Lista proveedores

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
David

Re: Lista proveedores

Mensaje por David » 08 Ene 2011 20:50

Nosotros hemos comprado en Manuel Riesgo, Gran Velada y Jaboneria Suval.

Mi consejo es que compres lo básico en Manuel Riesgo porque saben de todo menos de jabones ;)
Cuando me refiero a lo básico es a los aceites base. Los aromas que tienen son artificiales y los colorantes valen para todo menos para jabones de sosa. :(
Asi que en mi caso y con la moral por los suelos, contactamos con Susana de Jaboneria de Suval y nos asesoró muy bien y nos vendió justo lo que necesitabamos.
También en la web de Gran Velada tienen muchas cosas para jabones.
Es decir que cualquiera que te venda que al menos sepa lo que te vende.

Un saludo y que jabonees de lo lindo!!

David :D :D
nata

Re: Lista proveedores

Mensaje por nata » 12 Ene 2011 00:39

Hola a todos, los pocos productos que yo he comprado los he comprado en Gran Velada, me ha ido muy bien, serios, saben de lo que venden y muy puntuales, y tengo el inconveniente de la lejanía que aqui te tardan las cosas como 10 dias en llegar, pero ellos te facilitan absolutamente todo.

En cuanto a la trastienda le he dejado un mensaje y todavía estoy esperando, seguiré esperando, le he hecho un par de preguntillas a ver si me responde.

Un saludo Natalia Canarias.
Avatar de Usuario
cokesiete
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 17 Nov 2010 14:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por cokesiete » 12 Ene 2011 01:10

Hola Nata, como estas.
No se si sabes que la trastienda habia cerrado hasta ayer dia 10 de Enero por vacaciones, te lo digo porque yo siempre compro alli y son super atentos y puntuales. Quiza les enviaste el mail mientras las fiestas y no lo han visto.

Un saludo! :P
http://solomandalas.jimdo.com
http://haikuhironanatsu.blogspot.com
http://bksiyengar.blogspot.com
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Lista proveedores

Mensaje por lucero » 24 Feb 2011 23:06

me gustaria que me mandaras la lista de proveedores por MP.
Gracias.
Lucero
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Lista proveedores

Mensaje por xpatricia » 26 Feb 2011 21:35

A mí tb me gustaría que me los pusieras por aquí en el foro.
Yo de momento compro en la Trastienda y estoy encantada.
mcruz
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 06 Nov 2010 19:11
Ubicación: Badajoz

Re: Lista proveedores

Mensaje por mcruz » 26 Feb 2011 21:48

Yo compro todo en Jabonarium, pero en guadianaecologico tienen aceites ecologicos (solo 4 o 5 que fabrican ellos mismos) que son muy baratos si comprar en envases de un litro. Por ejemplo, si bien recuerdo el litro de aceite de romero ecologico te sale a 56 euros o algo asi.
cariba
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 28 Ene 2011 21:13
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por cariba » 26 Feb 2011 22:49

Como han dicho ya algunas jaboneras, en la trastienda a parte de calidad y buen precio, hay un equipo fenomenal. No nos olvidemos de todo lo que hacen.Yo soy nueva en este mundo, pero estoy muy contenta con ellos.besitos para isa...
Ecocentro Zaragoza

Re: Lista proveedores

Mensaje por Ecocentro Zaragoza » 03 Mar 2011 19:04

Buenas.

A mi me teneis en Zaragoza, aun que puedo servir a toda españa... aparte para lso del foro de mendrulandia teneis un descuento del 10% respecto a PVP.

http://www.ecocentrozaragoza.com/tienda/

Por ahora solo he puesto aceites, pero cualquier producto de herboristeria, puedo conseguiroslo.


Salu2
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Lista proveedores

Mensaje por Cristina13 » 03 Mar 2011 22:26

Hola a todos:
Yo acabo de comenzar en el mundo del jaboneo y de las cremitas, pero ya he realizado un par de pedidos. El primero fue a Riesgo (tengo que reconocer que me costó, con el nombre dichoso de la empresa y de la calle en que se encuentra :D :D ). La verdad es que fueron muy eficientes. El segundo ha sido a laTrastienda y también me ha encantado. He estado comparando con algunas páginas y tienen muy buenos precios. Con los aceites esenciales he visto gran variación con los que he comprado en los herbolarios de mi localidad. En Riesgo no he comprado esencias porque son artificiales. Creo que hay que apoyar la labor que realiza el equipo Mendrulandia con todos los recursos que ponen a nuestro alcance. Sin ánimo de hacer la pelota, :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084

Un besote a todos.
Aromatherapia
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2011 18:20
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lista proveedores

Mensaje por Aromatherapia » 18 Mar 2011 18:29

Yo soy cosmeto-jabonera imparable!! Y en Barcelona compramos en www.arkebcn.com (tienen tienda online) y en www.elaborandocosmeticos.com.
Compro muchas cosas de fitoterapia en herboristerías, la vitamina E de Solgar, pero casi lo demás de La Redoma Creativa vende materias primas para cosmética en MADRID, BARCELONA, HUELVA y ALICANTE. En la web tiene la lista de precios, os dejo akí el link!
http://sites.google.com/site/elaborando ... os-alumnos
A ver si entre todos encontramos la panacea a esto de los productos que se pasan un montón con los precios!
:lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados