando nos haga falta cualquier información ,como lo veis?, antes de poner nada prefiero saber si os parece buena idea ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nilo » 19 Oct 2012 20:18

Estupendo!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Elessar » 19 Oct 2012 23:05

Muy buena idea Mame.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 20 Oct 2012 00:04

Gracias Nilo y Elessar!, pues nada que me lanzo para romper el hielo :mrgreen:
En activos cosméticos:
Algo'boost (extracto de algas), lo uso en mi crema hidratante y me ha gustado aunque no lo volveré a comprar porque me lo hago casero con alga laminaria.

Cafeína, lo uso en mi contorno de ojos y en cuanto se me acabe repito, me gustan los resultados

DHA (autobronceador) se me acabó y he vuelto a repetir, me gusta el tono que deja en la piel, lo único que le veo es que no cunde demasiado, hay que agregar bastante cantidad.

HG pepino bio, lo uso en mi crema antiacné por su efecto seborregulador, todavía tengo y lo seguiré usando aunque de forma casera, ya lo tengo macerando.

HG malva, Idem

Jalea real liofilizada, la compré una vez pero no he vuelto a repetir porque no se disuelve bien en frío y en caliente pierde las propiedades, lo usé en el contorno de ojos.

Cristales de mentol, fenomenal para las cremas antiinflamatorias y dentríficos.

Alumbre en polvo, viene muy bien molido y lo uso en tónico facial y desodorantes, buenísimo.

Vitamina C estabilizada, en el contorno de ojos me dá muy buen resultado, la repito seguro.

De aceites sólo he probado el de neem y el de tamanú, los dos los uso bastante porque son muy buenos en tratamiento contra el herpes labial, ah! tambien el de coco fraccionado que lo uso para macerar y me encanta!

De arcillas sólo he comprao la violeta, que uso para el contorno de ojos como desinflamante, me gusta y la sigo usando aunque me ha decepcionado que el color no persiste.

De polvos
Clorofila,me gusta, la he usado para colorear cremas y queda un bonito color verde y muy estable.
Achiote,centella asiática,ortiga,tepezcohuite ,todos ellos me han servido para hacer extractos y hay para rato.
De uva, como activo antiarrugas es muy bueno auque hay que controlar el ph para que el color no tire a gris.

Polvos de iris de florentina y arrurrruz, me encantan, los uso en mi champú en seco y el arrurruz tambien en cremas antiacné.

Carbonato de calcio, ideal para la pasta de dientes.

polvo de rosa mosqueta y perlas de jojoba,muy buenos en cremas exfoliantes

azucar espejo, base para lipss gloss, cunde bastante y aporta brillo en los labios, me hice uno y queda muy bien.

Oxidos rosa y azul, los he usado para colorear cremas y jabones, van muy bien aunque en jabones no cunde demasiado.

De emulsionantes: ceras nº 1,2,3 y olivem, volveré a repetir sólo la la cera nº 3 y olivem.

Por ahora os dejo ésta lista, si me acuerdo de algo más lo agrego.
Última edición por mame el 20 Oct 2012 15:53, editado 2 veces en total.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por labenplantada » 20 Oct 2012 10:37

La vitC estabilizada (SAP) de AZ no se me disuelve bien. Se me queda un bodoque que me tapona todos los dosificadores pequeños :smt080 . En cambio, la de Bilby, se disuelve lo más bien :D .

Me gusta el batidor mini para hacer pequeñas cantidades o para disolver activos en agua o aceite. El problema es que me duran poco :smt080 .

Los extractos los hago todos en casa.

El alun me encanta. Uso la piedra para las axilas y el polvo en una crema para los pies. Excelente!

En mi próximo pedido incluiré el azúcar espejo, pues tengo ganas de comenzar a hacerme los labiales. No me maquillo, pero un poquito de color en los labios no viene mal.

Tengo en casa y aún no he probado el gelisucre (tengo ganas de hacer algo este finde) y el sustituto de la lanolina que dicen que es excelente.

Aceites sólo les compro el coco-silicone porque son los únicos que lo venden. El resto, prefiero Gisella porque los vende mucho más baratos. Lo mismo con las mantecas y las arcillas y ni qué decir del ácido hialurónico :o .

Lo mismo con los AE. Sólo les compro los que no vende Gisella. La diferencia de precio es notable.
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por pompas » 20 Oct 2012 10:42

A mí me parece estupendo porque en otro hilo sobre tintes me recomendaban los de AZ, pero no he encontrado ninguna página web ni la empresa. Alguien me podría facilitar dónde encontrarla? Muchas gracias

:beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por labenplantada » 20 Oct 2012 11:14

Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por pompas » 20 Oct 2012 11:37

Gracias. :)
Carmenbcn

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Carmenbcn » 20 Oct 2012 12:49

Hola. Antes, cuando buscabas aroma zone en el google, al lado te salía una página con miles de opiniones sobre sus productos. Ahora no la veo. Pero recuerdo que hablaban muy mal del "bol chauffant" , que por lo que se ve es de la srta Pepis. Y tampoco salían bien parados los difusores de aromaterapia, decían que haceen charcos. También tienen un foro,se llama "le retour des azas". Aunque es de ellos ,se pueden leer críticas. Es mi pequeño grano de arena. Saludos.
Avatar de Usuario
Agurtzane
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 21 Feb 2011 14:43
Ubicación: Bilbao

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Agurtzane » 20 Oct 2012 13:33

Yo utilizo varios oxidos:
Amarillo, verde, rojo, rosa y azul. todos van bien pero con el rosa hay que tener cuidado, porque si la traza es un poco amarilla no sael, hay que añadirle oxido de zinc, tambien de AZ.
De aceites uso el de algodon y vainilla para la crema facila que hago para pieles mixtas y el de jojoba tambien lo compro ahí. Todos genial, pero el de vainilla especialmente es estupendo, deja un olor muy suave y buenisimo...
Cera nº3 y nº1 uso bastante, el olivem tengo todavia por probar. El conservante Cosrgard me parece muy comodo de usar, se añade al final y listo.
Tambien uso SCI y SCS para los champús sólidos, me parecen productos caros, pero el resultado me gusta, así que seguiré con ellos... Para estos tambien pongo proteinas de seda.
Entre las arcillas dire que la que no me gusta es la violeta ya que al saponificar queda marron por lo que deduzco que no es del toso arcilla, que lleva algun colorante. En la ficha tecnica lo pone, es lo bueno que tiene AZ, que sus fichas tecnicas son muy completas, con recetas incluso para ir probando los productos... esta arcilla la he acabado usando para cremas, barras de maasje... y la verdad es que queda preciosa, al igual que las semillas de jojoba que a parte de exfoliar, quedan muy bonitas...
Sobre aparateria: tengo el calentador de mantecas y me encanta... controlas en todo momento que no se superen los 70ºC sin necesidad de andar metiendo el termometro todo el rato y es baratito!!
En el ultimo pedido me compre el cacharrillo para ahcer bolas efervescentes y no lo he probado, alguna que lo tenga por ahi?
Sobre moldes y sellos: me parece que la relacion entre calidad-precio esta muy bien. para hacer tandas pequeñas vienen genial y los sellos funcionan estupendamente. Tengo dos, son de metraquilato y lo bueno que tienen es que se pueden lavar con agua...
Creo que nada mas!! muy interesante el hilo!! :beso:
Mi blog: http://xaboi-punpuila.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados