Dans Ma Nature, proveedor francés.

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Astebal » 02 Dic 2012 10:16

Bueno, aquí me teneis presentándoos mis nuevos tesoros, sí, porque son tesoros ¿verdad? Me siento como el joyero que recibe sus nuevas piedras preciosas para engarzar en delicadas joyas.
En esta ocasión he hecho un pedido de cosillas a Dans Ma Nature, uno de los muchos proveedores de que disponemos.
http://www.dans-ma-nature.com/vmchk.html
Es un empresa francesa para cosmética casera. Deciros que he tenido alguna dificultad para la recepción de pedido, pero no por parte de ellos. El pedido lo hice a primeros de noviembre y lo retiré ayer debido a que me lo mandaban por PuntoPack y el establecimiento donde debía recojerlo, justo dos días antes de mi comanda, había dejado de recepcionar paquetería de esa mensajería. Así que me lo tuvieron que reubicar y ha tardado un poco, vaya.

Pero bueno, ya lo tengo aquí (mitesorooooooo) y os presento los productos, que sé que siempre gusta de tener referencias.
El la primera foto podeis ver las micas. Estaban muy bien de precio, así que pedí dos bolsitas de cada color.
La segunda foto corresponde a tres birguerías de envases, un rollon chiquitín (requechiquitín, queriditooo del a-aalmaaa), un frasco de cristal con pulverizador (pueden combinarse otros tipos de tapones) y lo que más me ha chiflado. Un tubito de labial de 3-4 ml, estrechito y largo, ideal de la muerte, que como ya veis está en uso con un buen bálsamo con aroma a frambuesa y ron.

Tercera foto. Los hierbajos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo (aunque creo que se lee bien) tenemos flores de aciano (con un fantástico color azul) asperula odorata, campeche, hojas de patchouli (es impresionate el olor que desprenden, intenso, y claro, no tan cargado como el aaee) tepezcohuite y haba tonka (con una aroma delicioso) Se admiten sugerencias para el uso de estos activos.
En el siguiente mensaje está la última foto.
Adjuntos
DSC_1727.JPG
DSC_1727.JPG (31.88 KiB) Visto 1761 veces
DSC_1726.JPG
DSC_1726.JPG (29.36 KiB) Visto 1761 veces
DSC_1724.JPG
DSC_1724.JPG (38.76 KiB) Visto 1761 veces
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Astebal » 02 Dic 2012 10:17

En esta cuarta foto tenemos polvo de madera de sándalo rojo, benjuí blanco de Sumatra en polvo y polvo de achiote. Como detalle me han regalado muestras de milenrrama seca, pétalos de amapola secos y dos nuestras de micas más.

En fín, que muy contenta y con menos dinero en la cuenta. ;) ;)
Adjuntos
DSC_1728.JPG
DSC_1728.JPG (41.52 KiB) Visto 1758 veces
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Carmi » 02 Dic 2012 10:25

Guapa, gracias por compartir, ni idea tenia de este proveedor. ¿Conoces alguno mas en Francia, a parte de AZ?

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Ade » 02 Dic 2012 10:32

Muchas gracias!! Siempre es bueno tener otras referencias. Ya nos dirás el importe de los gastos de envío.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Carmi » 02 Dic 2012 10:48

Eso, eso, que se me olvido... :? , ¿como funciona la cosa?
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Astebal » 02 Dic 2012 10:55

Pues mira Ade, el pedido ha sido superior a 60€ y los gastos de envío que me ha cobrado 8,5€. En AZ si que no te cobran portes a partir de 55€ creo. En eso, estos salen perdiendo. Pero tenía interes de comprar algunas cositas que no tenían los otros.

Mira Carmi, haciendo una busqueda en San Google me sale esta página, aunque seguro que no están todos lo que son, debe haber más, porque los franceses parten la pana en esto.

http://natura.e-monsite.com/pages/fourn ... aison.html
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por labenplantada » 02 Dic 2012 10:57

Zinette vale la pena visitar. Tiene cosas que sólo se consiguen en las tiendas americanas.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por Mariakine » 02 Dic 2012 11:02

También Ma Cosmeto Perso, tiene cosas interesantes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por blanca lopez » 02 Dic 2012 11:53

Niña, un pedido divino.
Las micas ya sabes que solamente sirven para adornar, no las vayas a usar como colorantes porque es un desperdicio, bueno colorean si echas mogollón pero no quedan perladas que sería lo bonito.

Yo ando loca detrás de colorantes que queden perlados, si alguién los conoce que lo comente, porfa.
:beso:
fuentelarosa
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2012 12:49
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dans Ma Nature, proveedor francés.

Mensaje por fuentelarosa » 02 Dic 2012 12:43

Un pedido estupendo, estoy deseando ver que cosas haces con todos estos productos. Ya nos contaras. :P :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados