De compras por ¡Polonia!

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por solaris » 19 May 2013 11:12

Felicidades por el descubrir este hermoso proveedor de "hazte la crema"... Se ve todo muy bien presentado... ;)
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por espe » 19 May 2013 11:20

Una preguntita, estas tiras de medir el PH son las mismas que venden medidor ph para piscinas y acuarios, es que no se si todas sirven igual gracias.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por T20 » 19 May 2013 11:22

La web polaca esta genial y los precios con lo que he ido comparando tambien estan muy bien, para los que teneis algunos problemas con lo de traducir y demas, os recomiendo que os descargueis el google chrome que por defecto trae el traductor de google asi cuando entreis a una web que no este en el idioma de vuestro sistema informatico os preguntara si quereis traducir, si le deciis que si directamente traducira la web, eso si, tener en cuenta que si la web tiene imagenes con texto o los iconos de las secciones son imaganes esta no seran traducidas, pero creo que es comprensible.

Bueno haber si aprendo a hacer cremas que mi mujer me dara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 19 May 2013 12:20

No es absolutamente necesario usar Chrome. Se puede usar Google translate en Firefox, que es el mismo traductor.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por mame » 20 May 2013 00:13

labenplantada escribió:Me extraña que el hidro de aciano irrite . Seguramente debe venir con conservante, que muy seguramente sea Cosgard en altas dosis. Mídele el pH, si te da muy ácido ¡Voilà: Cosgard! También les puedes escribir y preguntarles qué conservante le metieron
Según el proveedor tiene ph de 3,4- 4,0 y sin embargo sólo lleva benzoato y sorbato en baja dosis, no es muy bajo para esos conservantes? :shock: , tambien he leído en los comentarios sobre el producto que hay más gente que le irrita, se supone que éste hidrolato está indicado precisamente para todo lo contrario y para rosácea , hay algo aquí que no me cuadra :shock:
labenplantada escribió:Las tiras de pH: las sumerges en lo que quieres medir y comparas los colores con los de la cajita. Cuando los 4 colores son iguales a algún pH, ese es el pH. Las tiras de 4 colores son más precisas que las de uno, justamente porque tienes 4 colores

Lo probaré como me dices ;)
labenplantada escribió:Ah, una advertencia con la gluconolactona. Cuidado al formular con ella! Yo dejé de usarla porque desestabiliza mucho el pH de la preparación. Tú mides el pH de la crema con gluconolactona ni bien hecha y te da, qué se yo, pongamos 6. A la semana (o menos) resulta que el pH está en 4 . Y sigue bajando . Supongo que si se tamponara..... En su lugar, si es que la usas como quelante, uso el ácido fítico o IP6, que es estable.
Pensaba probarlo como activo en éste tónico

15 gr hidrolato naranja
2 gr acido hialurónico al 1% (alto peso molecular)
2 gr gluconolactona
1 gr urea
Tiene un ph precisamente de 3,5- 4,0 pero la versión que viene es sin conservante y para mantener en la nevera un mes. Por lo que he podido leer ese es su ph optimo, será por eso que al final te bajó tanto? tambien dice que para ajustarlo hay que calentarlo de 30 a 40º, de ese modo lo hiciste tú?. Lo del ácido fítico te lo leí en otro hilo y lo tengo encargado en farmaquímica, el precio varía mucho de uno a otro, éste último es mucho más caro.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
T20
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2013 14:27
Ubicación: Cádiz

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por T20 » 20 May 2013 00:31

labenplantada escribió:No es absolutamente necesario usar Chrome. Se puede usar Google translate en Firefox, que es el mismo traductor.
Ya se que puedes usar el google translate en firefox, pero explicaba lo del chrome por si algun@ usa el explorer y no quiere tener varias ventanas abiertas.

Además que para usar el google translate en firefox hay que instalarlo como complemento y no todo el mundo sabe instalar ese tipo de cosas, por eso lo de explicar lo del otro navegador.

Saludos T20.
[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 20 May 2013 12:54

mame escribió:
labenplantada escribió:Me extraña que el hidro de aciano irrite . Seguramente debe venir con conservante, que muy seguramente sea Cosgard en altas dosis. Mídele el pH, si te da muy ácido ¡Voilà: Cosgard! También les puedes escribir y preguntarles qué conservante le metieron
Según el proveedor tiene ph de 3,4- 4,0 y sin embargo sólo lleva benzoato y sorbato en baja dosis, no es muy bajo para esos conservantes? :shock: , tambien he leído en los comentarios sobre el producto que hay más gente que le irrita, se supone que éste hidrolato está indicado precisamente para todo lo contrario y para rosácea , hay algo aquí que no me cuadra :shock:
Son pH muy bajos para no aclarar. Si tienes piel sensible te irritará. El benzoato y el sorbato también son irritantes. Tal vez lo que irrite sean, justamente, algunos conservantes que le ponen. Alguna vez usaste la infusión de aciano o el hidrolato sin conservante? Qué tal te fue?

labenplantada escribió:Ah, una advertencia con la gluconolactona. Cuidado al formular con ella! Yo dejé de usarla porque desestabiliza mucho el pH de la preparación. Tú mides el pH de la crema con gluconolactona ni bien hecha y te da, qué se yo, pongamos 6. A la semana (o menos) resulta que el pH está en 4 . Y sigue bajando . Supongo que si se tamponara..... En su lugar, si es que la usas como quelante, uso el ácido fítico o IP6, que es estable.
Pensaba probarlo como activo en éste tónico

15 gr hidrolato naranja
2 gr acido hialurónico al 1% (alto peso molecular)
2 gr gluconolactona
1 gr urea
Tiene un ph precisamente de 3,5- 4,0 pero la versión que viene es sin conservante y para mantener en la nevera un mes. Por lo que he podido leer ese es su ph optimo, será por eso que al final te bajó tanto? tambien dice que para ajustarlo hay que calentarlo de 30 a 40º, de ese modo lo hiciste tú?. Lo del ácido fítico te lo leí en otro hilo y lo tengo encargado en farmaquímica, el precio varía mucho de uno a otro, éste último es mucho más caro.[/quote]

Pero la gluconolactona sola no te servirá de conservante. Hay un conservante que la usa pero junto con otra cosa. Ahora, que si le bajas mucho el pH conservará pues es difícil cultivar bacterias en un medio ácido... pero se te caerá la cara a trozos.

De todos modos, si ya lo tienes, pruébalo. Pero no uses activos caros, por si tienes que tirarlo.

El problema de la gluconolactona no lo he tenido sólo yo. Le pasa a todo el mundo, por eso que nos cambiamos al ácido fítico.

El ácido fítico es más caro, sí, pero dura y dura. La sal de ácido fítico, el fitato de sodio es carísimo (y no se consigue demasiado). Es un mejor quelante.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 20 May 2013 12:55

T20 escribió:
labenplantada escribió:No es absolutamente necesario usar Chrome. Se puede usar Google translate en Firefox, que es el mismo traductor.
Ya se que puedes usar el google translate en firefox, pero explicaba lo del chrome por si algun@ usa el explorer y no quiere tener varias ventanas abiertas.

Además que para usar el google translate en firefox hay que instalarlo como complemento y no todo el mundo sabe instalar ese tipo de cosas, por eso lo de explicar lo del otro navegador.

Saludos T20.
Yo no lo he instalado, sencillamente lo tengo como una pestaña más y cuando necesito traducir, copio y pego la home address.

...ej que el Chrome no me gusta nada.
yololilla
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2013 08:43
Ubicación: madrid

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por yololilla » 20 May 2013 14:02

Laben muchas gracias!!! yo como en breve voy a empezar tengo un monton de cosas pero me lo apunto para ir ampliando mi gama de ingredientes pontinguiles jajaja.

Saludos y buen dia!!!
El que teme preguntar, se avergüenza de aprender
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por mame » 20 May 2013 15:55

labenplantada escribió:Son pH muy bajos para no aclarar. Si tienes piel sensible te irritará. El benzoato y el sorbato también son irritantes. Tal vez lo que irrite sean, justamente, algunos conservantes que le ponen. Alguna vez usaste la infusión de aciano o el hidrolato sin conservante? Qué tal te fue?
Por los conservantes no creo que sea porque son los que uso habitualmemente y no me irritan. Hasta ahora no había probado esa planta en cuestión, tal vez sea alergica a ella.
labenplantada escribió:Pero la gluconolactona sola no te servirá de conservante. Hay un conservante que la usa pero junto con otra cosa. Ahora, que si le bajas mucho el pH conservará pues es difícil cultivar bacterias en un medio ácido... pero se te caerá la cara a trozos.

De todos modos, si ya lo tienes, pruébalo. Pero no uses activos caros, por si tienes que tirarlo.

El problema de la gluconolactona no lo he tenido sólo yo. Le pasa a todo el mundo, por eso que nos cambiamos al ácido fítico.

El ácido fítico es más caro, sí, pero dura y dura. La sal de ácido fítico, el fitato de sodio es carísimo (y no se consigue demasiado). Es un mejor quelante.
Pensaba que siendo de la tienda las fórmulas eran más fiables pero ya con lo que me dices no me atrevo , no se me apetece nada que se me caiga la cara a trozos :smt080 , tampoco pedí mucha cantidad.
El ácido fítico me cuesta 2'33 los 5 gr y he pedido 10 gr, por cierto como lo usas y en que dosis?.

Se me ha olvidado comentarte que me regalaron un botecito de aceite de argán y óxido de aluminio,lo he probado en un peeling y deja la piel super fina, que te parece a tí este producto?.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados