Lista proveedores

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por pazgallega » 15 Jul 2011 18:48

Buenas tardes, desearia saber si hay alguien por la zona entre Brunete y San martin de Valdeiglesias, para que me dijera si hay por la zona, alguien que venda aceites vegetales y demas insumos, incluso ponernos de acuerdo para hacer pedidos a A.Z, yo llevo 2 pedidos y genial, pero siempre se me queda algo en el tintero, ademas podrian salirnos gratis el envio, si superamos los 59 euros jajajajaj, muy amables, un besote, ahhh me olvidaba vivo en Navas :beso:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por martirio » 08 Sep 2011 00:41

Yo vivo cerca de San Martín y en mi humilde experiencia me sale más rentable pedirlo por Internet (yo lo he hecho en la Trastienda) porque los herbolarios y la farmacia, dónde estaba comprando aceites y demás, salen bastante más caras en casi todos los productos. Me compensa pagar los gastos de envío. Ahora me han dado un número de un productor que tiene colmenas y tengo que llamar para ver si vende cera de abejas y el precio...si te interesa, ya te contaré.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por pazgallega » 08 Sep 2011 22:26

Muy buenas Martirio, de momento cera de abeja tengo pero muy amable yo también acabo pidiendo por internet, lo único es que prefiero productos bio y ecológicos y aquí es más caro y dificil encontrarlos, también pedi a Suval para los jabones y me atendieron muy bien, en fin si necesitas algo aquí me tienes un besito :beso:
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por xile » 08 Sep 2011 22:32

Otro sitio donde también sirven muy bien, rápido,economico, buen producto,profesionales y muy amables
http://calendula-jabones-y-mas.blogspot ... es_17.html
A lo mejor al ser blog puede despistar, pero tiene una tienda de materiales inmensa, además si hablas con Lourdes, es muy crecana y se presta a traerte cosas aunque no las tenga en stock
yo estoy encantada con ella, es de Badajoz :beso:
http://jabonespompitas.blogspot.com/
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Lista proveedores

Mensaje por claudia marcela » 09 Sep 2011 00:08

yo he comprado en atumaneramanualidades, en campo di fiore, en gran velada y en jabonarium ( tengo que decir que María de Jabonarium es un encanto, vamos un sol, y los precios que tiene son muy buenos, yo estoy contenta con jabonarium.) :D
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por mame » 10 Sep 2011 18:02

xile escribió:Otro sitio donde también sirven muy bien, rápido,economico, buen producto...
Muchas gracias, la verdad es que está muy bien de precio y tienen variedad.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
quimicefa
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2011 10:39
Ubicación: Barcelona

Re: Lista proveedores

Mensaje por quimicefa » 29 Dic 2011 12:24

Aromatherapia escribió:Yo soy cosmeto-jabonera imparable!! Y en Barcelona compramos en...
buenas, en serio lo del barcelona compráis en arkebcn.com??? me he emocionado mucho, porque la tineda la tengo suuuuuuuuuuper cerquita :lol: pero los precios...son muy carillos tirando a megacaros :oops:

Estoy haciendo un research de tiendas físicas en Barcelona...pero la verdad es que es bastante decepcionante :( xejemplo....hoy he llamado a químics dalmau, i por 250gr de manteca de Karité me pedian unos 17€ :o ....si alguien sabe algo,...de algun sitio.....
gracias!
:beso:
M
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por labenplantada » 29 Dic 2011 13:11

No te aconsejo comprar en Cataluña (lo siento, Cataluña :smt080 ). Pero es que se pasan 50 pueblos con los precios. Busca afuera, en Internet.
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por chiquitilla » 13 Ene 2012 21:05

xile escribió:Otro sitio donde también sirven muy bien, rápido,economico, buen producto,profesionales y muy amables
http://calendula-jabones-y-mas.blogspot ... es_17.html
He estado mirando esta página, ya que la trastienda está cerrada y la verdad como decís está bien de precios, pero me da un poco de miedo pagar por transferencia ya que no estoy acostumbrada a ello. Si alguna habeis comprado en ella sin problemas os agradecería que me lo dijérais
gracias
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por mame » 13 Ene 2012 21:40

Hola chiquitilla, concretamente a caléndula nunca le he comprado pero con las demás nunca he tenido problemas de pagar por transferencia, y han sido con la trastienda, AZ y atumanera manualidades, lo que sí te aconsejo es que vayas al mismo banco donde te la piden o desde tu banco si tienes domiciliada la nómina y pagándola de tu cartilla, así evitaras recargos.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados