Sobre productos de AZ

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Elsagon
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2013 09:30
Ubicación: Madrid

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Elsagon » 03 Jun 2013 20:33

Si es un lobo me muerde :lol:

Muchas gracias :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por K-simple » 04 Jun 2013 00:26

Dios, que enganche!. Pero que verde me veo!, hace unos meses no me hubiera imaginado que me pillaría tanto con esto, y sobre todo es por el foro. Total, que ya he hecho mi primer pedido a AZ. Pero que exahustividad :o . Las fichas con tantisima información... es que ni me lo creo vamos . Quienes ya teneis experiencia podreis aprovisionaros con la sra Giselle pero quienes aun desconocemos tantas cosas de los materiales que se pueden utilizar, por fuerza hemos de comprar en AZ. Como creo que tardaré en atreverme con una crema para la cara (la única que uso) he comprado todos los aceites que pueden enriquecer los jabones en esas muestritas de 10ml. Por supuesto vitamina E y arcilla caolín. Espero algún día hacer algo interesante, mientras tanto....no doy crédito a todo lo que descubro y me empequeñezco al ver como controlais quienes llevais tanto tiempo con estas cosas, y como aún participais en este foro con tanta gente como yo, que no tenemos ni idea. :kiss2: Muchas gracias por este foro y seguir
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nimwe » 20 Oct 2013 20:35

Y para empezar con buen pie de novata, quería haceros una pregunta de esta tienda, por lo que en vez de abrir un hilo nuevo lo pongo aquí...creo que es lo correcto, verdad :? ?
Pues nada, que quiero hacer mi primer pedido a esta tienda, y es la primera vez que pido algo fuera de España, entonces no estoy del todo segura de cómo proceder. Además es un pedido grande, me da cosa hacerlo mal ya que yo de francés nada y el traductor de google, bueno pues va como va.
La dudas que tengo son, si ¿debería llegarme a mi mail un correo de confirmación de haberme dado de alta?, porque hasta ahora no me han mandado nada y estoy dada de alta.
Y luego, las formas de pago. Creo entender, pero no me he aventurado aún más allá, que ¿podemos pagar por tarjeta visa o mastercad o por transferencia bancaria? Por ejemplo, si se puede hacer por tarjeta, ¿te mandan luego un correo de confirmación? he metido mi teléfono porque me lo pedían en datos personales pero ahora caigo en la cuenta que no meti el precijo! es este 0034? :smt080
En fin perdonad mi total ignorancia.... :oops: , eso sí tengo unas ganacas de pedir ahí que vamos, me voy a arruinar...no sabré francés pero se me cae la baba con ver todo lo que tiene :shock: :shock: :shock: y la calidad con la que parece que trabajan ;)
Gracias de antemano, saludos :beso:
sabolandia
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2013 20:52
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por sabolandia » 20 Oct 2013 21:55

Hola Nimwe,
Te cuento mi primera y única experiencia con Az...pero no la última.
A mi me llegó correo de confirmación de dada de alta.
No tuve ningún problema con el envío. Llegó a los 7 días y si quieres puedes seguir tu pedido a través de la página web. Ellos te enviarán toda la información para poder hacerlo.
Pagué con visa. Pero tienes toda la información en su página, a pie de página
Vaya que no tuve ningún problema y siempre me han atendido muy bien. Tuve un problema con su página web y me respondieron rápidamente. Total encantada de la vida.

Mi principal problema sólo es, en ocasiones, con el idioma. Ahora quiero pedir ae de jara pero no se como es en francés.

En fin, espero haberte ayudado de novata a novata :beso:

PD Podeis poner el enlace para comprar en gissella?
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nimwe » 20 Oct 2013 23:31

Gracias Sabolandia :beso: .....de todas formas les escribiré si no lo tengo claro, porque no me llego ningún mensaje de confirmación de alta :( lo cual me pareció raro....
sabolandia escribió: Mi principal problema sólo es, en ocasiones, con el idioma. Ahora quiero pedir ae de jara pero no se como es en francés.
Busca por el nombre que en francés es ciste( no sé si lleva tilde pero te sale igual) y si no te aclaras buscalo por el nombre científico que es Cistus ladanifer ahi ya te sale :roll:
sabolandia escribió: PD Podeis poner el enlace para comprar en gissella?
La dirección de la tienda de Gisella es: http://www.manske-shop.com/ hay por ahí otro hilo específicamente para este proveedor.
Gracias de nuevo! Ya os contaré qué tal.... :beso:
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Nomichan » 27 Abr 2018 14:36

mame escribió: 20 Oct 2012 00:04Gracias Nilo y Elessar!, pues nada que me lanzo para romper el hielo :mrgreen:

DHA (autobronceador) se me acabó y he vuelto a repetir, me gusta el tono que deja en la piel
Como utilizas el dha?? Estoy mirando como lo puedo utilizar, algún truco?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados