Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por uzumita » 27 Dic 2012 11:34

Yo compro en Jabón y vida y Aroma Zone, pero para cantidades grandes, Jabón y vida. ^^
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por labenplantada » 27 Dic 2012 11:41

Gisella Manske. No ayuda que la web está en alemán, pero por otro lado, acabas aprendiendo un idioma :lol: :lol: . Buena calidad y buenos precios. Llega rápido, también.

Edito para aclarar que Gisella habla un castellano perfecto. Así que, cualquier duda, puedes escribirle o llamarla por teléfono. También supongo que le podrías pasar el pedido por teléfono.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por marylia » 27 Dic 2012 11:47

Hola,
Para cantidades grandes,yo creo que gisela manske o los jaboncitos de tere,te va a salir más barato.
Suval tb tiene buenos productos,muy buenos los aceites esenciales y a buen precio,pero para aceites vegetales,yo creo que las dos primeras que te he puesto.
Chica,en éstos tamaños te interesa mirar bien precios.Entra en las webs y compara,lo vas anotando y finalmente,decide.
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por yocas » 27 Dic 2012 16:48

Gracias a tod@s despues de mirar unas y otras ya he hecho el pedido ,lo mas gordo lo he pedido a jabon y vida ,anteriormente habia pedido algo y como decis Isabel me parecio muy maja.Tenia que comprar tambien sosa y algunas cosas mas que en jabon y vida no tienen ,asi que las he pedido en gran velada.
Os comento en jabon y vida a partir de 150 € no te cobran los gastos de envio,esto me parece lo logico es lo que hacen los proveedores de estetica,etc.,pero en gran velada si te pasas de( x )kl.te cobran el doble,dicen que es cosa del transportista ,y que si otros proveedores no lo hacen es porque te lo cobran en el precio del producto,que os parece? :beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por solaris » 27 Dic 2012 17:51

Hola Yocas,
yo compro los aceites básicos en la Tienda de Tere. Pero si quieres comprar más cosas- la Gran velada es la más completa (hay de todo), pero en algunas cosas los precios son algo altos. Pero no tienen envío gratis para nada. En Aroma Zone también tienen de todo, y a partir de 59.90€ envío gratis, pero aceites como de Coco etc son muy caros. Así que tu verás... ;)
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por lmourino » 28 Dic 2012 19:08

Yo también compro bastante en jabones, caléndula y más. Lourdes es muy maja y llega todo muy rápido. Pero para cantidades grandes no sé... También me gusta comprar en Jabón y vida y, claro, AZ me vuelve loca :D
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
vic
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2012 12:38
Ubicación: girona

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por vic » 29 Dic 2012 11:17

Yo si he comprado algunas cositas en gran velada,

El aceite de coco me salió muy bien, luego compré varios aceites essenciales, y bueno no sé si són de mucha calidad pk no entiendo, tengo una amiga que trabaja en una estetica y ella los vende carissimos y estos estan muy bien de precio, pero huelen muy bien, tambien compre sosa que es bastante mas barata que en una drogueria y tambien salió bien, y colorantes que bueno són bastante suaves el color pero le da un toque.

No he comprado en ningun otro sitio para poder compar pero estoy contenta con el sitio.
amalurra
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2013 10:30
Ubicación: girona

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por amalurra » 05 Ene 2013 10:40

Hola, hay una proveedora de la zona de Barcelona, se llaman LA REDOMA Creativa ella es Bea Lavado,
me parece que los productos en relacion calidad precio estan bien¡
Luego hay un distribuidor que se llama Chemir, tambien en Barcelona, la calidad no es gran cosa, pero para grandes cantidades esta bien. :D Soy nueva en el foro¡¡¡
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por Yessi » 08 Mar 2013 17:11

Una pregunta no conocía jabonaría Suval me gustaría saber si los aceites vegetales son primera presión en frío?? Porque hace unos días mande un correo, pero aún no me han contestado...

Es por sí alguna habéis comprado allí...y lo sabe?

Gracias

Un saludito!!

:beso:
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Necesito consejo donde comprar aceites basicos

Mensaje por Mikey Mouse » 08 Mar 2013 17:16

Buenas tardes,

Los proveedores que recomiendan las foreras son bastante buenos, ahora yo pediría presupuesto a todos. Puede que alguno te salga algo más ventajoso si vas a hacer un buen pedido.

Saludos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados