Lista proveedores

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Evasangar
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 19 Mar 2009 15:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Lista proveedores

Mensaje por Evasangar » 13 Ene 2012 23:08

Hola chiquitilla,
yo he comprado dos veces. Te puedo decir que son súper rápidos en mandarte el pedido, y como ya se ha dicho Lourdes es un encanto y te ayuda en todo lo que puede.
http://www.jabonycia.blogspot.com
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por chiquitilla » 14 Ene 2012 00:04

Muchas gracias por vuestra respuesta la verdad es que soy muy indecisa en todo y en este tema como los precios varian tanto de un proveedor a otro y realmente no ves lo que compras hasta que lo recibes me costaba lanzarme a la ligera sin saber la calidad y la seguridad porque claro en casa te dicen que vas a pagar por algo que ni has visto y sin conocer a quien te vende, que si uses el pay pal o como se diga etc etc que al final te dedicas a hacer listas de lo que te gusta y nunca te decides a comprar
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por licia » 28 Ago 2012 12:46

Pues yo después de mucho comparar, lo que más económico me ha resultado a sido http://www.jabonariumshop.com/ y después de hacer mi primer pedido, ha sido un proveedor con el que repetiré.
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Lista proveedores

Mensaje por Sakura » 28 Ago 2012 20:35

Hola licia, ¿sabes cuánto son los gastos de envío?. La verdad que he echado un vistazo y los precios están genial pero no localizo los portes por ningún sitio; además la entrega es en 24-48 horas y está genial. Gracias!!
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por licia » 29 Ago 2012 11:50

Los gastos de envío de Jabonarium son 7.58€, si lo pagas contra-reembolso tienes que pagar un 3% más de la factura. La verdad es que yo he quedado muy satisfecha y por más que miro es lo más barato.
Pero si sabéis de algo más barato... que la economía familiar está por los suelos!!!!
Ayer leí algo de los jaboncillos de Tere, pero por más que miro no veo el listado de precios, si alguien los tiene y me los puede pasar...
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados