Los famosos moldes de silicona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 31 Ene 2013 18:13

Hace ya casi un año del super pedido de moldes que hice a EEUU, y la verdad que hubo algunos contratiempos, pero al final todo se solucionó.

He visto que algunas los buscáis y no los encontráis o si los encontráis no envían a España.

Bueno, la página de donde yo los cogí fue esta: http://www.wholesalesuppliesplus.com/Default.aspx

Muchos ya la habéis visto, y no, no envían a España. Pero liándola un poco se consigue que el pedido llegue a España.

Una prima que vive en EEUU, que es quien recibió el pedido la otra vez y quien me lo reenvió se viene de vuelta a España a finales de verano.

Así que os invito a que echeis un super vistazo a la página, porque tienen de todo y más y si os interesa algo me lo digáis para que hagamos otro pedido.

Si tenéis cualquier duda preguntarme y si está en mi mano os ayudaré, los precios... Entre envíos y aduanas (dichosas aduanas) se quedan más o menos como el precio original, quiero decir, si algo cuesta 10$ al pasarlo a € serán 10€, teniendo en cuenta el envío y las aduanas.
A parte el envío a vuestro domicilio pero que por agencia no será mucho. Dependiendo de lo que cada uno pida.

Si os interesa el pedido lo realizaré en Marzo, así que hasta entonces podéis ir mirando y preguntando.

Un besito :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 31 Ene 2013 19:24

Si os fijáis en la fragancias y colorantes pone si son aptas para velas, cosmética, jabón... Muy útil.

Yo tengo algunas fragancias y son de muy buena calidad, lo que pasa que algunos nombres no hay quien los entienda, pero por ejemplo hay de cereza, para mi gusto un poco fuerte pero es cereza cereza, algodón de azúcar,.. Muchos muchos, jejeje. Y los colorantes de velas son muy baratos y duran mogollón.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 31 Ene 2013 21:49

Si os interesa probar los colores, tengo paquetes de muestras, aquí os dejo los link para que veáis los colores que tengo ahora mismo.

Lotes de colores de Crafter's Choice:
http://www.wholesalesuppliesplus.com/Pr ... ica+Colors 20€ el lote entero, son cantidades pequeñas, si os interesa un color suelto concultarme
http://www.wholesalesuppliesplus.com/Pr ... eon+Colors 4€ todos los neones, si queréis un color suelto consultarme, son cantidades pequeñas
http://www.wholesalesuppliesplus.com/Pr ... ide+Colors 15€ todo el lote, son cantidades pequeñas si queréis un color suelto consultarme
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 01 Feb 2013 12:02

Los packs de muestras de colores y las fragancias que tengo ahora mismo en casa ya están reservados. ;)

Si hacéis velas echar un ojo a los colorantes que duran una barbaridad, yo los usé en esto http://suenos-de-angel.blogspot.com.es/ ... iales.html
Y creo que solo usé un par de onzas para unos 30 corazones de cera y estearina. Una pasada!
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 07 Feb 2013 15:33

Recordar que tenéis hasta marzo para pedir todo lo que queráis de esa web, que yo me encargo del transporte a España, como la otra vez.

De momento ya tengo pedidas algunas fragancias, colorantes y moldes. Podéis mandarme un mp o poner aquí un mensaje, ;)
Orquídea
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2012 11:46
Ubicación: Barcelona

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Orquídea » 04 Mar 2013 10:49

oh que interesante! y parecen baratos! una no sabría qué pedir!
ya has hecho el pedido?

supongo que los moldes de silicona están pensados más para jabones de glicerina no?

Llevo tiempo que no entro en los foros! y tengo que construir todavía mi blogg pero se me hace un mundo!
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 04 Mar 2013 11:08

Por problemas personales y por la montaña de trabajo que tengo ahora mismo, aún no he podido realizar el pedido.

Los que me habían pedido alguna cosa ya les mandé un mensaje, se me olvidó avisar aquí.

El pedido lo retraso hasta junio, espero para entonces haberme quitado todos los quebraderos de cabeza.


Los moldes de silicona, ya sean estos o de formas individuales, son tanto para jabones de glicerina como para jabones de sosa. Es lo bueno de la silicona, que es muy versátil, y estos moldes en concreto no se deforman, otros son más finos y se abomban un poco. Además se quedan los bordes rectos como si fuera un molde de metacrilato o madera pero sin tener que forrar.

Yo el único punto malo que les veo es la capacidad y las medidas, que solo hay 2 tamaños.

Échale un ojo a la página porque es completísima, yo he comprado allí de casi todo
Avatar de Usuario
holos
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 15 Jul 2012 13:22
Ubicación: Madrid

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por holos » 11 Mar 2013 23:14

Hola tashat, estoy interesada en tener estos moldes tan chulos, no se si tendras alguno todavia de los anteriores pedidos, sino me esperaria al proximo pedido. Ya me dices cuando puedas.

Un saludo
Orquídea
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2012 11:46
Ubicación: Barcelona

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Orquídea » 19 Mar 2013 22:41

Pues lo miraré mejor! así tengo tiempo !
un saludo!!!
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los famosos moldes de silicona

Mensaje por Tashat » 23 Jun 2013 00:56

Vamos a hacer ya el pedido.

Si necesitáis algo mandarme un mensaje privado. Tenéis hasta el 20 de julio ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados