Aceite de palma responsable

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Cerrado
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Aceite de palma responsable

Mensaje por MaicaTrinidad » 17 Nov 2012 12:25

Hola a tod@s!!!
Estoy leyendo mucho sobre las barbaridades que se hacen para cultivar aceite de palma, creo que se están deforestando zonas enormes de América para fomentar este negocio y me imagino que el aceite de palma que compramos generalmente no sigue criterios éticos.
Me preguntaba si alguno de vosotros conoce proveedores de este tipo de aceite bajo criterios de responsabilidad social y medioambiental sin que necesariamente sean de cultivo ecológico. Es que cada vez me da más rabia darle dinero a los "malos del mundo" :smt080 :smt080 :smt080
Muchas gracias :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite de palma responsable

Mensaje por labenplantada » 17 Nov 2012 12:58

Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Aceite de palma responsable

Mensaje por Azimut » 17 Nov 2012 19:57

Hay un montón de hilos que hablan sobre este tema. Si lo ven los moderadores por favor lo cierren para no dispersar la información. ;)
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Aceite de palma responsable

Mensaje por MaicaTrinidad » 18 Nov 2012 10:03

Gracias Labenplantada!! He mirado y está bastante bien de precio. Los aceites de AZ siempre me parecen más caros que en España, pero en este caso es al revés.
Azimut, suelo encontrarme con el problema que cuando introduzco términos de búsqueda muy comunes como "aceite de palma" no me deja ver ningún resultado. Estuve buscando sinónimos a "responsable", pero después de un buen rato y un montón de sinónimos desistí :? . ¿Podrías decirme cómo puedo buscar mejor? ¿Podrías anexarme alguno de esos hilos de los que hablas?
Siento las molestias ocasionadas. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite de palma responsable

Mensaje por labenplantada » 18 Nov 2012 10:24

Yo he desistido de usar el buscador del foro porque, además de que no me encuentra lo que busco, te da las opciones por fecha, así que si buscas un hilo viejo, te puedes morir. Lo que hago es usar Google. Pongo las palabras que busco, seguidas de mendrulandia,,,, y voilà! me lleva directo a donde quiero ir :D .
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Aceite de palma responsable

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Nov 2012 10:48

Por orden de azumut cierro el tema :lol: :lol: :lol:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados