Dudas sobre Aroma Zone

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Dudas sobre Aroma Zone

Mensaje por Nilo » 07 Abr 2013 23:33

Hola!

Tengo una preguntilla sobre aroma zone.

He visto que me han dado dos descuentos en aroma-zone. El primero no me di cuenta y lo perdí pero el segundo de 18 € lo disfruté y mi pregunta es si sabéis qué criterio tienen para hacer los descuentos, por valorar si me sale a cuenta hacer un pedido grande o hacer dos más pequeños.

Gracias y buenas noches!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Dudas sobre Aroma Zone

Mensaje por Sandra » 08 Abr 2013 12:20

Hola Nilo, yo acabo de recibir justo hoy el pedido de AZ :D pero no he visto que me hayan dado ningún descuento :? dónde viene reflejado lo del descuento para próximos pedidos??
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Dudas sobre Aroma Zone

Mensaje por Nilo » 28 Abr 2013 13:24

Hola!
Al entrar en tu cuenta te pone el resumen de tus pedidos y antes de esto, si tienes descuento, te ponen la clave y los € que te dan... Yo ya he perdido uno. Ahora tengo 8 €. Si veo que no hago pedido, a ver si puedo daros el descuento a alguno... no sé si eso se puede hacer.

Saludos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Crismarti
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2013 13:02
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dudas sobre Aroma Zone

Mensaje por Crismarti » 29 Abr 2013 10:17

Nilo yo creo que el descuento va en función de lo que lleves gastado, no creo que influya si es en un pedido o en varios.
Yo hice mi primer pedido a principios de febrero y luego dos más pequeños en marzo y este mes me han dado un cheque de 25€, pero claro me he gastado una pasta porque he pillado de todo (esenciales, tensioactivos, plantas, polvos ayurvédicos, emulsionantes, conservantes, mantecas, aceites, activos cosméticos.....)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados