¿alguien conoce a este proveedor?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por Mamá Tierra » 17 Mar 2013 10:15

Hola gente. Hace unos días descubrí un proveedor de internet que, además de materiales para manualidades vende productos para elaborar jabones. La verdad es que tienen muchisimas cosas y me interesan algunas. Os pongo el link por si me podeis dar vuestras opiniones: http://www.atumaneramanualidades.com/ti ... %C3%A9tica

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por Mati » 17 Mar 2013 10:29

Yo sí que he comprado aquí, y está bien, lo que más me gusta son las fragancias que tiene, son de gracefruit que huelen bastante bien, y si te vas a la página de gracefruit, allí te dan un montón de información de cada una de ellas, si aceleran, si le dan color al jabón. Y luego las puedes comprar en atumaneramanualidades, porque gracefruit es inglesa. Ah! los esenciales no me hacen mucha gracia porque vienen en botellas transparentes de plástico, lo demás está bien.
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por ROSADIN » 17 Mar 2013 10:35

No he comprado nunca...pero me gustaría probar m´s provedores, ya que sólo he coprado en AZ, jabonarium y jabon y vida..He estado mirando y no tiene malos precios...gastos de envios dentro de la normalidad...lo de los esenciales...es un rollo que sean e botes de plástico la verdad...me gustan las cajitas y los envases, éstos últimos tienen buen precio, sobre todo los airlesss..
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por marylia » 17 Mar 2013 18:13

Yo si he comprado,Hay materiales que están bien,emulsionantes ,la cera nº1, alcohol cetearílico,BTMS,algunas mantecas,aceites,perfumes..cosas así,es cuestión de mirar precios y cosas que no tienen en otros proveedores.Lo malo son los gastos de envío,que se lía uno a pedir y pedir en varios sitios y al final,sale caro.El servicio es bueno.Es una opción más.
Un saludo
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por Antriade » 17 Mar 2013 18:31

Hola, viendo esta pagina, que me parece bastante buena, me surge una duda ¿es lo mismo las aguas florales que venden que los hidrolatos?
Gracias.
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por IsabelRG » 17 Mar 2013 18:39

Yo sí conozco Atumanera manualidades,he comprado alguna cosita que otra,cuando las veo bien de precio.En mi caso fui a recogerlas a la tienda.
Me gustan los aromas para bálsamos labiales porque son liposolubles y no hay problema de que se queden las gotitas como me ha pasado con otros proveedores con los aromas alimentarios.

Compré hace tiempo aceite esencial de pino y cierto que viene en botellita de plástico.No me gusta.No he vuelto a comprar AAEE.
El colorante morado,genial,tiñe de maravilla,con poca cantidad es suficiente.
Y pocas más cositas he comprado...
Espero que te sirva mi opinión.Un beso :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por ROSADIN » 17 Mar 2013 18:50

pues no, no, ...el hidrolato es destilacion por arrastre devapor de agua...lo que venden en atumanera es algo distinto...un mejunge que ellos llaman agua floral...ademas, la de geranio pone que lleva dimeticone... :? :?
no me gusta mucho ese proveedor...no explican bien los nigredientes, me parece incompleta :shock:
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por Antriade » 17 Mar 2013 23:10

Gracias Rosadin, eso me parecia a mi, que no era lo mismo, pero queria asegurarme.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por Leceriel » 28 Oct 2016 23:54

Buenas,
Pues yo acabo de recibir un pedido de Atumanera. He pedido, por fin, unas fragancias de Gracefruit y un AE de anís.
Viene todo envasado en bótes de plástico, no me gusta esto. Eso si venia todo muy bien precintado.
Las fragancias de Gracefruit son a granel imagino, vienen bote de plástico con etiqueta de Atumanera. Huelen muy bien a ver que tal quedan en el jabón.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ¿alguien conoce a este proveedor?

Mensaje por Raposiña » 29 Oct 2016 08:12

Ya contarás qué tal esas fragancias, y sino es mucho pedir, si logras alguna combinación buena con el AE de anís. ;) no sé que pasa, que algunos olores me gustan al natural, y luego en esencial no tanto, me ha pasado con el de jengibre, será cuestión de ir probando.
En el jabón último que hice probé por primera vez a usar fragancia, fue creo que de gracefruit, de té blanco. También viene sin gotero, y pone factorianatura. No noto las notas que decía que tenía a mayores, mandarina y no sé qué más, pero no me aceleró, ni cambió el color y de momento perdura en el jabón.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados